El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar. Del 7 al 13 de diciembre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:59



ARIES

Los excesos podrían repercutir en la salud conviene detenerse a tiempo. Lo que más cuenta es ver las metas que se han realizado, las cosas van y vienen siempre. Se deben dejar atrás las ataduras que dificultan tener mayor acción. Tiempo de tomar iniciativas para ampliar los ingresos económicos y estar al tanto de los acontecimientos.


TAURO

Imprevistos de último momento pueden provocar cambios en los planes. Podrían surgir riesgos e imprevistos, habrá que estar alerta. Conviene saber aguardar hasta que llegue el momento de actuar. En la familia destacan aspectos que antes no se tenían en cuenta. Hay que depurar para sacar lo que tuvo valor en otro momento.

GÉMINIS

Necesario superar los errores del pasado que han dejado huellas profundas. Hay que comprobar las cosas en lugar de suponerlas. El buen trato y la disposición abierta, atraen la confianza de los demás, es momento de convivir. Procurar llevar las relaciones en un marco equilibrado. Importante prestar atención al cuidado de la salud.

CÁNCER

Se tiene que vencer la apatía para alcanzar lo que se desea. Pueden darse situaciones de competencia en el terreno donde se desarrolla. Conviene hacer un balance de lo logrado y lo que esté todavía pendiente. Se vuelve necesario trabajar duro para que las condiciones de vida mejoren. Nuevas ideas pueden ser positivas.

LEO

Conviene ir directo a lo que se quiera lograr, no andar con rodeos, sobre todo en lo que tiene que ver con el desarrollo personal. Pueden aflorar tendencias defensivas. Tratar de aplicar nuevas estrategias y de tomar las cosas de manera tranquila. Se podrá demostrar la capacidad de adaptación que se tiene ante situaciones nuevas.

VIRGO

Se están fraguando determinaciones importantes. Con una actitud de entusiasmo y energía hay que afrontar la vida. Se puede estar cerca de la solución de conflictos. Hay que sacar los propios recursos y ponerlos a trabajar para que se multipliquen. Se está en la posibilidad de descubrir verdades guardadas.

LIBRA

El compromiso personal y hacia lo que se quiere, dará una satisfacción interior. Se debe dejar de buscar la aprobación de otros y seguir la propia fuente de motivación. Es necesario un cambio de fondo en las actitudes personales. Los cálculos que se hagan deben ser apegados a la realidad de los hechos.

ESCORPIO

Tiempo de cambiar la crítica hacia los demás, por alternativas y propuestas que funcionen. Se podrá encontrar el sentido oculto de las palabras y de las intenciones. Cuidar que las cosas no se pasen del límite de tolerancia. Importante reaccionar oportunamente ante los hechos. Hay que estar en armonía para atraer cosas positivas.

SAGITARIO

Realizar el trabajo con entrega y responsabilidad, los frutos llegan solos. Situaciones inesperadas, no se puede permanecer indiferente ante lo que ocurre alrededor. Las acciones pueden repercutir en corto tiempo, hay que reforzar las medidas de seguridad. Liberarse de la carga emocional del pasado.

CAPRICORNIO

Cuidar que no surjan discordias en lo familiar. Las decisiones pueden repercutir más allá de lo que se espera. Hay que asegurar un bienestar a favor de un mejor estilo de vida. La participación de otros es valiosa, no hay que desvalorarla. Ante situaciones diversas, lo que ahora toca es improvisar.

ACUARIO

Se tienen que definir las cosas y no entrar en dudas. Importante tomar el tiempo para disfrutar y compartir los logros después de un camino largo y difícil. Se podrá ir en busca de nuevos estímulos que den fuerza e impulsen a nuevas realizaciones. Es tiempo de acabar con los rencores y resentimientos guardados.

PISCIS

Ante los imprevistos hay que manejarse con serenidad, todo pasa. Tomar las riendas y hacer el mejor esfuerzo para contribuir al bienestar común. Habrá que conducirse con cuidado, midiendo cada paso y siguiendo un orden. En el ambiente familiar conviene dejar que las cosas sigan su curso normal.



Lo que destaca …

El viernes 7. Luna en oposición con Urano. Habrá que dar el salto, uno es quien debe decir cuando ha sido suficiente, se tiene que seguir andando. Hay que plantearse fomentar nuevos ambientes, se necesita concebir otros mundos posibles para uno. No se debe decir nada definitivo si todavía existen dudas de algunas situaciones.

El sábado 8. Luna en trígono con Júpiter. Las fricciones con otros se tienen que evitar al máximo. Se debilitan los lazos que deben estar fuertes. Si todavía hay tiempo para prepararse, no se debería desperdiciar, el tiempo es el recurso más valioso. Para otros, nuestros próximos pasos a dar, no deberían ser conocidos.

El domingo 9. Luna en cuadratura con Marte. Las pruebas de la vida vienen para templar el carácter, el espíritu, no son la tumba del alma, ni el final del camino. Después de la tormenta, siempre viene por si sola la calma. Habrá que quitar el temor que se pueda tener, mantener la claridad de la mente.

El lunes 10. Mercurio ingresa a Sagitario a las 19:40 horas Luna en conjunción con Saturno. Si se necesita la ayuda, algo bueno puede realmente venir. Si se está en una condición contraria, habrá que adoptar una actitud reservada. Día de ser precavido, no debe ganar el sentimiento fácil. Habrá que dirigir los esfuerzos hacia otras áreas de la vida, otras actividades en las que en otro momento no se entró.

El jueves 13. LUNA NUEVA a las 02:42 horas, en Sagitario. Fuera de curso de las 02:42 a las 15:42 horas, en que ingresa a Capricornio. Se le tiene que dar una estructura firme a los proyectos. Las condiciones son otras a lo que se había calculado, hay que adaptarse, ser más práctico en las resoluciones que se tomen. Puede resultar interesante conocer el punto de vista de los demás. Este día habrá cosas que caerán por su propio peso, hay que esperar.


0 comentarios :

Publicar un comentario