El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado dia 21 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Horóscopo  sabado dia 21 Enero 2017 susana  colucci

Justamente a medio día Donald Trump juró y pasó a ser presidente en funciones de los Estados Unidos, con un horóscopo en positivo que nos dice que será el Congreso el que le pondrá coto al Ejecutivo y que el presidente tendrá que superar pruebas varias antes de tomarle el pulso a su nuevo cargo, lo importante es que se ve fuerte y capaz de resolver lo que se le presente pero que continuará con su verbo ácido, su cinismo y su humor negro. No será fácil tampoco para aquellos que se le oponen.  Veremos…


Para este fin de semana el horóscopo nos dice que aun habrá quienes tengan la oportunidad de definir factores, madurar situaciones, terminar pendientes, cerrar ciclos o cambiar de opinión, dependerá del sitio donde vivas.

La sensibilidad emocional aparece a flor de piel, por lo que lo mejor será estar pendiente de las señales de manera tal de atajar las respuestas a los que suceda y manifestarlo controladamente.

Cualquier cosa de insólito puede pasar y seguimos en la racha de fuertes vientos, sismos, sentencias inadecuadas, desapariciones, ausencias inesperadas, explosiones, fallas de luz o de la tecnología, accidentes especialmente aéreos, crímenes, tiroteos así como comportamientos extraños de la Naturaleza o de los seres.  Suceso que impactan.

El color verde, la música que te hace sentir seguro y el incienso de sándalo. La clave: Activar el sentido común

Caso que quieras reforzar las energías del amor para este año, aprovecha este sábado para pedirle ayuda a Santa Inés al respecto de eso, toma en cuenta que todo lo que se pide con suficiente devoción y certeza se cumple.  Si notas que eso no te sucede, debes revisar tu forma de expresarte porque quien no habla con verdad o se contradice encuentra dificultades para que sus deseos se hagan realidad.

Mientras mas natural seas mayores serán tus posibilidades de alcanzar éxitos.  Hay muchas energías alimentándose de la misma fuente, lo que hace que si logras actuar equilibradamente podrás beneficiarte de ellas.

En el trabajo es momento de disfrutar de lo logrado hasta ahora.  En el amor podrás saber si ha llegado el momento de dar un paso adelante.  Y en la salud   podrás sacarle provecho de tratamientos y alimentos.

Se ve como un día de esos en los que las energías impulsan la unión de lo que está temporalmente separado, así que pendiente de los indicios que te lleguen, por si acaso te toca, la atracción será magnética, difícil de obviar.

Por lo mismo si quieres que algo acabe definitivamente, la sugerencia es que lo hagas de raíz, sin dejar ninguna posibilidad de retoño, porque si no lo haces así no habrás cerrado completamente el ciclo y los ciclos que se dejan abiertos terminan perjudicándonos.  Una forma de hacerlo es siendo claro en el planteamiento, dejando de lado el rencor y si viene al caso otorgar u obtener el perdón.  Lo contrario también funcionará, si dejas algo que te ate y la situación es para ti, la próxima vez que se presenten este tipo de energías se reunirán nuevamente los factores o se activarán las situaciones.

El domingo por ser el primero de la generación Acuario será propicio para repetir ciento ocho veces el Gayatri mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica (solo si eres mayor de 28 años, todos los mantras con la terminación Suaja tiene esta limitación)
 
Om Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhio Yo Nah Prachodayat 

Recomiendo escuches la pronunciación correcta en YouTube, sobran las versiones cantadas.

Podrás además tomar contacto con otros planos y honrar a tus ancestros (lo que es especialmente propicio en los pasos preparatorios de la recepción del año chino). 

En el trabajo todo debe estar bajo control para que funcione adecuadamente. Cuidado en quien confías. No te hagas expectativas, haz las cosas sobre seguro.

En el amor definiciones, no permitas imprecisiones si quieres ser respetado.

En la salud evita los excesos en las actividades, si te sientes cansado reposa. Inhala subiendo lentamente los brazos, contén la respiración mientras cuentas hasta diez con los brazos arriba, exhala lentamente al bajarlos. Sonríe. Esa es una manera rapidita de liberar cansancio, que puedes usar en casos de emergencia.

Durante este día mejor no comenzar nada importante, a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo, porque existe la posibilidad que termine en nada o sea rápidamente olvidado

Si le pediste un deseo de amor a Santa Inés, anótalo en un papel y ponlo donde puedas verlo, de forma tal que te asegures de leerlo en la mañana al despertarte y en la noche antes de acostarte. Cuando lo hagas visualízate viviéndolo, siéntelo hecho realidad y así ayudarás con tus energías a que el deseo se cumpla.  Ten certeza y paciencia, cuida tus pensamientos, palabras y acciones para que no lo contradigas, está atento a las señales, frecuenta los lugares y personas que te acerquen a su realización y haz lo que tienes que hacer.  Todos los deseos se cumplen, solo hay que saber seguir las instrucciones para llegar a ellos.

Durante este fin de semana activo la promoción de inicio de año, si tienes una consulta que hacer del tipo “quiero saber, mándala al correo horoscopia2000@yahoo.es, poniendo lo que quieres saber sin nombrarme ni a mi ni a los astros, como si te la hicieras a ti mismo, y al terminar coloca la hora y el lugar desde el cual me escribes.  Solo contestaré aquellas preguntas que cumplan con lo anterior y trataré de contestar las mas que pueda dándole prioridad a aquellos que me escriben por primera vez.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

0 comentarios :

Publicar un comentario