El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 08/12 y 09/12 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:56

Estamos viviendo la fase menguante de Luna en el camino al novilunio del 13. Esta es la fase ideal para limpiar memorias y espacios.
Muchos son los autores que han escrito sobre la ventaja de limpiar memorias.  Pero nada como sentir uno mismo los beneficios de hacerlo.
¿Qué son las memorias?...  acumulación de energía estancada que se va localizando en los diferentes centros de control de  funcionamiento y comunicación que tenemos en nuestro cuerpos, los chacras.  En la medida que nos van pasando cosas en la vida, vamos acumulando "experiencia".  Esta experiencia no son solo conocimientos que almacenamos y que llamamos a colación cada vez que nos ocurre algo, para comparar y de ahí, escoger respuestas, sino que además nos van dejando huella, ya sea como reservas de amor o de dolor.  Nos anclan al pasado.

De esa forma se nos va formando una "cubierta" emocional, que, como te puedes imaginar, si no la limpias de cuando en cuando, al menos hasta que aprendas a procesar lo que te pasa haciendo fluir la energía de forma dinámica, llega un momento que lo que va viviendo por ahí, no eres tu... tu ya no te logras ver debajo de tanta mugre... y tus reacciones, sentimientos, sensaciones no son genuinas, sino totalmente contaminadas por  "eso".
Hay diferentes formas de ir disolviendo esos pegostes...  todas tienen como objetivo activar la energía estancada, de forma que fluya hacia afuera y vayas vibrando a la frecuencia perfecta que corresponde a la que tenías cuando Dios te creó.  Una de ellas es el Ho'oponopono.
El Ho'oponopono es tan efectivo que puedes aplicarlo  como los mantras, mientras vas manejando, cuando estás esperando una llamada en la oficina, en la antesala de una consulta, etc.  A mi me funcionan de maravilla cuando me estoy bañando, acompañado de una visualización en la que siento que  todo ese barro emocional se disuelve y se va por el desagüe.
Personalmente recomiendo dar las gracias cada vez que alguien te comunica algo desagradable o que te impresiona y siempre que sientas que no te sientes en forma. Gracias, gracias, gracias… agradecer es un acto mágico que libera la memorias antes que se activen y causen estragos.
En el caso de recuerdos dolorosos o que te causen incomodidad lo apropiado es dejarlos ir, puedes hacerlo diciéndoles  Gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y ser libre. Te amo.  Es eficaz, poco a poco va surtiendo efecto.
También puedes combinar meditaciones limpiadoras con la practica diaria del Ho'ponopono casual, como me gusta llamarlo.
El Ho'oponopono casual es el que haces repitiendo, al menos tres veces y siempre en múltiplos de tres, las palabras mágicas lo siento, perdóname, gracias, te amo... una y otra vez siempre que puedas y especialmente unos minutos antes de acostarte.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo….
Lo siento, perdóname, gracias, te amo….
Lo siento, perdóname, gracias, te amo….
El horóscopo de este fin de semana nos dice que es alta la probabilidad de tener que enfrentar cargas, responsabilidades, penurias o heridas emocionales. Recomiendan activar la intuición para saber cuando hay que aceptar y cuando perdonar. Dice que los dos días estarán llenos de ocupaciones, que el exceso de optimismo creará  problemas de esos que no se ven con claridad y que los razonamientos insuficientes conducirán a situaciones difíciles.   Si decides levantarte al amanecer cuidado con las personas violentas y agresivas o con conductas de ese estilo de tu parte.
No parece conveniente realizar actividades con  vehículos, carreras, fuego, objetos cortantes o armas.  Tampoco en cuevas, profundidades, que impliquen repetir situaciones, sean en  huecos o con explosivos.
Desde el viernes en la tarde  y durante todo el fin de semana el riesgo de eventos que afectan a mucha gente como rebeliones, sismos, golpes de estado, aludes, hundimientos, explosiones, choques múltiples, erupción de volcanes, etc… es alto.
Son estos días propicios para comer fresas y arándanos. Las fresas especialmente si quieres remover memorias que no te permiten alcanzar tu peso ideal; debes comerte un pedacito en la mañana y otro en la noche. El sábado mientras mas equilibradas sean las actividades mejor. Habrá que estar preparados para las indecisiones.  Mejor no planificar actividades en cuevas, profundidades, que impliquen repetir situaciones, en huecos o con explosivos.  Se observan tendencias a ser superficial.  Luna está callada, por lo que la recomendación es estar prevenido  acerca de lo que puede pasar, sabemos que  hechos  resaltantes suelen ocurrir cuando ella se niega a hablarnos.
En el trabajo o mejor será saber encontrar el momento oportuno para hacer lo que haya que hacer.
Se ve una energía especial en el aire que hará que se unan aquellos que son afines y sientan fascinación el uno por el otro.
Para este día mientras mas sencilla sea tu dieta mejor te sentirás, para los males curas sencillas y mientras menos medicamentos mejor.
Las actividades cotidianas mejor dirigirlas hacia conseguir el equilibrio, a las actividades que implican acción o movimiento y estando pendientes para cambiar lo que haya que cambiar sin titubear pero sin brusquedad.
Se podrán evitar situación difíciles en el amor, lo requerido será actuar con paciencia y perseverancia encontrando y brindando seguridad, con una comunicación y actuación lo mas sincera.
Mejor evitar los imprevistos y  los cambios bruscos, aliviar el estrés, estar preparados a las confrontaciones por huelgas, problemas eléctricos o de la tecnología. Cuidado con las tormentas y las ideas locas especial mente si se oponen a la armoniosa fluidez de tus actividades diarias.
La clave: escuchar a nuestro yo interior libres de incertidumbres y prejuicios.  Vale el consejo de Jesús que dice que hay que volver a nacer para poder alcanzar la iluminación, eso quiere decir que hay que dejar atrás lo aprendido y permitir que aflore el amor que reside en nuestro interior.  Dejar de lado lo que te dicen los sentidos y  actuar guiado por la Energía infinita que reside dentro de ti. Para esto se requiere valentía.
Y el domingo se ve como un día con alta probabilidad de ocurrencia de hechos que cambian la vida o hacen  Historia. También será conveniente que estés atento a las señales por si acaso te toca.
El día se ve propicio para realizar meditaciones en las que busques honrar a los espíritus de luz, si te gustan los mantras puedes repetir, mientras permaneces sentado en una posición cómoda y con los ojos cerrados 108 veces, con la cadencia que mas te  cause bienestar
Radha Soami Deva Devi
Radha Soami Sat Nam

La clave: corresponder con afecto a quienes te hayan ayudado
Habrá quienes tengan que enfrentar pruebas, si es tu caso prepararte adecuadamente para ello asegurará el éxito.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario