El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 29 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Alguien muy cerca de ti, te proporcionará sabios consejos que te ayudarán a prosperar económicamente. Serán otros los que vean ahora una diferencia en tus actitudes y tus acciones. Aquellos que tenían una opinión fija de ti, cambiarán su manera de pensar y te ofrecerán todo su apoyo. Números de suerte: 38, 21, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de un cambio, después de muchas altas y bajas en tu vida. Ahora te sentirás más seguro de lo que realmente quieres o deseas. Despiertan tus deseos de viajar y de incursionar en nuevas aventuras relacionadas con tu trabajo o profesión. La buena compañía no te faltará. Números de suerte: 49, 6, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de destruir lo que no sirve y volver a edificar algo diferente en tu vida. Mantén tu equilibrio emocional ante toda discusión, especialmente si está envuelta la familia. Se impone un reajuste en tu núcleo familiar y este podría estar relacionado con una nueva residencia. Números de suerte: 9, 12, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu radiante personalidad te llevará a ganar nuevas amistades. Aquellos a los que ayudaste te devuelven los favores. Dale rienda suelta a tu curiosidad e investiga los beneficios que podría dejarte un viaje relacionado con algún proyecto o trabajo que podría estarse cuajando en el extranjero. Números de suerte: 33, 17, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás muy ocupado queriendo estar en muchos lados a la misma vez. Cuida de tus energías. No quieras hacer más de lo que debes o puedes. El tiempo que tomes para ti es sagrado. La familia se expande, bien sea por medio de matrimonio o nuevos nacimientos. Números de suerte: 2, 11, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatiza todo lo que tenga que ver con promoción, producción, reconocimiento y prestigio. Ten la seguridad de que lo que deseas se te será concedido por la ley divina. Confía en tu intuición y no compares la espera con el fracaso. Prepárate para unos días de mucha actividad laboral y social. Números de suerte: 45, 9, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te ponen sobre aviso de posibles cambios en tu salud, debes mantenerte al día en todo lo que concierne a su cuidado. Economiza, no sigas malgastando en aquello que realmente no es una necesidad. A ti te gusta darte tus gustos, tus regalitos, pero no exageres. Números de suerte: 10, 3, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te pongas encima más presión en lo que a dinero se refiere. Si tienes que hacer ajustes para que te sientas más a gusto, hazlos. Valora tu independencia, tu paz personal. No permitas que nada la perturbe. Planifica con tiempo todo viaje o proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 15, 21, 36.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponle fin a una relación que te está robando tiempo y energía. Por qué seguir torturándote cuando tú tienes por delante oportunidades para crecer y ser feliz. No te conformes con poco, parte de la idea de que tú te mereces lo mejor, porque tú eres un ser amoroso, espiritual, divino. Números de suerte: 47, 4, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Prepárate para cambios rápidos, sorpresivos, pero necesarios. Manifiesta tu espíritu aventurero. Comienza algo nuevo, dirige tu creatividad hacia una nueva dirección. Alguien de Leo o Acuario te servirá de inspiración para logros mayores en tu trabajo y en tu vida personal. Números de suerte: 18, 40, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Acomoda tu vida personal con la profesional y no permitas que una opaque a la otra. Tomas ventaja en tu trabajo o profesión. Jefes o superiores reconocerán tu labor, tus esfuerzos, tu trabajo por superarte. Espera compensaciones económicas, pero podrían llegar más responsabilidades. Números de suerte: 47, 24, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Despierta, abre los ojos ante esa relación que no te conviene. No sigas insistiendo en algo que tú sabes promete ser una relación difícil. Confía en el poder superior y pide porque tu mente se ilumine para que puedas tomar aquellas decisiones que te beneficien. Números de suerte: 34, 2, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario