El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LO DICEN LAS CARTAS para el 2010

Published by Buscador under on 15:23

El especialista en finanzas de Nueva York, Robert Brusca, prevé que este año será mejor de lo que muchos anticipan. “No creo que los sueldos aumenten tanto, pero sí pienso que los más de siete millones de desempleados gradualmente volverán a trabajar.

A pesar de estar endeudados y de tener que ahorrar para el futuro, habrá un crecimiento laboral mayor que el esperado.” Optimista.

El Viejo Mundo también comenzará a reflotar. Según la Agencia Francesa de Estadísticas Nacionales, la economía del país progresará lentamente en 2010, aunque las mejoras en la primera mitad serán mínimas.

Brusca considera que, pese a los problemas de déficit fiscal, Francia fue la economía con mejor desempeño en el continente. Pero agrega que “Europa no es un lugar de crecimiento dinámico.

Dudo que se convierta en líder de progreso.”

Corrección: optimista, pero sólo en lo que respecta a Estados Unidos. Mejor no preguntarle qué pasará en Latinoamérica.

LO DICEN LAS CARTAS
En cuanto al Reino Unido, en 2010, habrá nuevas elecciones generales.

El tarotista Paul Hughes-Barlow anticipa que “Gordon Brown y el líder del partido conservador, David Cameron, tendrán un año difícil.

Enfrentarán temas importantes: la economía, el desempleo, el cambio climático y, por supuesto, la guerra en Afganistán.”

Las finanzas británicas sufrieron menos hacia finales de 2009, pero la mejora no fue tan marcada como los especialistas habían pronosticado, lo cual puso en duda la recuperación del país.

“Creo que, como consecuencia, se atendrán a temas locales y a políticas partidarias, asuntos que conocen mucho mejor”, concluye Hughes-Barlow.

El panorama asiático es alentador. El astrólogo hindú Acharya Pavan Tripathi vaticina que las relaciones entre su país y China mejorarán en 2010.

Explica que 2009 estuvo influenciado por un planeta invisible y por el demonio mítico, Rahu, responsable del caos vivido a nivel mundial.

Por el contrario, cuando el planeta en cuestión es Júpiter, hay fortuna y éxito.

“Definitivamente, 2010 será mucho mejor que 2009. Cambiarán las posiciones poco favorables de Júpiter y el planeta mítico Rahu”, adelanta Tripathi.

“Después de marzo, las relaciones entre la India y China mejorarán considerablemente.

Aunque los meses previos sean de tensión, no habrá guerras porque la influencia de Júpiter será muy marcada.

En mayo, el poder de la India como potencia económica será más marcado que el de otros países.

Habrá grandes progresos para la nación.”

¡Pero hay más! 2010 no sólo será el año en el que la economía mundial resurgirá de sus cenizas.

También será un nuevo despertar para el número uno del golf, Tiger Woods.

En caso que se estuvieran preguntando qué le depararán los astros al multiétnico campeón, quédense tranquilos: todo va a estar bien.

Así lo asegura Hughes-Barlow: “Las cartas indican que Woods está atravesando un momento difícil, pero para fines del verano, se va a recuperar y va a empezar una nueva vida llena de éxito.” Menos mal que Tiger se va a recuperar.

Sino, el mundo estaría perdido…

0 comentarios :

Publicar un comentario