El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 16 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Alguien te defrauda y alguien brinda alegría a tu vida. No esperes demasiado de los demás, ni prestes atención a chismes o habladurías. Todo el mundo tiene su propia versión de la realidad. No permitas que nadie opaque tu entusiasmo. Tu afirmación: “Soy un ser feliz, amo la vida”. Números de suerte: 7, 34,10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus estimula lo sexual, lo erótico. Nadie podrá resistirse ahora a tus encantos. Te llegará dinero por medio de otras personas, regalos, herencias o donaciones. Tu espíritu festivo se exalta. Da rienda suelta a toda esa energía y contagia tu felicidad a otros. Tu afirmación: “Cada día tengo mejor salud, más suerte y amor”. Números de suerte: 30, 2, 11.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás fuente de inspiración para muchos. Tu carisma y tu gran sentido del humor te llevarán a ganar nuevas e interesantes amistades. Serás hoy el que lleve la voz cantante. Tienes mucha energía para quemar y no te costará trabajo alguno organizar fiestas. Tu afirmación: “Disfruto intensamente de la vida”. Números de suerte: 14, 5, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Supera tus inseguridades, no hay nada que temer. Fuerzas espirituales te protegen para que nada negativo pueda tocarte, pero tienes que desarrollar fe en Dios y en ti mismo. Confía en tus talentos, en tus habilidades, no tengas miedo de hablar. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito para triunfar”. Números de suerte: 28, 39, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol, Mercurio y Venus en tu quinta casa, la de la creatividad, romance, diversión y niños, te llenan de entusiasmo y energía para compartir y divertirte en estos días tan especiales. Tienes mucho que celebrar. Las relaciones de amor están también favorecidas. Tu afirmación: “Siempre estoy rodeado de amor”. Números de suerte: 16, 24, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida lo que expresas, ya que te será difícil ocultar lo que te disgusta. Tienes la tendencia a exagerarlo todo y esto puede llevarte a una situación muy incómoda. Venus, con su energía, te ayudará a ver el lado dulce de todo problema, expandiendo tu mente y abriendo tu corazón. Tu afirmación: “Vivo en armonía”. Números de suerte: 17, 21, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recibes noticias o una agradable sorpresa de amigos que te quieren demostrar su cariño. En el amor, se impone que bajes tus defensas. Entras en una etapa en que disfrutarás de tener a tu lado a alguien con quien compartir tus penas y alegrías. Tu afirmación: “Abro mi corazón al amor”. Números de suerte: 13, 23, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás suerte ahora en los juegos de azar. Aumentan las posibilidades de incrementar tus ingresos repentinamente. Haz un despliegue de tus habilidades creativas. Entierra la timidez . Da rienda suelta al atrevido. Tu afirmación: “Estoy en completo control de mí mismo”. Números de suerte: 8, 12, 18.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantén una actitud positiva ante todo problema. Ten fe. Desarrolla mayor seguridad en tus decisiones. No des marcha atrás, ni pierdas las esperanzas. Ten presente que el que persevera triunfa y tú quieres triunfar tanto en el plano personal como profesional. Tu afirmación: “Consigo todo lo que me propongo”. Números de suerte: 14, 24, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Quedarte pensando en lo que pudo haber sido y no fue, no te llevará a ningún lado. No te quedes inmóvil. Ponte en una nueva onda, expande tus horizontes. Despierta en ti la habilidad para adaptarte a lo nuevo, al cambio. Tienes mucho que dar y que aportar. Tu afirmación: “No le temo a nada”. Números de suerte: 38, 6, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sorprenderás de lo fácil que será llevar a cabo tus planes. Tu disposición y la energía planetaria te impulsarán hacia nuevos caminos. Tu habilidad para inventar se exalta, por lo que serás la voz cantante donde quiera que vayas. Tu afirmación : “Estoy en contacto directo con la energía creativa del Universo”. Números de suerte: 20, 12, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se enfatiza lo espiritual en ti. Tu palabra se llena de inspiración y podrás ser luz de esperanza para muchos. Contagiarás a los demás con tu magia. A la vez, cuidado de cargar con problemas que no te corresponden. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor”. Números de suerte: 9, 17, 44.



0 comentarios :

Publicar un comentario