El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los Ángeles 2010 para PISCIS de Julcris Silva

Published by Buscador under on 10:34

En el 2010 los piscianos tendrán la intuición a flor de piel, se activara su percepción y psiquismo, la justicia y equidad predominara en todos sus asuntos En el primer trimestre del año buscaran un cambio y una renovación;

cierran ciclos de vida e inician transformaciones importantes, tomaran decisiones drásticas, pero deben cuidar los arrebatos emocionales que en gran medida se verán marcados por el impulso de abrirse a nuevas experiencias, deben tomar en cuenta lo real y lo concreto y cuidar las ilusiones, aunque en este periodo se plantearan internamente un nuevo rumbo, trazándose otra forma de asumir su filosofía en la vida. Los estudios estarán bien aspectados, ahondar en temas relacionados con lo espiritual y las terapias alternativas, será una forma de reconectarte con su ser interno.

Nuevas relaciones con personas que llegan a tu vida, sin embargo debes revisar el entorno y medir con quien cuentas o no. Los viajes y las mudanzas se darán de forma positiva e inesperada, los primeros meses entre febrero y abril, así que aprovecha este periodo, la meta de los pececitos este año es que intentarán nadar hacia una sola dirección para lograr un equilibrio en sus vidas, hacia los mese de abril- mayo se sentirán un poco restringidos pero su capacidad para solucionar los problemas los ayudara a salir airosos del asunto.

Realízate baños con romero, nuez moscada rayada y agua florida para la evolución, pide la asistencia del Arcángel Jofiel, ofrece un velón amarillo para te que otorgue equilibrio entre lo material y lo espiritual.

En el segundo semestre del año existirán ciertos bajones emocionales, algunas energías negativas podrían perturbarte, aplícate baños de laurel, anís estrellado, clavito, canela, eucaliptos y sal marina de esta forma purificaras tu aura.

En el amor se presentan dualidades, confusiones donde tienes que analizar y pensar bien lo que quieres.

El aprendizaje para los nativos de este signo es darle prioridad a sus sueños antes de pensar en los demás.

Palabra Clave: Intuición.

Decreto: Soy un canal perfecto a través del cual el universo se manifiesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario