El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los Ángeles 2010 para VIRGO de Julcris Silva

Published by Buscador under on 10:17

Este es un año de cambios y transformaciones, procesos internos que se repiten, trabaja tus miedos y pensamientos limitantes, no sigas a la tribu no te dejes llevar por lo que dice todo el mundo, cada ser humano crea su realidad, si, las crisis existen pero la que mas nos afecta es la interna.

Los tres primeros meses les tocara enfrentar sus lados oscuros, los fantasmas internos, sus angustias y cobardías.

Realiza una lista de aquellos miedos que tengas con relación al país, al dinero, a la pareja, al empleo, etc.

Quémala con una vela morada ofrecida al Arcángel Zadkiel para que transmute toda energía y pensamiento negativo y lo convierta en positivo.

En el segundo semestre del año logras independizarte con un negocio o cambias de empleo cumpliendo un sueño o anhelo, es posible que los nativos de este signo encuentren una relación que los llene de estabilidad, muchos solter@s se comprometerán y hasta podrán llegar al altar.

En el ámbito laboral podrán obtener cargos de poder, ser jefes y lograr que su palabra sea respetada.

En el 2010 la clave para este signo será un cambio de conciencia, para obtener el éxito.

Ascensión y elevación a nivel espiritual, aunque su lema es ver para creer, en esta etapa tendrá que creer para ver.

Su fortaleza espiritual no permitirá que nada negativo penetre en su aura.

Cuide el sentimiento de culpa y así evitara enfermedades.

Debe estar pendiente de los huesos, los músculos, la piel y las rodillas.

Equilibrio entre lo material y lo espiritual, será el norte a seguir en esta nueva etapa.

No tema quedarse sol@ recuerde que cuando se dan estos procesos es para que reflexione, crezca como ser humano y mejore.

Palabra Clave: Abundancia.

Decreto: La abundancia del universo se manifiesta en mi vida a cada instante.

1 comentarios :

ana maría dijo... @ 7 de junio de 2010, 6:38

Me encata todo lo relacionado ami signo, espero que de todo lo que me sale algo se cumpla, me tengo mucha fé, y se que este año Dios, que siempre está conmigo, me tiene deparado algo muy bueno, lo siento... lo presiento y si el quiere será así

Publicar un comentario