El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Prepárate para lo nuevo que llega a tu vida, realiza una limpieza de lo que no te deja progresar o ser feliz. Saca de tu vida lo ilusorio, la indecisión y la inestabilidad. Haz espacio para el amor serio, responsable, comprometido y selectivo. Tu afirmación: “Mis días están repletos de felicidad”. Números de suerte: 26, 7, 1.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Limpia tu hogar de todo lo viejo, lo inservible. Decora el ambiente con flores y velas. Haz espacio en tu corazón para sanar viejas heridas, tomar decisiones valientes, comunicarte mejor y extender tus horizontes. Tu afirmación: “Me dispongo a recibir en mi vida todo lo que me hace crecer”. Números de suerte: 24, 51, 42.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Prepárate para darle punto final a tu mala suerte, a tu escasez financiera y al desorden en tu vida. Saturno te regalará salud física, mental y emocional. Se abren nuevas puertas para ti. Los amigos serán pocos, pero pintan tu vida de colores brillantes. Tu afirmación: “Tengo abundancia y prosperidad en mi vida”. Números de suerte: 41, 32, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de recoger los frutos que sembraste. Escribe en un papel todo lo malo y negativo que te pasó y quémalo en un lugar seguro. Viste de blanco mañana simbolizando la nueva y pura vida que estás esperando, diviértete junto a tu familia. Tu afirmación: “Mi vida comienza con más independencia, logros y éxitos”. Números de suerte: 38, 11, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Limpia tu espacio de las energías negativas. Enciende incienso, eleva tu espíritu. Sal del orgullo que a veces te impide expresar tus sentimientos y pedir ayuda. La suerte te llega a través de tus amigos y contactos. Tu afirmación: “Abro las ventanas de mi hogar para recibir los aires de prosperidad y bienestar”. Números de suerte: 19, 46, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toma nota de todas tus manías y tus requerimientos. Sal de todo egoísmo, manipulación y exageración que te aleje de lo que más quieres. Llena tu espacio con romance, inspiración, comprensión, compasión y ternura. Tu afirmación: “Borro de mi vida todo lo que me paraliza o me invalida”. Números de suerte: 41, 23, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Saca de tu espacio a personas controladoras y dependientes. Corta las cadenas que vienes arrastrando. Prepara tus maletas para viajar y expandir tus horizontes. Sal de la rutina y deja que otros trabajen para ti. Tu afirmación: “Tengo toda la riqueza del mundo en mi corazón”. Números de suerte: 51, 6, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para nuevos comienzos. Haz espacio en tu corazón para recibir un nuevo amor o fortalecer tu relación. El amor será tu nueva arma para conseguir lo que deseas. Armoniza tu hogar con una limpieza de agua bendita, de mar y de río. Tu afirmación: “Agradezco todas las bendiciones que llegan a mí”. Números de suerte: 44, 53, 17.




 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Saca tiempo para celebrar y compartir con los que amas. Limpia tu alma y tu mente de sentimientos, de culpas y rencores. Busca lo positivo y hermoso en cada ser, aprende a dar elogios. Tu afirmación: “Lo que pasó se quedó en el pasado, lo que viene me hará feliz”. Números de suerte: 7, 3, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Saca lo que no sirve a un propósito en tu vida. Limpia tu espacio de la basura física y emocional. Repara lo que esté roto, embellece tu hogar. Sal de la timidez aparente, revolotea socialmente y diviértete más. La palabra rechazo ya no debe afectar tu vida. Tu afirmación: “Me preparo hoy para celebrar mi nueva vida”. Números de suerte: 35, 14, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Prepárate para recibir la sorpresa de tu vida. Haz espacio para lo divertido. En lo diferente estará tu fortuna. Goza pero no caigas en los extremos que puedan afectar tu salud. Busca en donde invertir tus ganancias y tus éxitos. Tu afirmación: “Me uno al flujo positivo del Universo”. Números de suerte: 31, 52, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Anota los momentos en tu vida que serán inolvidables y maravillosos. Lo que aprendiste no te dejará abrir las puertas a aquellos que quieran abusar de tu confianza. Dile sí a lo que presientas que te conviene. Recibe con júbilo este año que comienza. Tu afirmación: “Recupero lo que por derecho me merezco”. Números de suerte: 25, 30, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario