El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los Ángeles 2010 para CAPRICORNIO de Julcris Silva

Published by Buscador under on 10:29

Inicias el 2010 con cierta preocupación en cuanto al dinero y las finanzas. En el primer trimestre del año harás ciertos sacrificios y tenderas a realizar restricciones con el fin de lograr una meta que te vienes planteando desde hace algún tiempo.

Para los nativos de este signo los cambios serán radicales en cuanto a lo económico, se replantearan proyectos o sueños, pueden romper con las estructuras.

En el segundo trimestre del año le conferirán un gran valor a la familia y a los hijos, muchos concretaran su relación de pareja y/o querrán tener hijos.

Pide al arcángel Remiel para que te ayude a obtener fortaleza y firmeza, ofrece un velón blanco para que te otorgue protección y fuerza, permitiéndote afianzar las transformaciones, pudiendo así incorporar un balance entre lo material y lo espiritual.

Es un tiempo de equilibrar su energía para que no pierdan de vista que son seres de luz con un camino que recorrer y con un aprendizaje en el plano terrenal, esta comprensión les hará crecer.

La clave para los capricornianos será tener el apoyo emocional de la familia, reconociendo los procesos y la forma como ellos los vivieron, respetarlo, pero decidir hacerlo de forma diferente, resultara de gran importancia y esto indicara el inicio, el comienzo para alcanzar una reconciliación con el pasado; finalmente esto traerá un renacimiento con respecto a tus asuntos.

Coloca una vela rosada ofrecida al Arcángel Chamuel para que te conectes con tu esencia, te llene de sabiduría, otorgándote una bendición angelical en todo lo que emprendas.

Palabra Clave: Luz.

Decreto: La inteligencia universal habita en mí, soy un maravilloso foco de luz divina.

0 comentarios :

Publicar un comentario