El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 25 de enero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo  25 de enero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Ponga en práctica ese plan de ahorro que ha ideado. No tema embarcarse en grandes proyectos laborales. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.



Tauro

Buen momento en su vida sentimental. Procure no hacer comentarios sobre sus finanzas. La situación profesional mejora notablemente. Cuidado, sobre todo, con la zona lumbar.

Géminis

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Para invertir en bolsa, asesórese primero. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. Trabaje todo lo que quiera, pero tómese algún descanso.

Cáncer

Su intransigencia puede provocar conflictos en su familia. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.

Leo

Tenga o no pareja en estos momentos, se divertirá mucho. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. En el trabajo, no se inmiscuya en tareas que no son suyas. Su organismo necesita descansar más.

Virgo

Su intransigencia puede provocar conflictos en su familia. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.

Libra

Esa capacidad de diálogo le acerca a su pareja. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Escorpio

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Sagitario

Admira a su pareja y eso le llena de satisfacción. Cuidado con los gastos excesivos. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Piense un poco más en usted y cuídese.

Capricornio

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Tendrá buena salud y mucha marcha.

Acuario

No tema, su actual relación no peligra. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Piscis

Un comentario malicioso sobre su mejor amigo le afectará. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Va a gozar de una excelente reputación en el trabajo. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

w.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



0 comentarios :

Publicar un comentario