El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 15 de diciembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:18

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buen humor. Serán independientes, prácticos, deportistas, responsables y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser estables en el amor. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga prudencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le brinda la oportunidad de decidir asuntos importantes. Lo baña de valor y seguridad en sí mismo. También lo invita a dejar atrás los triángulos amorosos. El ciclo es para ser claro con la acción y la palabra. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y errático. Le sugiere ser honesto con sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere momentos de soledad para reflexionar. Sea claro con sus emociones, armonícelas y libérelas para entrar en armonía consigo mismo. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y responsabilidad para disfrutar el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo impregna de sensibilidad e intuición. Le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones. Lo invita a extender los brazos y abrir las manos para recibir los regalos que la vida le trae. Su planeta regente del amor le recomienda controlar los excesos, sea realista y práctico para no sufrir decepciones amorosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le sugiere salir de la quietud, deje atrás la pereza. El ciclo es para entrar en acción, romper esquemas, atreverse a vivir con libertad, soltarse de lo que lo ata y aligerar su equipaje. Le sugiere armonizar la balanza económica. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere canalizar la ansiedad.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos lo impregna de fuerza y determinación para obtener sus logros. El ciclo es para darse cuenta del momento que vive y actuar con firmeza y seguridad en sí mismo. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y comunicar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos le sugiere dedicar tiempo para sí mismo. Momentos de soledad son necesarios para aclarar su mente y palabras, dilucidar sus emociones y armonizarlas con sus pensamientos. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y errático. Lo ambiguo y engañoso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos aumenta su poder de seducción. Lo torna sensible y cálido. Le sugiere ser más consciente de su momento emocional y descansar su mente. El tiempo es para ser más receptivo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar su relación. Le sugiere estabilizar su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le aconseja observar cual etapa de su vida termina y deje marchar lo que ya cumplió su ciclo, así podrá emprender nuevos caminos, plenos de libertad y alegría. Su planeta regente del amor lo vuelve errático y confuso. Hoy no decida nada importante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le recomienda liberarse de los apegos al pasado, escuchar consejos de personas con experiencia y armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor le sugiere ser sincero con sus palabras. Evite hablar a la ligera.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le ofrece la oportunidad de disfrutar con su familia. El tiempo es para ser más cálido y amable. Aproveche para armonizar sus emociones. No preste atención a rumores,  comentarios, ni chismes. Su planeta regente del amor lo baña de intuición para poner al servicio de su relación. Evada las obsesiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo vuelve un poco confuso y errático. Lo invita a ser cuidadoso con sus pensamientos y palabras. El ciclo es para ser más dulce, tierno y comprensivo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de pasión. Le sugiere aclarar lo confuso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo invita a escuchar la voz de su intuición, le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias a su experiencia, responsabilidad, seriedad y conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Vigile sus palabras.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario