El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 12 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tendrás el valor de limpiar tu espacio de todo lo tóxico que te ha paralizado. A partir de hoy sabrás cuidar de tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu. Has madurado a través de experiencias. Perdiste años regalando lo mejor de ti a quienes no lo valoraron ni respetaron, pero ahora todo cambia a tu favor. Números de suerte: 4, 19, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Superas las inseguridades en el amor y comienza una nueva relación basada en la confianza y el amor incondicional. Serás admirado por tus ideas creativas en tu trabajo o profesión. Tu habilidad para resolver problemas te ayudará a encontrar una nueva manera de tratar con una situación algo difícil. Números de suerte: 5, 16, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El mundo de lo espiritual o lo oculto se exalta para ti y te llenarás de poder. Un familiar fallecido hace algún tiempo, será como tu Ángel Guardián. Te cuidarás con tu dieta. Escogerás aquello que te alimenta y no lo que te fascina, pero que te engorda o te intoxica. Tu estilo de vida cambia. Números de suerte: 9, 11, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu actitud ante pareja y familia cambia para tu bien. No serás más víctima ni mártir. Todo viaje que realices ahora estará brillantemente aspectado. Hay un llamado cósmico para abrirte nuevas fronteras, tender puentes, salir de lo habitual, de todo lo monótono y atreverte a lo que no te atreviste antes. Números de suerte: 10, 5, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te devuelve la fe en el amor y en Dios. Encuentras tu centro, tu razón y misión en esta existencia. Nadie te hará feliz, ni te dará la paz soñada. Nadie te amará, a menos que tú te ames, te respetes y te valores. Es momento de perdonar y olvidar asuntos que te dejaron heridas dolorosas. Números de suerte: 20, 49, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. Lo que luchaste y lograste en el ayer te será recompensado con creces. Ahora, se destaca todo lo hermoso que hay en ti. La energía cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales. Crea, inventa, pinta, canta, baila, escribe, no te cierres a las oportunidades. Números de suerte: 22, 41, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que tú desconocías. Te esperan ahora experiencias muy excitantes. Si estás buscando un cambio de posición o un nuevo empleo, piensa bien cada paso a tomar. No aceptes lo primero que aparezca en tu camino. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. Números de suerte: 30, 25, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu siquismo te ayudará a descubrir la verdad en todo. No habrá secretos para ti. Hasta en sueños se te revelarán misterios y secretos. Ten mucho cuidado con lo que comentas. Todo lo que signifique nuevos estudios se encuentra muy bien aspectado para ti. Dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Números de suerte: 7, 32, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En los negocios confía más en tus instintos, que en los consejos de amigos. Cuidado con enamorarte de alguien en tu lugar de trabajo, ya que solo te complicará tu vida. Por otro lado, estarás sobrecargado de trabajo hoy, especialmente en tu hogar. Delega algunas responsabilidades. Números de suerte: 37, 14, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Después de las lecciones aprendidas sabrás cuidar tu corazón y pensarlo muy bien antes de comprometerte y complicarte la existencia. Todo el que entre a tu espacio ahora será un maestro para ti. Las asociaciones y las relaciones sentimentales están muy bien espectadas, así como también todo lo creativo. Números de suerte: 3, 33, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entierra dudas, inseguridades, complejos de inferioridad y comparaciones absurdas. Ten la seguridad que no hay nadie como tú en todo este Universo. Confía plenamente en ti. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, escucha tu voz interior y lánzate. Lo nuevo, lo distinto, lo diferente te traerá ahora suerte. Números de suerte: 15, 3, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Decide qué te hace feliz, donde puedas crecer y evolucionar mental, emocional y espiritualmente. No permitas que nada, ni nadie perturbe tu paz mental. Prográmate diariamente al levantarte y al acostarte que tú estarás por encima de todo y que te niegas el permiso de pensar negativamente. Números de suerte: 4, 19, 8.


0 comentarios :

Publicar un comentario