El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Reinaldo Dos Santos ” Freddy Guevara será detenido”

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:42

Predicciones de Reinaldo Dos Santos ” Freddy Guevara será detenido”

El conocido profeta de América, Reinaldo Dos Santos, hablo en exclusiva con ACN sobre sus predicciones para Venezuela en las próximas horas.

Dos Santos aseguró, que se espera la detención de varios parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática, donde destaca la detención del Diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, así como también según sus predicciones, existe la posibilidad de la detención de Henry Ramos Allup.


Con respecto a la líder opositora María Corina Machado, Dos Santos resalta que no ve ningún posible ataque contra la coordinadora del partido Vente Venezuela, pero sí contra algunos miembros de su partido político. Así mismo señaló, que la Asamblea Nacional debe continuar con las acciones de calle convocadas desde el pasado 9 de enero “Venezuela va a salir de la tiranía cuando sucedan dos cosas, Asambleas populares conjuntamente con acciones de calle y lograr que los organismos internacionales reconozcan la decisión tomada por la Asamblea y desconozcan al gobierno de Maduro, si eso no pasa, no pasará nada y el señor Maduro llegará al 2019 y cuidado no convocan a elecciones al estilo cubano”.

El vidente de América expresó que el Presidente de la República cometió un error al nombrar a Tareck El Aissami como vicepresidente del país “Maduro está jugando con fuego con Tareck El Aissami en la vicepresidencia, Tareck es capaz de pasarle por encima, tumbarlo y quedarse él como Presidente”.

En referencia a la convocatoria realizada por los factores políticos de oposición para el próximo 23 de enero, Dos Santos asevera “Multitudinaria será la marcha del 23, eso sí, no puede ser hasta las 5 de la tarde no servirá para nada”.

Aunque afirma que no ve la salida de Nicolás Maduro en el 2017, el profeta destaca que debe “construirse” la salida del gobierno de Nicolás Maduro “Sinceramente no veo esta posibilidad, esto hay que construirlo, hoy por hoy no lo veo, no puedo mentirles, pero posibilidad si hay, no se ve en las predicciones, las predicciones son como mirar hacia el horizonte en el Mar, tu ves el horizonte y no ves ningún barco ni ninguna tormenta, eso no quiere decir que eso no está ahí” finalizo.

http://acn.com.ve

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

0 comentarios :

Publicar un comentario