El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 14 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El dinero comienza a fluir nuevamente en tu vida, ahora que Urano, el planeta de lo sorpresivo, se torna directo. Su energía te arropa de buena suerte por lo que tienes luz verde para jugar, apostar e invertir. Aquello que antes tenías como algo valioso, pierde importancia. Tus intereses económicos cambian. Números de suerte: 6, 48, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con tu relación presente. Si estás soltero(a), no te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. No te regales, respétate. Números de suerte: 3, 31, 6.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Conoce aquello que te preocupa. Infórmate, oriéntate, ya que el temor casi siempre surge de la ignorancia. Explora nuevas alternativas a tus planes o proyectos. Enfrenta con valor aquello que temes. Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Números de suerte: 18, 6, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Sales de dudas, frustraciones y confusiones personales. Espera ahora lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Números de suerte: 4, 41, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aliméntate correctamente, vigila de cerca tu salud. Busca información sobre los alimentos que ingieres para que tomes conciencia de la manera en cómo te alimentas. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y sobre todo de mucho amor. Números de suerte: 32, 39, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vive el momento presente. Sé práctico y sobre todo realista en todo lo que lleves a cabo en el día de hoy. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aun no han podido realizarse en la vida porque viven sólo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado en la vida. Números de suerte: 36, 1, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

A tu lado está la suerte, tanto en el aspecto sentimental como material. Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llamando poderosamente tu atención. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales, especialmente en tu hogar. Números de suerte: 11, 22, 15.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Fortalece tu mente y verás milagros realizarse día a día. Envuélvete en actividades donde puedas desplazarte, como guía, director, maestro. Haz espacio en tu vida a nuevas y excitantes experiencias. Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite. Números de suerte: 11, 25, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponte en afinidad con tu pareja. Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples, sencillas. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla el lado emotivo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Números de suerte: 7, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Aprende a ser paciente. Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas, ya que podrías terminar en discusiones. Dinero, finanzas, negocios se enfatizan. Números de suerte: 7, 5, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu visión y tu sentido práctico se enfatizan. Sabrás exactamente lo que te conviene, si es que has podido superar traumas y problemas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente y llevarás a cabo cambios necesarios. Separa algunas horas para pensar un poco más en ti, en tu paz, tu salud y en tu felicidad. Números de suerte: 12, 4, 19.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En el amor, aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Dale un nuevo giro a tu vida sentimental. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento y mucho menos de quien te traicionó. Números de suerte: 7, 14, 10.


0 comentarios :

Publicar un comentario