El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA SIGNO DE LEO Y ECLIPSE PENUMBRAL LUNA FEBRERO 10 DE 2017. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

LUNA LLENA SIGNO DE LEO Y ECLIPSE PENUMBRAL LUNA FEBRERO 10 DE 2017. Orlando Parra

Hora De inicio 7:34 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en leo del elemento fuego, propicia para la procreación, se pueden presentar nacimientos de bebes, y abortos dado las condiciones de flujo energético presente. Hay que saber manejar la tensión, ya que el nerviosismo y la inquietud se puede ver reflejada en el trabajo y con nuestros servidores, mucha calma y nada de tensión o mal genio. Ya que se refleja lo anterior en el colon irritable.


Esta luna llena es para terminar  o adecuar actividad que hemos encaminado estos días asociadas a los asuntos jurídicos, sociedades sentimentales o económicas. Además de  los asuntos laborales y de dineros pendientes.

Eclipse penumbral de luna, se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna y se produce en luna llena,  será visible en lagunas regiones del mundo como en América, Europa, áfrica y parte de Asia. Su barrido de inicio hasta su terminación dura aproximada mente 43 minutos.

El eclipse se produce cuando la luna transita por el signo de Leo y el sol se encuentra en el  signo de Acuario su opuesto. Se presenta en el momento de mayor luminosidad dónde las energías  e influencias magnéticas se exteriorizan.

Todo eclipse tiene su misión acabar o iniciar procesos,  y como  a Leo se le asocia con la creatividad sea manual, mental y artística, el sector conectado con la vida romántica y sentimental, amores, hijos, diversiones deportes, fiestas y placeres, amores libres allí sentiremos mas su influencia igual dónde tengamos a Leo en nuestra carta natal allí vamos a sentir esta influencia durante estos 6 meses venideros, sedaran muchos proceso de renovación, se dejaran hábitos, apegos, abra mas atención a los hijos ,a los amores, se sacara tiempo para recreación, se soltara lo viejo que no sirve y retomaremos muchas iniciativas.

Este día evitar corte del cabello, cirugías  de la columna, aparato circulatorio y arterias.

Del 11 al 13 de febrero la luna ingresa al signo de virgo del elemento tierra, no efectuar estos días de ser posible cirugías en el estomago, colon, nervios, días para efectuar  corte de cabello, para que mantenga su forma y belleza.

Nuestras actividades estarán encaminadas a prestar un mejor servicio a otros a colaborarles  y ayudarlos porque nuestros sentimientos así lo quieren, pero no permitamos que otros abusen de nuestra bondad, creyendo que no nos damos cuenta que pasa en nuestro entorno, en asuntos de salud  lo mejor es recurrir a medicinas  alternativas, y optar por una mente positiva y sana,  con ello también nos curamos a nosotros mismos.

El13 de febrero el asteroide Astrea ingresa al signo de Capricornio y allí lo transitara hasta el 19 de diciembre del año en curso, su influencia en el signo de Capricornio permite e influye en la mediación, la justica y restablece el equilibrio y permite conciliar en los asuntos de nuestra vida pública, profesional, relaciones de trabajo y de familia, pero su lado negativo es que también produce discordias e intrigas, por lo cual debemos estar atentos a ello.

Febrero 14 días de San Valentín o de los enamorados, con la presencia de la luna  y Júpiter en Libra, dando amor equilibrio y disfrute de la belleza. Día dónde las flores y las rosas rojas símbolo del amor y los chocolates de la sensualidad, deparan alegrías para los enamorados, me permito traer unas estrofas del poema ritornelo de nuestro poeta León de greiff al respecto.

“esta rosa fue testigo”

De este, que si amor no fue,

Ninguno otro amor seria.

Esta rosa fue testigo, de cuando te diste mía

El día yo no lo sé.

(Si lo sé mas no lo digo)

Esta rosa fue testigo.

De tus labios escuche, la más dulce melodía

Esta rosa fue testigo

Todo en tu ser sonreía

Todo cuanto yo, soñé de ti, de ti lo tuve contigo….

Esta rosa fue testigo.

Del 13 al 16 de febrero la luna ingresa a Libra, del elemento aire evitar cirugías de los riñones, vejiga, zona lumbar.

No es indicado estos días ser camorristas,  caprichosos en asuntos de pareja o con socios comerciales, por que las discusiones afectaran nuestro sistema  nervioso, y se cresen los problemas en vez de solucionarlos. Muchas cosas  se van encarrilando así se lentamente como las finanzas, personales y los dineros compartidos con la pareja o con otros.

Del 16 al 18 de febrero la luna ingresa al signo de escorpio del elemento agua, evitar  cirugías de los órganos genitales.

Se continuaran presentando muchos cambios  internos y externos, como desear viajar o cambiar de país o residencia pero hay temores o prudencia  y análisis para ver la conveniencia de ello, mucha actividad relacionada con lo laboral o seguimos en lo que andamos o efectuamos cambios, pero no hay que sacrificarse por algo  que no tiene nuevas perspectivas.

Orlando Parra D.

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

 De verdad quieres encontrar pareja

Quieres encontrar pareja oportunidad  TIENES 3 DIAS GRATIS

ENTRA AQUI Y COMPRUEBALO

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada