El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, día jueves 14/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:25

Advierte el horóscopo de hoy sobre rupturas, los cambios de sentimientos y alteraciones de conducta aparecen como altamente probables


Para este jueves, los asuntos del amor, grandes cantidades de dinero, política, belleza, arte o mujeres pueden tornarse difíciles.

Recomienda el horóscopo del día estar preparado para enfrentar imprevistos y dentro de lo posible, anticipar fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rebeliones, comportamientos extraños de la Naturaleza o huelgas.

Habrá quienes se sientan sobrerevolucionados y esto haga que obstinen a otros con su inconstancia emocional y reacciones caóticas principalmente si se presentan situaciones delicadas.

Las multitudes sensibles, se alterarán con facilidad.

Advierte el horóscopo de hoy sobre rupturas, los cambios de sentimientos y alteraciones de conducta aparecen como altamente probables.  También los accidentes varios, los problemas con vuelos o aviones, rayos y truenos, ideas locas, devoluciones inesperadas, retrocesos bruscos, cambios de repente o resultados inusitados.   El que no sepa manejar las energías estará expuesto a vivir momentos de alto estrés.

Ideal el día para las afirmaciones y decretos que implican autoridad, liderazgo, poder, voluntad, defensa o renacimiento. Serán más efectivos los rituales de sanación para malestares en la cara, cabeza, nariz o cerebro. El color que activa las energías predominantes: el rojo

Las tensiones asociadas a las cuestiones del amor, política, grandes cantidades de dinero, belleza, arte, música, desperdicios, funerales, ausencias, repeticiones, oscuridad, somatizaciones, erupciones, huecos, explosiones, sismos, bancos o hundimientos podrán ser enfrentadas con decisiones tomadas en el momento oportuno.

Recomienda el horóscopo dejar para otro día las acciones asociadas con descubrimientos, desenlaces, respuestas, consecuencias o resultados de decisiones o acciones que hayan tenido que ver con jefes, honores, motores, fogatas, personas importantes o asuntos de poder.

En el trabajo ocasiones favorables, cuestión de no dejar pasar la oportunidad. 

Un día de esos en el que las emociones fuertes mueven el piso y hacen aflorar lo que comúnmente no se manifiesta.

La clave: actuar con presencia de ánimo.

Toma en cuenta que estos días tu cuerpo y el de todos los seres tendrán mayor capacidad para absorber lo que se le suministre, por lo tanto si no quieres engordar tendrás que cuidar lo que consumas. Aquellos que quieran aumentar de talla o hacer carga, pueden aprovechar para cumplir una dieta adecuada para ello.  Serán días propicios para tomar vitaminas, complementos alimenticios, aplicarte cremas nutritivas e hidratantes en la piel, preparados en el cabello o fortalecedor para las uñas.  Consejos que también aplican para las mascotas en los casos que corresponda y para las plantas las cuales agradecerán el abono.  Sabe que si te cortas el cabello este crecerá rápidamente, pero no lo hagas como costumbre porque se debilita, razón por la cual la recomendación si quieres disminuir el vello es que te rasures, aún cuando tengas que hacerlo más seguido.

Recuerda que si estas viviendo situaciones en las cuales se requiere transmutar lo malo en bueno, la oscuridad en luz o lo negativo en positivo lo recomendado es  repetir mínimo 108 veces al día: Ek Ong Kar Satgur Prassad Satgur Prassad Ek Ong Kar.  Este mantra es mágico y debe ser repetido con reverencia hacia el Creador.

Te pido un favor especial, cada vez que puedas, visualiza el mapa de Venezuela cubierto de luz dorada, iluminado por el Espíritu Santo que logra el equilibrio necesario. Si vives en este amado país, bendice el bien de cada situación. La Divinidad nos ampara, hacemos lo que tenemos que hacer y salimos adelante; prósperos, libres y hermanos, habiendo recuperado esta Tierra de Gracia y la bonhomía  de sus habitantes.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario