El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Vibrar nuestras energías por Denise Mica

Published by Buscador under , on 5:19

Conocernos, conectarnos con nuestras emociones, aceptarnos y modificar aquello que no queremos para nuestra vida. ¡¡Ese es nuestro desafío!!

¿Sabías que la Numerología y la Aromaterapia nos pueden guiar en este camino de búsqueda interior?

A través de la energía vibracional de los números de nuestra fecha de nacimiento y nombre completo, la Numerología nos permite conocer nuestra personalidad y nuestra misión. Esto nos ayuda a entender mejor por qué actuamos de la manera que lo hacemos frente a determinada situación, cuáles son nuestras fortalezas y cuáles los puntos débiles que debemos trabajar y, fundamentalmente, qué vinimos a cumplir en esta vida.


Una vez que hemos iniciado este viaje de autoconocimiento, los aromas de aceites esenciales naturales extraídos de flores, frutos y árboles van a lograr conectarnos con nuestras emociones más profundas. De esta manera, la Aromaterapia nos va a permitir armonizarnos, equilibrarnos y vivir en sintonía con lo anhelamos para nuestro camino.

El desafío está planteado. Por pequeños que sean los pasos, le estaremos dando a nuestra vida el rumbo que deseamos desde lo más profundo de nuestro ser. Y sólo por eso… ¡¡vale la pena intentarlo!!

0 comentarios :

Publicar un comentario