El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 26 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te enteras de sucesos que pondrán a prueba una amistad de mucho tiempo. Sigues poniendo atención a los asuntos familiares. Compartir más con ellos y disfrutar será tu prioridad. Estarás en las de decorar y embellecer tu hogar, tienes la energía y el espíritu necesario para hacerlo. Números de suerte: 7, 18, 44.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Buscas nuevas vías de inspiración y motivación en tu vida. Tu imagen personal también sigue su transformación. Tomas conciencia de cómo luces físicamente y pondrás mayor atención a tu salud teniendo en cuenta no excederte al beber o comer, así como la ropa que usas para lucir mejor. Números de suerte: 3, 21, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El deseo de explorar otras cosas, otros mundos, es muy fuerte en estos momentos. Las probabilidades de hacer algo diferente se hacen presentes. Esta situación puede traer diferencias con tu pareja, que se ve de alguna forma impedida de seguir tus pasos. Se impone la buena comunicación. Números de suerte: 13, 21, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En estos días no faltarán los gastos de última hora que puedan poner tus finanzas fuera de lo ya estipulado por ti. Comienza un período en donde tomarás más en serio tu mejoramiento personal. Buscarás comenzar una nueva dieta, cambiar tu forma de vestir o llevar a cabo alguna cirugía estética. Números de suerte: 15, 2, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus amistades te sorprenderán con sus ocurrencias. Prepárate para unos días de cambios repentinos e inesperados. No hagas decisiones hasta que las aguas vuelvan a su nivel y puedas ver mejor el panorama. Sabrás invertir tu dinero sabiamente y podrás orientar a otros para que hagan lo mismo. Números de suerte: 50, 15, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las presiones de dinero se van desvaneciendo y se encuentran nuevas y alentadoras soluciones a mejorar las finanzas. Tu relación de pareja se sacude. No debes tomar por el momento medidas drásticas. Todo tiene una explicación y una razón de ser. Ocúpate de compartir y disfrutar más. Números de suerte: 12, 4, 6.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Gustarás de compartir, entretener y celebrar con amigos y familiares la vida de por sí. Los que están cerca de ti se contagiarán con tus encantos y recibirás el apoyo y la ayuda que necesites tanto a nivel personal como profesional. No abuses de la comida y la bebida, cuida mucho tu salud. Números de suerte: 32, 8, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay cambios de trabajo o quizás consideres comenzar en otra línea de trabajo muy diferente a lo que habías venido haciendo hasta ahora. Tu intuición es intensa y muy reveladora. Invoca a tus Ángeles de Luz para que te ayuden a orientar y señalar el camino de la verdad a los más necesitados. Números de suerte: 9, 7, 12.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Excelente período para organizarte y ejercer mayor control en tus finanzas. Se impone estar preparado para todo gasto inesperado que pueda surgir. Una oferta de trabajo te llevará a evaluar tu situación actual. Se impone ponerte al día en todo lo relacionado con la nueva tecnología. Números de suerte: 7, 21, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida continúa alterada porque hay mucha actividad a tu alrededor. Podría presentarse un viaje de última hora en relación a asuntos que tienen que ver con el extranjero. Te unes más ahora a hijos o familia inmediata. Todo problema familiar encuentra una solución satisfactoria. Números de suerte: 13, 11, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo bueno viene cocinándose para ti y esto hará que recuperes tus esperanzas. La energía planetaria sigue llenándote de encanto personal. Alguien mayor que tú será fuente de ayuda financiera, si la necesitas. Pon en orden tus prioridades y la vida se te hará más fácil. La suerte sigue a tu lado. Números de suerte: 28, 8, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuidado con promesas o deslumbramientos al amar. Dependiendo de tu evolución personal, el amor podrá ser tu salvación o tu derrota. Tú necesitas ahora espacio y libertad para poder amar. Nadie podrá obligarte a sentir un amor que ya no existe. Estarás más independiente y rebelde. Números de suerte: 8, 10, 9.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario