El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 29 enero al 4 de febrero 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo semana del 29 enero al 4 de febrero 2017 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Vejez NNN

Número de suerte: 215

Reuniones importantes. Alegría. Deja las ilusiones, debes estar seguro de lo que quieres para que salgas adelante. Proyectos muy lentos. Cuidado con pérdidas, y te lo estoy diciendo. Cambios en el amor. Busca la armonía. Hecho curioso con calles rotas. Trabajo: Novedades.
Cambian de puesto a una mujer. Salud: Apacigua los nervios. Amor: Matrimonio. Se consolida una relación. Salidas nocturnas. Debes modificar el carácter. Parejas: Controla los celos, no tienes porqué sentirlos. Aléjate de personas de mala conducta. Solteros: Saca lo que no te conviene. No hables más de lo debido. Practica ejercicios. Mujer: Aumenta tu proyección profesional. Este año debes ver bien con quién haces negocios. Hombre: Se concreta una fecha. Aprovecha los buenos momentos de la economía. Consejo: Sal del encierro.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Niños NN

Número de suerte: 359

Conoces a un abogado que te ayuda. Dejas atrás una preocupación. Sientes que hay un vacío, pero no esta semana, que será muy importante. Nuevos ciclos. Éxito. Victoria en tus manos. Cuídate de compañeros. Olvida el pasado. Trabajo: Planifica los proyectos con tus socios. Otro empleo. Alguien se va. Salud: Buena. Amor: Pones pautas. Estabilidad en todo lo que has avanzado desde el año pasado. Recibes regalos atrasados. Parejas: Debes cuidar el dinero, no puedes dar a todos. Renovación en la cocina. La suerte está contigo. Solteros: Calma y paciencia en la búsqueda de esa pareja. Todo llega, pídelo. Mujer: Este año será para tomar descanso e iniciar los estudios que querías. Hombre: Es el momento de solicitar créditos e iniciar cambio de vivienda. Viajes. Consejo: Ríe, la vida es una.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Hijos NN

Número de suerte: 479

Viaje con caminos muy positivos. La abundancia está en tu entorno.  Crecimiento. Conquista en lo económico y sales adelante. Nuevas conexiones financieras. Fertilidad. Trabajo: Regalos. Sorpresas y alegrías. Triunfos. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Reunión especial. Cuídate de una mujer y los chismes. Viaje pendiente. Parejas: Prepárate para una semana de muchos cambios. Debes cerrar ciclos y dejar todo atrás. Solteros: Atento con los dobles juegos o con dos personas porque pierdes algo muy importante. Mujer: Celebraciones y alegría. Cambio de look te favorece. Hombre: Tristeza. Indecisiones. Alcanzaras las metas que esperabas el año pasado; eso sucede esta semana. Consejo: Vive cada día como si fuera el último.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Ambiente NN

Número de suerte: 445

Alguien llega de otro país y te visita. Sientes que las cosas no salen como quieres. Una persona te ayuda a cambiar el rumbo en lo económico. Compra de ropa. Suceso con la fecha 01. Trabajo: Nuevas ideas. Se reactivan la economía, el negocio y las buenas relaciones con otras empresas. Salud: Dieta y exámenes. Amor: No dejes nada para después. No asumas cargas que no son tuyas. Parejas: Otra sociedad. Busca el amor que tienes a tu lado, atiende a esa persona. Solteros: Inicio de estudios. Firma de documentos. Mujer: Comienzas negocios con extranjero. Viaje a sitio de mucho frío. Hombre: No permitas que otros te digan lo que debes hacer. Hazte limpiezas espirituales. Consejo: Sé más cariñoso.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Negocios NN

Número de suerte: 315

Piensa bien cómo buscar dinero. Solucionas problemas económicos. Te mudas a tierras calientes. Ten conciencia de lo que haces con tus amigos. Sé honesto con quien dice que te quiere. Llega el éxito, no te quedes estancado en lo laboral. Trabajo: Nuevos proyectos en tu camino. Recuperas dinero que creías perdido. Salud: Alergias. Amor: Debes saber lo que quieres para que puedas ofrecer algo. Te dirán que te decidas. Parejas: Apertura de nuevo negocio y planificas otro. Alegría. Haces demasiadas cosas. Solteros: Vivirás momentos importantes. Alguien está pendiente de ti y le gusta tu trabajo. Mujer: Mantén tu casa limpia. Trabajarás mucho para lograr algo. Hombre: Sorpresa por embarazo. Las cosas no están claras, revisa. Hecho con pasarela que te asombra. Consejo: Mejora tu humor.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Madre NN

Número de suerte: 107

Recibes una llamada y te insinúan algo. Harás una diligencia relacionada con impuesto. Compra y venta de mercancía. Escogerás y te conviene lo que decidas. Esta semana será importante porque te llegan cosas nuevas. Trabajo: Reuniones sobre algo que te ofrecen. Aventuras con nuevos compañeros. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Libérate de lo que te estresa. Conoces a una persona importante del gobierno. Parejas: Disfruta de las cosas sencillas y date permiso para sentir el cariño del ser amado. Recuperas lo que se ha perdido. Solteros: Etapa en la que tendrás admiradores para escoger.  Algo bueno te espera. Mujer: Mira la vida de forma espontánea. Darás un giro muy positivo. Hombre: Ofertas en el extranjero. Cuida tu espalda, te busca un amigo. Consejo: Asume los riesgos.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Perdón NNN

Número de suerte: 352

No olvides a ninguna persona en la reunión que organizas. No digas nada de lo que vas hacer. Necesitas una limpieza espiritual. Ganarás mucho dinero porque lo que trabajaste se da. Trabajo: Una persona llega por lo económico y logras lo que quieres. Salud: Hazte exámenes o placas. Amor: Se concreta una relación. Se fija una fecha. Parejas:  Adelante, el mundo está en tus manos. Nuevas ilusiones. Solteros: El perdón será muy importante porque te encuentras con quienes te hicieron mucho daño. Mujer: Cambio de imagen atrae la mirada de muchos. Hombre: Toma previsiones en el dinero o alimentos en tu casa. Consejo: Sé positivo, deja la negatividad.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Deber NN

Número de suerte: 013

Alguien se va. La vida te da lo que pediste. Participas en un proyecto o algo que quedó pendiente. Ten fe y cree en lo que haces. Trabajo: Prepárate para cambios inesperados y fuertes. Asunto con periódico. Salud: Revisa la parte baja del cuerpo. Amor: Comienzas la temporada romántica. Compartes con tu familia y la persona que tienes al lado. Parejas: Viajes en los que te encuentras con familiares muy queridos. Solteros: Ten calma porque de nada sirve apurarse. Mujer: Llevas a cabo un proyecto del año pasado. Esta semana es perfecta para abrir una cuenta corriente. Hombre: Compra de vehículo. El próximo mes, sorpresas. Regalo de flores. Consejo: Busca tu futuro.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Carisma NN

Número de suerte: 991

La estrella de la fortuna te acompaña. Tendrás que escoger algo. Hombre de poder se acerca a ti. Renovación en tu casa. Trabajo: Ábrete a la prosperidad en el negocio. Cambios de cargo en tu empleo. Salud: Mejorando. Amor: Tus sentimientos dan un vuelco con alguien que llega del extranjero. Parejas: Creías que alguien estaba de más en tu vida y resulta que es muy importante. Solteros: Inicias estudios. Viaje por negocio. Compra de vivienda. Mujer: Te piden ayuda para un anciano. Prepárate para asumir lo que viene. Hombre: Asesórate antes de firmar. Hecho con un carro que te interesa. Consejo: No veas para atrás.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Logors NN

Número de suerte: 239

Se hace justicia o firman algo importante con abogado o juez. Recibes una notificación. Estarás conectado con la espiritualidad. Deja a los demás y haz lo tuyo. Trabajo: Triunfo en lo económico y laboral.  Recién llegados te ayudan. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Una persona alta te ayuda o comienzas negocio. Parejas: Debes hacer afirmaciones positivas para que se concrete lo que quieres. Solteros: Te mudas con tu pareja. Buena suerte en el azar. Mujer: Hermanos esperan por ti. Deja el rencor, busca a tu familia. Descansa y reflexiona. Hombre: Dinero que llega a tus manos por amigo. Hazte una limpieza espiritual con aguas olorosas. Consejo: No tengas miedo.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Paz NN

Número de suerte: 483

Se parte algo de vidrio muy querido por ti. ¡Qué bueno! No sabes que lo que se rompió es negativo. No juegues con los sentimientos de los demás. Una mujer te da apoyo por negocio. Cuidado, no te vayas. Deja el pasado. Trabajo: Firmas documentos. Victoria. Salud: Cuídate los nervios. Amor: Noticias. Parejas: Las crisis que has pasado se superan. Alerta con terceros. Mujer romántica a tu lado. Solteros: No discutas por plata, al final eso es tuyo y te lo entregan. Mujer: Las buenas energías llegan. Se amplían los negocios y recibes dinero. Hombre: Te sentirás triste por la pérdida de alguien muy querido. Relájate y toma las cosas con calma. Consejo: Pídele a Dios. Él te escuchará.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Fe NNN

Número de suerte: 108

Ponte ropa blanca para una entrevista. Consigues solución a un problema. Renovación espiritual. Llega una persona a tu casa y utilizas tu intuición. La rueda de la fortuna te da sorpresas positivas. Trabajo: Logros. Solvencia económica. Salud: Cuidado con las vías respiratorias. Amor: Esa persona que llega en 2017 no la pierdas por mal genio, la necesitas. Parejas: Viaje con tu familia por placer. Romanticismo activado. Solteros: Suceso curioso con ángeles. Tomas la decisión de casarte. Mujer:  Vendes una casa. Viaje al exterior o a otra ciudad. Hombre: Compra de vehículo. Te impulsas al éxito este mes. Concretas lazos afectivos. Consejo: Ten serenidad.

http://noticiasvenezuela.org

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario