El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 24 diciembre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Trabajo tendrás de sobra, se impone que te organices. La noche se presenta para disfrutarla, debes reservar energías. Alguien mayor que tú te dará una muy agradable sorpresa. Recibirás regalos de amor, dinero y buenos deseos. Te sentirás muy unido a tus seres queridos y se lo demostrarás con palabras y gestos. Números de suerte: 5, 30, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Asuntos de trabajo te mantendrán ocupado. La familia demandará más de ti. No te preocupes tanto por esos regalitos de última hora. Un beso, un abrazo y unas palabras saturadas de amor son los mejores regalos que puedes ofrecer a tus seres queridos. Quítate de encima la presión de querer impresionar a otros. Números de suerte: 37, 20, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enciende la llama del amor. Esa fiesta o reunión social estará cargada de muy buenas sorpresas. Brillarás ante los ojos de todo el que te conozca. Tus admirables talentos o cualidades se harán notar. No tendrás que esforzarte por impresionar a nadie, todo se dará con naturalidad. Números de suerte: 48, 17, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cambiarás de planes fácilmente. Tu sentido de flexibilidad se agudiza. Cuídate de gastar más de lo que debes o puedes, especialmente en un día como hoy. Concéntrate en tu hogar en crear para un ambiente de armonía, de paz en esta Noche Buena. Música y flores de pascua no deben de faltar en tu hogar. Números de suerte: 25, 10, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu buen gusto te hará ser el centro de atención. Harás maravillas al momento de decorar tu hogar, tu ambiente. Tu reputación de ser un excelente anfitrión te hará el alma de la fiesta en esta Noche Buena. El amor en todas sus facetas te estará rondando. Aprovecha toda oportunidad. Números de suerte: 50, 1, 32.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus ideas no están claras, mucho cuidado al expresarte. Antes de salir, verifica en tu agenda lugares y horarios. Recibirás sorpresas agradables y una persona por la que sientes algo especial tendrá un detalle contigo. Que no falte en tu hogar la flor de pascua y el incienso de rosas. Números de suerte: 5, 47, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy es tu día para disfrutar y claro está desde temprano. Déjate llevar por la corriente ya que lo que otros planifiquen será lo que a ti te convenga. Sal fuera de lo establecido y estrena algo nuevo al vestir. Deja espacio en tu vida para que ocurra lo inesperado. Regala a otros tu compañía, tu amor y tu alegría, Libra. Números de suerte: 18, 13, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy romántico(a) hoy. Esos aires navideños te pondrán a tono con las festividades. Inspirarás a otros con tu jovialidad y optimismo. Alguien te sorprenderá con algo que hace tiempo tú deseas. Ambienta tu hogar con música alegre en esta Noche Buena. Números de suerte: 10, 40, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es día de olvidar ofensas y dejar que la llama del amor arda en tu corazón. Dale gracias a Dios por todas las cosas buenas. Vive en constante agradecimiento. Proponte contagiar con tu alegría a todos los que se encuentren cerca. Que no falte en tu hogar el tradicional árbol de Navidad. Números de suerte: 22, 45, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lleva a cabo todo preparativo temprano en la mañana, más si tienes planes de viaje. Organízate para que puedas disfrutar de las fiestas. Tu sexualidad se exalta. Demostrarás mayor pasión hacia tu pareja. Estarás muy atractivo en esta Noche Buena. Números de suerte: 42, 3, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No permitas que la prisa de última hora arruine tu Noche Buena. Evita caer en situaciones de tensión. Date un baño de especias temprano en el día para que te relajes. Deja atrás lo que no se pudo hacer. Envuélvete en la magia de este día. Disfruta de la buena compañía. Números de suerte: 19, 5, 39.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu naturaleza caritativa te pone en contacto con aquellos que padecen de hambre física y espiritual. El ayudar a otros es lo mejor que puedes ofrecerle a Jesús. El compartir será hoy tu mayor alegría y satisfacción. Disfrutarás de la compañía de tus familiares y amigos en el calor de tu hogar. Números de suerte: 7, 10, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario