El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 12-11-2013 AL 18-11-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:21


#Aries: El Arcángel Gabriel te indica que debes respirar y soltar, coloca un velón blanco, pide armonía firmeza y equilibrio en tus asuntos. El Arcángel Miguel te protege esta semana, cuídate, no permitas que terceras personas se inmiscuyan en tu relación, en general estarás pasando por mucha tensión, vigila tu salud.
Relajarte y tomar las cosas con calma serán la clave esta semana. Etapa de cambios, renacimiento en tu vida, que se da por justicia divina. Rupturas peleas y alejamiento a nivel de pareja. Cuida tus impulsos, procesos internos que te causaran malestar a nivel emocional. Deja de conectarte con lo que te falta y agradece lo que tienes. Protección Angelical, no permitas que energías negativas te perturben. Superas los obstáculos a nivel laboral. Afirmación: Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mí alrededor. 


Tauro: Ofrece un velón blanco al Ángel del Juicio pide su protección, luz y guía de esta forma saldrás airos@ de inconvenientes y malos entendidos. Cuida los comentarios que hagas los pueden malinterpretar. Es tiempo de expansión y crecimiento en la parte espiritual. Tu salud se verá afectada. Trabaja los apegos para que te sientas verdaderamente libre. El Ángel Solar te asiste para atraer vitalidad, luz, guía y energía a tu vida. Sigue tu intuición. Procesos de la niñez que se repiten para que puedas sanarlo. Cierra ciclos para que  se puedan abrir nuevas puertas. Etapa donde se manifiesta la abundancia, retomas proyectos o sueños. La clave para avanzar será el equilibrio. En el amor se revitaliza o se activa una nueva relación. Confusiones, cuidado con triángulos de pareja. Afirmación: Yo, me conecto con las personas y los lugares que me permitan crecer y evolucionar.

#Géminis: El Arcángel Miguel te otorga protección luz y guía, pídele con un velón azul para que limpie todo obstáculo que exista en tus caminos. Llénate de paciencia, medita, conéctate con los Ángeles para que te ayuden a tener paz interna. Inconvenientes en el amor trata de subsanarlos. El Arcángel Gabriel te ayuda a equilibrarte, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Mensajes o señales te envían los Ángeles. Superas los obstáculos. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Recuerdas todo lo que das es lo que recibes. Trabaja el pensamiento creativo creer es crear. Conéctate con los ángeles y recibe sus mensajes o señales. Agradece para que recibas muchas bendiciones. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.

#Cáncer: El Ángel del Trono te indica que debes tener conexión con tu poder interno, coloca un velón rosado y pídele que te ayude a conectarte con tu esencia. Nuevos proyectos vienen para ti. Se termina una etapa, culmina un proceso de sanación. Evolución espiritual y equilibrio. Emprendes nuevos negocios o proyectos. Se activa tu creatividad. Fertilidad y creatividad. El Arcángel Rafael te invita a trabajar los procesos de sanación inconclusos en tu vida. Coloca tres velas verdes y pide con fe. Superas situaciones pasadas. Asunto con niños que te satisface. Buenas noticias en relación a un dinero. Etapa de logros y éxito. Comentarios y malas intenciones de personas del pasado, no te enganches. Sigue adelante y continúa canalizando tus metas o sueños. Fluidez en todos tus asuntos.  Afirmación: Me permito ser constante y coherente con mis metas.

#Leo: El Querubín Kerub te asiste brindándote protección angelical  esta semana coloca tres velas blancas y pide protección y fortaleza ante los obstáculos. Es posible que te sientas atribulado y movido emocionalmente, revisa los sucesos y analiza cual es el aprendizaje. Podrás evolucionar en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. En el amor, querrás novedad, inicio o nueva etapa. El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca un velón plateado, pide luz y claridad. Hazte una limpieza con sales de coco, girasol, alcanfor, anís estrellado y extracto de nardos para activar tu intuición. Cambios y transformaciones a nivel interno. No te dejes llevar por los impulsos ni los celos. Invoca a San Miguel Arcángel pide su protección. Reflexiona, agradece y bendice cada situación en tu vida. Cuida todo movimiento relacionado con el dinero. Afirmación: Elijo la paz en lugar del conflicto.

#Virgo: El Ángel Star, te brinda asistencia esta semana coloca tres velas azules, para que te ayude en los cambios y transformaciones que deseas hacer. Renacimiento, nueva etapa en tu vida. Pide al Arcángel Miguel para que  por medio un velón azul te limpie y proteja. La Justicia Divina se manifiesta en tu vida, entrega todo a dios. Mensaje o señales  de los ángeles llega a ti. Proyectos que se materializan. El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones pasadas coloca un velón verde pide con fe. Equilibras el amor tu vida. Conoces a alguien, cuídate de relaciones triangulares. Escucha tu maestro interno. Procesos de la niñez. Cierra ciclos. Esta semana tendencias a bajones anímicos. Haz una lista de los pensamientos negativos y limitantes quémala con una velita morada ofrecida a Zadkiel. Proceso emocional por el cual debes pasar para activar los cambios en ti. Afirmación: El amor fluye dentro y fuera de mí. 

#Libra: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana para que te abras a los cambios y a situaciones nuevas en tu vida. Coloca un velón blanco para que superes los procesos del pasado. Hay una relación  que esta vencida solo tu sabiduría interna te ayudara a aceptarlo. Celos que debes controlar. Trabaja el equilibrio a nivel energético. Sana la energía masculina para que mejore tu relación con el dinero. Busca  la manera de expresar lo que sientes sin herir a otros. En el amor escucha a tu pareja para que puedan  llegar acuerdos. Sueños premonitorios. Buenas noticias. Organízate para que puedas activar aquello que anhelas. Deja de ver lo que te falta. Sorteas obstáculos en el amor que finalmente se convierten en oportunidades. Mantén la firmeza y la convicción en lo que haces. Afirmación: Tengo fe en el correcto desarrollo de mi destino.

#Escorpio: El Mensajero Dobiel,  te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un Velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección del  Principado Anael pide su intervención para atraer o renovar el amor en tu vida. Inconvenientes en el amor, conversa y llega a acuerdos.  Solución definitiva a un problema que te preocupa. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Retrasos y contratiempos debido a injusticias. Coloca un velón azul a San Miguel Arcángel y pide protección. Realízate una limpieza energética, tu ambiente laboral está un poco pesado. Enfócate en aquello que deseas alcanzar .Conversación positiva con  un hombre que te brinda su ayuda. La orientación de un maestro espiritual te será de provecho.  Afirmación: Dios y su Divina protección están conmigo.
 #Sagitario: El Arcángel Sariel te invita esta semana a salir de la rutina y a dedicarte tiempo para ti. Conéctate con la naturaleza, realízate un masaje, medita. Renovar tus energías te evitara enfermedades. Es importante no contar tus planes, espera concretarlos. Pide asistencia Angelical cada vez que sientas miedos o presientas un peligro. Preocupación por familiares enfermos. Trabaja la constancia. Coloca un velón azul al Arcángel Miguel y pídele fluidez con ese proyecto o sueño que tanto anhelas. Superas los obstáculos y a partir de esta semana se vislumbran los cambios y transformaciones. Pon en una balanza los pros y los contra que tienes para alcanzar tus metas, así tomaras la decisión más acertada. Un periodo donde las finanzas están favorecidas. Agradece y valora tu relación de pareja. Afirmación: Me conecto con mi misión de vida y cumplo tu plan divino a cabalidad.

#Capricornio: Esta semana el Arcángel Ragüel te acompaña para recordarte tu sabiduría interna, pídele con un velón blanco para que te lleguen buenas noticias. Cambios o giros abruptos en tu vida. Suelta todo miedo y control que te impida el fluir y evolucionar. Se abren caminos para ti. Evita discusiones, posibles rupturas momentáneas. Evita la impulsividad. Asume tu poder. El Arcángel Raziel te augura éxito en tus planes y proyectos.  Pídele con fe, coloca una vela marrón para concretar tus metas. Buenas noticias en relación a un dinero. Fluyes a nivel material. Cuídate de conflictos y malos entendidos. Pide protección para tu relación de pareja. Antes de actuar, reflexiona y piensa que realmente deseas en el amor.   La bendición del cielo para ti en todo lo que te propongas. Cuida tu salud, malestares por revueltas emocionales. Afirmación: Yo, Tengo el poder de construir mi destino y atraer mi felicidad.

 #Acuario: Coloca un velón azul ofrecido al Arcángel Miguel pídele esta semana asistencia y  protección de tus proyectos y todo nuevo inicio. Noticias favorables y oportunidades. Es tiempo de recoger lo cosechado. Activas tu creatividad, emprendes nuevas formas de prosperidad. Cierra ciclos en el amor, proceso de sanación, coloca tres velas rosadas y pide con fe al Arcángel Chamuel para armonizarte en las relaciones. Asume el liderazgo en tu vida. Sana la energía paterna y materna, perdona para que logres tu paz. Es tiempo de liberarte de de los karmas y cambiarlos por un dharma. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, esto te ayudara a estar más creativ@. Activa tu intuición y sigue tu maestro interno. Esta semana la clave será equilibrio para evolucionar y concretar planes y proyectos. Afirmación: Yo, decreto el éxito y la prosperidad en mi vida.

#Piscis: El Ángel de la Justicia te acompaña, coloca una vela blanca y pídele que se manifieste en tu vida. Constancia y perseverancia en tus metas y sueños serán la clave. Sortea los obstáculos. Suelta todo lo que te ate al pasado. Conversación favorable con una mujer que te ayuda. Conéctate con el líder que hay en ti, para alcanzar lo que te has propuesto. En esta semana, estarás muy intuitiv@, cree en ti, se marca un renacimiento en tu vida. El Ángel Médico Zagzagel te asiste para la recuperación de tu salud emocional y física. Coloca una vela blanca y hazle la petición. Protección de San Miguel Arcángel, límpiate con sal marina, anís estrellado, clavitos, alcanfor y extracto de citronella, para alejar energías discordantes. Suelta toda lucha y alinéate con tu misión y propósito de vida. Desde allí obtendrás tu verdadera prosperidad.  Afirmación: Tengo confianza en todo lo que hago.


Cassiel

Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario