El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. FEBRERO 3 DE 2017 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE TAURO. FEBRERO 3 DE 2017 Orlando Parra

Hora de inicio 11:20 PM. Para Ibague-ColombIa.

De ser posible evitar estos días cirugías en la garganta, cuello, glándula tiroides, no realizar extracciones de piezas dentales.

Luna creciente en tauro del elemento tierra, Como estos días se pueden presentar ciertas desarmonía en el manejo del dinero y aspectos sentimentales, por apegos emocionales, que repercuten en el hogar y relación de familia  y que al respecto se tiene  mucha razón como es el manejo de las finanzas seriamente, porque así como entra dinero  así se gasta.


En esta fase  creciente es indicado eliminar ideas negativas que impiden cambios. Otros disfrutaran de los deseos mundanos o recurrirán al escape, dormir, licor o drogas.

Marte ingreso al signo de Aries a partir del día 29 de enero  y transitara este signo, que es su regente, hasta el día 10 de marzo del año en curso. El ingreso de Marte a su casa, nos llena de fuerza y energía  para aceptar los retos que se nos den y frentiarlos, pero el exceso de energía también nos produce tensión, cólera, enojo, furia que se nos escapa ante el más leve obstáculo que se nos presente en el camino, por eso es recomendable descargar ese exceso de energía mediante el ejercicio, diversas terapias corporales que ayudan a bajar la tensión.

El 4 de febrero  Venus ingresa al signo de Aries, y allí estará hasta el día 3 de marzo que se pone  retrogrado en este signo, hasta el día 15 de abril  del año en curso que se pone directo, Este ingreso de Venus nos permite bajar un poco la tensión en este signo de impulsividad y fuerza, mediante la sensibilidad, el refinamiento, la buena voluntad, nos ínsita amarnos y respetarnos a nosotros mismos, ya que si apreciamos nuestro propio valor  podremos apreciar el de otras personas y si nos aceptamos, se nos hará más fácil aceptar a los demás.

Del 4 al 7 de febrero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Se da una buena comunicación en lo que respecta a la familia y el hogar en asuntos económicos y de decisiones de algún orden. Debemos ser receptivos a las ideas, no es momento de evadir responsabilidades, ni ante el menor obstáculo  recurrir o pensar que siempre llegara un salvador o que seremos nosotros quien salvaremos otros. Y como vemos que algo nos se nos da recurrir al escape.

El 5 de febrero el asteroide Ceres, ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el día 29 de abril del año en curso, Se dice que   Ceres está en su casa, Ya que nutre lo material Dinero y finanzas, cuidada a otras personas dando estabilidad y seguridad, protege la productividad, da importancia a la responsabilidad.

El 5 de febrero el asteroide Juno, ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta el día 16 de diciembre del año en curso, Ante todo Juno, desea que se cumplan las normas establecidas sobre todo en lo que tienen que ver con las sociedades comerciales o de pareja,  ya que induce a buscar una persona practica, organizada, responsable, con buen estatus social, y hay tendencia a ser calculador y exigente. Y ante todo no perdona la infidelidad y el adulterio.

El 6 de febrero, Júpiter, el protector y benefactor que se encuentra en Libra inicia su retrogradación y esta se prolonga hasta el día 13 de junio del año en curso que se pone directo en este signo, cuando un planeta esta retrogrado las actividades o deseos se hacen más lentas y hay que tomar precaución en las decisiones que se tomen, sobre toda en lo que tiene que ver con contratos y asociaciones de todo tipo como son socios en negocios y empresas, alianzas políticas, comerciales y sentimentales, proceso judiciales y asuntos concernientes al matrimonio, conyugue y pareja.

Del 7 al 9 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar cirugías del estomago, tubo digestivo, senos y lipoesculturas.

El entorno hogareño es armonioso hay deseos de viajar lejos por asuntos relacionados con la familia o por actividad laboral pero pensando en un regreso pronto. Se continuará disfrutando de los placeres de la vida el arte , la música, la recreación, del amor y su magnetismo que se refleja en una vida intima e intensa.

El 8 de febrero mercurio el  comunicador y mensajero, ingresa al signo de Acuario y allí estará en tránsito hasta el día 25 de febrero del año en curso. Lo que permite que atraves de amigos, grupos y contactos lograr nuestros propósitos, metas, y que mediante opiniones aclaremos muchos puntos de vistas y aprovechemos para beneficio  propio.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



Quieres pareja y la quieres encontrar TIENES 3 DIAS GRATIS a que esperas


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

 SI QUIERES OPINAR Y GANAR ENTRA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/e9bdb244.html

0 comentarios :

Publicar un comentario