El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino del 23 al 29 de enero 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horóscopo Chino del 23 al 29 de enero 2017 Josie Diez Canseco

RATA: Conversarás con una persona que ha luchado mucho por obtener estabilidad sentimental y sus palabras te harán reflexionar. Esta semana te darás el tiempo necesario para engreír a la persona que amas y fortalecer los lazos amorosos que los une. Tendrás el apoyo de una persona experimentada para solucionar un trámite legal que te preocupa, te irá muy bien.


BUEY: La persona que amas hará lo posible por obtener tu comprensión y así terminar con las desavenencias sentimentales. No pretendas tener la razón en todo y busca conciliar, un cambio de tu parte te ayudará a conservar la estabilidad. Un familiar solicitará tu apoyo económico para saldar una deuda pendiente, piénsalo muy bien y prioriza tus necesidades.

TIGRE: Los comentarios de terceros han generado un ambiente hostil en tu relación, esta semana todo cambiará, te darás cuenta que has estado equivocado en tus críticas y aunque te cueste pedir disculpas volverás a mostrarle tu cariño y confianza a quien amas. Aclara los malos entendidos, necesitarás del apoyo de tus compañeros para solucionar un asunto laboral importante.

CONEJO: La persona que te atrae muestra un comportamiento cambiante que te hace dudar de un futuro sentimental a su lado, no te alejes del todo y gánate su confianza, tener su amistad te ayudará a ser más objetivo en tus decisiones. Te está costando optar por mejores opciones en lo laboral, escucha los consejos de una persona que te sabrá orientar hacia lo correcto.

DRAGÓN: No te dejes llevar por la inseguridad antes de tiempo, busca renovar tu imagen, sé espontánea y auténtica ante esa persona que te agrada, tu actitud lo sorprenderá y en menos de lo que crees vivirás un nuevo romance. No temas y arriésgate a esa sociedad, la propuesta es clara y las posibilidades de conseguir el éxito son muy altas, recuérdalo.

SERPIENTE: Tu vida sentimental está perdiendo armonía por falta de tolerancia y comprensión, evita que situaciones sin mayor trascendencia desgasten cada vez más tu relación. Si empiezas los cambios, dentro de poco disfrutarás de un amor intenso. Esa persona que ejerce un cargo mayor trata de manipularte con sus intrigas, no dejes que esto te mortifique y cumple como siempre con tu labor.

CABALLO: Desde hace un tiempo alguien intenta conquistarte con sutileza, esta semana todo se tornará más intenso, sus tácticas de seducción serán mayores y aunque te veas tentada decidirás alejarte y fortalecer tu actual relación sentimental. Una persona que estimas te comentará sobre un proyecto pequeño que, con unos cambios y un poco de creatividad, se volverá un negocio realmente exitoso, acepta.

CABRA: Darás todo de ti para complacer los deseos de la persona que amas, aunque tu actitud conciliadora sea un gran aporte para que se restablezca la armonía. Sé constante y fíjate en detalles, solo así lograrás tus propósitos. No te confundas ni dejes que terceras personas decidan por ti, guíate por tu intuición y busca una opción laboral que te brinde mayores posibilidades de desarrollo.

MONO: Si tu meta es llegar al corazón de esa persona, recuerda que su confianza debe ser uno de tus principales logros, da todo de ti para conseguir su amistad y en corto plazo lograrás su amor incondicional. No retrases tus planes por orgullo, pide el apoyo que necesitas a esa persona, no tendrá problema en brindarte la mano para que puedas conseguir tus objetivos.

GALLO: Esta semana te reencontrarás con un amor del pasado y la emoción recorrerá todo tu cuerpo, ambos buscarán el acercamiento y antes de lo esperado volverás a retomar esta historia de amor. Semana propicia para transacciones comerciales e inversiones de dinero, todo lo relacionado a negocios y trabajo te será favorecido.

PERRO: No dejes que la soledad te haga ver cosas donde no las hay, te podrías ver interesado en una persona que no corresponde a tus atenciones, date cuenta que no es lo ideal y aléjate, dentro de poco alguien especial entrará en tu corazón. Las oportunidades para crecer están a tu alcance, no le temas a los retos y busca explorar territorios nuevos, el éxito está más cerca de lo que imaginas.

CERDO: La persona que te interesa tiene las mismas atenciones contigo y con otras personas, esta actitud te llena de inseguridad, pero no calles, muestra tu incomodidad con cierta indiferencia, solo así se dará cuenta de su error y luchará por reconquistarte. Tendrás un trabajo de último momento, aunque te sientas algo desorganizado lograrás dar todo de ti y cumplirás con éxito lo encomendado.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario