El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del Del 30 al 4 de febrero 2017 Julieta Suarez Valente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horóscopo semanal del Del 30 al 4 de febrero 2017 Julieta Suarez Valente

La Luna comenzó su fase creciente. Momento de salir a la luz, reunirse, y disfrutar de este Sol en Acuario, social y extrovertido.

Aries

Su regente, Marte, en su signo. ¡Mucha energía! Se puede avanzar con temas postergados, tendrán ganas de moverse y activar, tal vez anotarse en alguna actividad física. No dejen de hacer ese taller o curso de expresión corporal que las viene tentando, ya que están en buen aspecto su parte física y su coordinación. Toman también energías de liderazgo para avanzar y emprender. Será importante no conectar tanto con la ansiedad o los enojos, pueden estar explosivas. El ejercicio ayudará.


Tauro

Venus, su regente, pasará al fogoso Aries esta semana. Excelente para dar forma a proyectos y emprendimientos postergados. Mucha creatividad y energía enriquecida para dar los últimos toques a aquellos sueños que están tomando forma real. Deleguen y acepten ayuda si fuera necesario para no fatigarse. Las mujeres de la familia, y las amistades femeninas pueden aportar algo positivo. Cuidado con los excesos y el estómago, renueven energía con baños terapéuticos con sal marina.

Géminis

Su regente, Mercurio, sigue avanzando por Capricornio. Buen momento para hablar desde lo más profundo de tu verdad y poder conectarte con las responsabilidades y objetivos serios, a nivel vocacional y profesional. Sin embargo, para compensar, recordar jugar con los niños de tu familia, planificar regalos, ser creativa y ocuparte de vos misma. Tenés la energía necesaria para hacer muchas cosas a la vez y pasarla bien también. Terminá con temas laborales lo antes posible para poder salir a un after office sin preocupaciones.

Cáncer

Semana de reflexión, de introversión y de meditación para ver la dirección que querés darle a tu vida de aquí en más. Mucha fertilidad para nuevos proyectos. Hermosos encuentros familiares, en los que lo principal será mostrarte afectuosa y comunicativa con tus seres queridos. Buena semana para hacer una desintoxicación con frutas y licuados, verduras frescas y menos grasas. También importante un trabajo profundo en tus relaciones existentes, y quedarte con las nutritivas y que suman en amor, enseñanzas. Las otras, aquellas, que restan, es hora de descartarlas.

Leo

Su regente el Sol transitando Acuario. Cuiden el sistema nervioso evitando el estrés y las preocupaciones innecesarias que las abruman. Trabajen en lo práctico, realista y lo urgente nada más. Si hay ideas nuevas, anótenlas así no se pierden en las actividades mentales que luego podrían olvidar. Si hace mucho que no se conectan con su familia, es una semana propicia para reencuentros, cenas, charlas. Si se suelen desconectar de sus seres queridos, es buena semana para llamarlos, y hacer un espacio en su agenda para verlos, lo esencial siempre es lo más importante.

Virgo

Su regente, Mercurio, sigue en Capricornio pidiendo cambios. Trabajen esta semana sobre sus relaciones. Si no son expansivas revean si aportan algo positivo a sus vidas. En el amor nuevas posibilidades de encuentros renovados. ¿Están cerradas viejas historias que ya deben concluir para dar espacio a lo nuevo? Si no es así, revisen porqué han quedado atrapadas allí, para poder realizar los cortes necesarios. En temas laborales y vocacionales, pueden estar necesitando hacer cambios estratégicos para optimizar el tiempo y mejorar el salario.

Libra

Venus, su regente, pasa al fogoso Aries. Buena semana para cambios, cortar dependencias y asumir un rol más protagónico y de liderazgo activo. Venus iluminará áreas de sus vidas en donde deben renovarse y actuar de maneras diferentes, saliendo de las zonas conocidas y ya agotadas en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que ya les da seguridad, pero no placer ni expansión. Eviten enojos o rabias, hacia otros o hacia ustedes mismas. Revisen porqué sienten esas iras y vayan a lo profundo de sus necesidades. Hora de expandirse responsablemente.

Escorpio

Las emociones toman protagonismo, y conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. Sería de gran bienestar planificar algún viaje o escapada para poder tomar distancia y revisar relaciones, amistades y personas en sus vidas que tal vez ya no estén sintonizadas con ustedes y su energía actual. Aprovechen para desintoxicar sus cuerpos con frutas y con mucho líquido para estar más renovadas.

Sagitario

Vigor y fuerza, potencia y acción. Pero también la ansiedad y la inquietud estarán para las que sientan mucha energía pero no puedan enfocarla en algo concreto. Paciencia con situaciones, personas o circunstancias que parecen ser más lentas o tienen otros tiempos que ustedes. No se olviden de conectarse con sus emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de seres queridos. Buena semana para hacer ejercicio físico y activar la circulación.

Capricornio

Mercurio sigue transitando su signo pidiendo cambios de creencias. Evitar esta semana volverse demasiado rígidas u obsesivas con temas laborales. La tendencia es hacer demasiadas cosas y no descansar en forma adecuada ni alimentarse como corresponde, pero esto trae consecuencias físicas y fatiga. Frenar no es sinónimo de estancarse, sino que el descanso y el tiempo libre son importantísimos para renovarse y seguir más frescas y energizadas hacia sus objetivos. Ustedes son muy importantes también, temas laborales, pueden esperar.

Acuario

Siguen brillando con el Sol por su signo. Buena semana para proyectos con colaboración de otros. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo laboral y lo creativo. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de gente que suelen frecuentar. No traten de imponer a toda costa su visión, acepten diferencias. Óptima energía para ejercicio físico y salidas al aire libre.

Piscis

La Luna en tránsito por su signo tocará Neptuno y Quirón. La percepción se agudiza para tomar buenas decisiones con el corazón y no con la mente. Puede haber algo de fatiga acumulada, no descuiden el descanso y los espacios de relax. Pongan límites ante la demanda ajena, no se sobrecarguen con problemas o temas de otros. Siempre los demás pueden esperar. Priorízense y que sus decisiones no estén influenciadas por las necesidades de los demás. Mediten o hagan algún ejercicio físico que les permita relajarse.


* Julieta Suarez Valente es astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina. Dicta cursos y talleres.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario