El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Domingo dia 9 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu mente estará como esponja, absorbiendo información, te encuentras sediento de nuevas experiencias. Los viajes al extranjero te estimulan. Te vas a envolver en lo nuevo, lo diferente, al igual que a relacionarte con personas de costumbres diferentes a las tuyas. Tu afirmación: “Soy feliz, nada me falta”. Números de suerte: 7, 24, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de tomar decisiones bajo presión, especialmente en los negocios. Decide cuando tu mente esté clara y tengas toda la información necesaria. Tu mundo se sacude, algo sale de tu vida, termina o muere para dar paso a una nueva etapa, mucho más beneficiosa. Tu afirmación: “Todo se me facilita”. Números de suerte: 5, 23, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pones en orden tu vida sentimental o personal. No estás dispuesto a tolerar más lo que te limita, no quieres jugar más a lo que puede ser y no es. Vas en busca de respuestas y resultados positivos, alentadores. Considera el consejo de los expertos, lánzate a la segura. Tu afirmación: “Tengo lo que necesito para triunfar”. Números de suerte: 2, 8, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si tus palabras están llenas de esperanza y motivación, es el momento de comunicarle al mundo y a los que te rodean lo que siente tu corazón. Si, por el contrario, algo te tiene frustrado o desilusionado, busca dentro de ti las razones, medita, pero no culpes a nadie de tus tragedias. Tu afirmación: “No tengo limites”. Números de suerte: 10, 37, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deseas complacer tus caprichos. Te enfrentas a quien te critica o te acusa de imponer sus ideas. Tú llevas ahora las de ganar, pero cuida de tu imaginación que te hace ver cosas donde realmente no existen. Deja que todo fluya naturalmente a tu alrededor. Tu afirmación: “Me beneficio de todas mis experiencias”. Números de suerte: 12, 6, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un objeto, una canción o alguna fotografía revivirán recuerdos del pasado que te dejaron profundas huellas. Es tiempo de sacar lo que te invalida o te causa temor. Lánzate a tomar riesgos que te llevarán a crecer en todos los aspectos de tu vida. Tu afirmación: “Rompo cadenas, soy libre y feliz”. Números de suerte: 18, 9, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol, en tu casa de la comunicación, te impulsa a compartir en grupo. Excelente periodo para organizar reuniones sociales y manifestar tus dotes de anfitrión. Pon en tu agenda un viaje que resultará placentero. Toda nueva experiencia será una muy positiva y estimulante. Tu afirmación: “Cosas buenas llegan a mí”. Números de suerte: 1, 6, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te atreves a exigir lo que te mereces. Con la capacidad de persuadir conseguirás lo que te propongas. Cumple con tus promesas. Organízate y estudia bien cada paso a seguir. Acepta que no siempre tienes la razón, lima diferencias con los que amas. Tu afirmación: “Cada día soy un mejor ser humano”. Números de suerte: 31, 26, 17.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Necesitas comunicar lo que te molesta. Quedarte callado sobre lo que consideras injusto se reflejará negativamente en tu salud. El consejo de alguien que te quiere resultará valioso. Habla con el corazón y reparte grandes dosis de amor. Tu afirmación: “Hoy celebro el nacimiento de un nuevo ser en mí”. Números de suerte: 7, 23, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si no sientes deseos de cumplir con alguna de tus obligaciones, no trates de forzar la situación. Busca hacer algo diferente y divertido, de lo contrario pasarás el día de mal humor y no harás felices a los que estén a tu alrededor. Manifiesta tu creatividad. Tu afirmación: “Disfruto del niño que vive en mí”. Números de suerte: 20, 12, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo que mantenías en secreto sale a luz porque te conviene. Ahora te podrás manifestar con más libertad y sin temor a que te critiquen o te juzguen. Vibrarás con lo que está moda, no importa la edad que tengas. Vivirás cada instante de tu vida con mayor intensidad. Tu afirmación: “Soy único”. Números de suerte: 46, 13, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si amas tu trabajo, ahora te inspirarás en hacer algo diferente que te beneficiará económicamente. Si, por el contrario, estás envuelto en algo que no te gusta, forzado por las circunstancias, es momento de buscar un cambio. Muévete, no te quedes estancado en lo mismo. Tu afirmación: “Soy un ser feliz y productivo”. Números de suerte: 11, 47, 19.


0 comentarios :

Publicar un comentario