El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de diciembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su buena percepción. Serán responsables, cautelosos, de mente y palabra ágil. Enséñeles a ser honestos en el amor. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. Evite situaciones poco claras, no permita que el trabajo se retrase. Su habilidad expresiva le ofrece la oportunidad de realizar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso. Lo invita a ser sincero con sus palabras.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus le sugiere armonizar su ámbito laboral, sea claro y concreto con los proyectos. No permita que los amigos o el tema amoroso interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor lo beneficia, le brinda la claridad suficiente para transformar lo que sea necesario.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su intuición lo guía, su vitalidad, capacidad para laborar y responsabilidad le brinda oportunidades. Su planeta regente del amor le recomienda controlar los excesos profesionales. Actúe con responsabilidad y cautela en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter le sugiere concentrarse más en su labor cotidiana. El exceso de confianza u optimismo puede quitarle oportunidades, no dé por echo lo que aún no es una realidad. Su planeta regente del amor le sugiere expresar su ternura y romanticismo natural. La melancolía puede interferir en el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere actuar con responsabilidad, realice las transformaciones que sean necesarias en beneficio de su labor. No permita que asuntos familiares lo distraigan o interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus emociones. Buen día para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación. Su creatividad y habilidad se activan, en beneficio del trabajo cotidiano. Evite hablar dejándose llevar por la emoción. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y errático. Le sugiere no dejarse llevar por falsas ilusiones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le recomienda más cuidado con el trabajo cotidiano. Evite que las distracciones, los retrasos o los amores, interfieran, para quitarle dinamismo y responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza, pasión y determinación paran obtener lo que persigue.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte activa su mente y palabra. Su fuerza de voluntad y capacidad para transformar lo que sea necesario le abren puertas. El ciclo es para poner su compromiso al servicio del trabajo. Su planeta regente del amor lo anima a salir de lo confuso y solucionar dificultades afectivas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus lo invita a canalizar las distracciones. Evite que asuntos amorosos le quiten concentración. El momento es para ser objetivo, prudente y práctico en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor torna su palabra cariñosa. Buen día para disfrutar el romance, pero cuidado con el engaño.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio activa su mente y palabra. Le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. El momento es para mejorar la relación con los superiores, evite que dificultades con la comunicación interfieran. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, lo impregna de emotividad y pasión.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los jefes. El día es para actuar con responsabilidad, su intuición lo apoya, al igual que la experiencia. Su planeta regente del amor le sugiere ser prudente con los cambios que desea realizar.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral. Le sugiere ser práctico, controlar el exceso de optimismo y dedicar más tiempo al trabajo, para evitar sorpresas desagradables. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo inesperado puede presentarse.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario