El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo de Adriana Azzi del 29 de Marzo al 4 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

El horóscopo de Adriana Azzi del 29 de Marzo al 4 de abril de 2015


Aries

Arreglos en la casa. Conflictos. No discutas y sé prudente con lo que comentas. Asunto con alquileres. Debes implementar cambios. Resuelves una situación en una oficina pública. Llevas algo a otro sitio, pero sé precavido. Pendiente de hijos. Comienzas estudios o formalizas una inscripción. Llamadas. Trabajo: Verás a un compañero como una persona especial.
Firmas importantes. Salud: Cautela con caídas. Amor: Celebraciones. Te pagan. Asunto con una comisión. Regalos inesperados. Parejas: Le dirás a tu pareja lo que más aprecias de ella. Abrazos y alegrías. Encuentros. Solteros: Presta atención a los malestares en el cuello o en la garganta. Diferencias con vecinos. Mujer: Quieres que una persona se vaya de tu casa. Tu suerte mejora. Celebraciones. Hombre: La vida se lleva con calma. Una madre necesita de ti. Debes ser más agradecido. Consejo: Perdona. Deshazte de lo negativo y atrae la armonía.

Tauro

Sé prudente con los artículos de oficina. Cuídate de un grupo que está molestando donde vives. Tendrás mucho éxito. Atento a comunicación importante. Nuevos sentimientos. Viajes. Asunto con un código con el que debes ser precavido. Te harán un homenaje. Comida especial. Consejos. Siempre contarás con un amigo que te ayuda a solucionar los problemas. Trabajo: Te llaman para un empleo o un negocio con mercancía. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Aprende a comportarte con los que te quieren. Paseo a sitio de playa. Parejas: Modificaciones en la casa o arreglos a los que debes prestarles más atención. Solteros: Problemas por cambios en una dirección. No discutas y asume lo que te dicen. Mujer: Te brindan la oportunidad de retomar lo que tenías. Hombre: Te llaman de entidad bancaria para una firma o cambio en un documento. Consejo: Logras lo que te propones si tienes tranquilidad. Haz ejercicios de respiración.

Cáncer

Alegrías. Te vas de viaje y regresas con lo que querías hacer. Una nueva sociedad. Terminas una relación problemática. No escuches comentarios que no te convienen. Te pagan. Pones empeño en ahorrar. Cambios en lo económico. No celes. No te preocupes tanto por los demás. Trabajo: Protege tu salud, pues hay algo que te perjudica. Salud: Mejorando. Mándate a hacer unos exámenes. Amor: Invitación a fiesta infantil. Conoces a un ser especial. Parejas: Te unes a una gran persona, la cual siempre busca solucionar los problemas. No la pierdas. Solteros: ¡No desaproveches ese viaje! Asunto con el número 32. No sabes qué hacer en un grupo. Mujer: Compra de materiales para un arreglo en tu casa o en un depósito. Malestar en la garganta. Hombre: Asumes la responsabilidad de los demás, pero pon tus condiciones. Consejo: Cambio de ciclos. Acéptalo.

Leo

Sales de compras por evento familiar. Encuentro con gente muy querida. Tristeza por amigo que no está. Recibes algo importante. Molestia por un mal olor en tu casa o cerca. Ganas dinero. La rueda de la fortuna te acompaña. Compra y venta: logros. Ritual con la luna. Salidas nocturnas. Alegría por amistades.Trabajo: Cuidado con beber con compañeros lejos de tu casa. Firmas que no deben quedar inconclusas. Tus amigos te apoyan. Salud: Molestia en la espalda. Amor: Oportunidades. Vivirás un hecho relevante. Cambios, mudanzas. Logros. Parejas: Salidas nocturnas, pero cautela con lo que comes. El amor está frente a ti, así que no veas a los lados. Solteros: Mudanzas. Triunfo. Compra de vehículo. Vives momentos claves. Mujer: Cuidado con lo que dices en la calle, pues hay personas a las que no les importa lo que haces. Hombre: Asunto con pruebas o fotos que solucionan un problema. Mudanza. Consejo: Aprende del pasado.

Virgo

Tú sabes lo que quieres y lo vas a lograr. Asunto con oro. Celebraciones. Cuidado con la tensión en un sitio de mucho calor. Viajes rápidos. Cautela con caídas. Debes estar atento a un pariente. Cambio importante. Regalos de una persona muy querida. Te pagan. Trabajo: Dinero. Precaución con el empleo y la gente cercana. Salud: Operación inesperada. Amor: Consigues lo que te propones. Paseo a sitio de playa. Mujeres te dicen que no te vayas. Parejas: Llamadas internacionales que cambian tu vida para bien. Solteros: Siempre estás de primero en los estudios o en el trabajo. Mujer: La familia es lo más relevante para ti, pero acuérdate de que existes, así que date un tiempo. Quiérete. Hombre: Invitación a fiestas. Alegrías, celebraciones. Nada es fácil, mas obtienes lo que deseas.Consejo: No permitas que otros decidan por ti.

Libra

Modificaciones en la computadora. No olvides asunto relacionado con masajes. Conexiones. Viajes en los que conoces el amor. Actualiza los documentos o no podrás viajar. Tienes que hacer un ritual en la parte laboral. Asunto con san Onofre por un empleo. Aprende a ser mejor. Revelaciones. Cuida a la persona que está a tu lado. Evita la tensión. Haz terapia. Trabajo: Te brindan una oportunidad, por lo que debes demostrar cómo te desempeñas. Alguien confía en ti y apuesta por el logro. Salud: Alergia. Amor: Nuevas amistades. La abundancia llega a tu vida y trae cambios positivos. Parejas: Tienes que comprar ropa de niños. Modificaciones en el hogar. Solteros: Amigos del pasado te buscan. Sorpresas. El amor se encuentra a tu lado. Mujer: Estás molesta por una persona que fuma cerca, pero no discutas. Mudanzas. Hombre: Te ayudan con un dinero que necesitas. Firmas. Contratos y evolución. Consejo: No decidas sin pensar.

Escorpio

Nuevos caminos. Cambios en tu economía. Conversaciones. Aclaras una situación. Contarás con una protección. Buenas energías con un grupo. Olvídate del pasado y no discutas por lo que ocurrió. La fortuna te acompaña. Nuevas personas. Crédito. Celebraciones y alegrías. Viaje corto. Trabajo: No pelees. Recibirás la ayuda de un compañero que tiene problemas físicos. Salud: Revisar la vista. Amor: Asunto con la vida espiritual. Saca de tu casa lo que no usas. Parejas: Cuídate el cabello. Limpia tu casa para que todo fluya. Solteros: Respeta a tu pareja o a quien está contigo. Cambios en la comunidad. Reuniones. Mujer: Mudanzas. Compra de vehículos. Nuevas relaciones. Apoyo. Hombre: Se cae algo que quieres mucho. Sé directo en lo que deseas. Consejo: Vela más por tu salud.

Sagitario

No pienses que todo lo que ocurre es brujería, así que analiza bien tu comportamiento y lo que dices. No decretes nada. No dejes para mañana lo que tienes que hacer ya. Propuestas en la parte económica. Cuidado: no aceptes un empleo con gente del pasado que te acarrea conflictos. Compra de mercancía. Asunto con muebles. Celos.Trabajo: Debes tomar decisiones importantes. Amiga o compañera con alegría. Salud: Dificultad para dormir. Amor: Unión o reconciliación con hermanos. Parejas: Logros. Mudanzas. Solteros: Nuevos estudios. Hay modificaciones drásticas que debes aceptar. Sale el sol. Mujer: Prepárate para asumir los cambios que se avecinan. Piensa bien. Hombre: Vienen cosas buenas. Quita a quien te pone trabas. Una puerta se cierra, pero abres otra porque eso es tuyo. Consejo: Organízate para que pidas lo que deseas.

Capricornio

Cautela con lo que haces con tu pareja. Compra y venta. Mudanzas. Muebles nuevos. Una pena te amarga. Tristeza. Calma. Asunto relacionado con ritual para la limpieza. Herramientas. Llamadas y correos con noticias. Trabajo: No maltrates a tus compañeros. Superas una situación desagradable. Salud: Haz dieta y ejercítate. Amor: Tristeza por alguien que se fue de tu lado. Evita los arrebatos. Parejas: Alguien no te entiende, pero sigue adelante. Solteros: Tendrás que aceptar una relación de amigos que te molesta. Vuelve un conocido. Mujer: Contratas a una persona para implementar cambios en un trabajo. Celebraciones y alegrías. Hombre: Modificaciones en tu casa. Pintas con un color suave. Nuevas relaciones. Viajes. Consejo: Acepta las pruebas y pásalas.

Acuario

Prosperidad. Demuestra quién eres. Vas a un sitio romántico. Alegrías y celebraciones. Amor. Evita el estrés. Cambio de planes para viaje. Amigos te buscan. Viaje al exterior por negocio. Este sábado recibes un regalo importante. No mientas. Risas y diversión. Nuevas entrevistas traen un cambio.Trabajo: Se van varios empleados. Celebras buenas noticias. Salud: Molestia en la garganta por gripe. Amor: Aperturas; el pasado queda atrás. No sigas esperando lo que no te pertenece. Parejas: Fuerza. Hay un documento que debes organizar. Solteros: Jornadas por cumplir. Proyectos. Mujer: Es tu momento. No discutas. Serás exitosa. Hombre: Cuida bien los documentos relacionados con gastos. Otras personas están cerca de ti. Consejo: Acepta los cambios con energía y calma.

Piscis

Nueva tecnología. Te haces algo en el rostro para mejorar. Hecho curioso con muchos cocos cerca. Viajarás a sitio frío, el cual te abre las puertas de la prosperidad. Hecho curioso con la fecha 11. No seas rebelde, pues no te deja nada bueno. No flojees. Un guía espiritual te ayuda. Debes escuchar a los demás. Trabajo: No esperes que nadie decida por ti. Mercancía anaranjada o roja es de provecho. Salud: Buena. Amor: Prosperidad. Asunto relacionado con moneda extranjera. No confíes en todo el mundo. Parejas: Acuerdos. Protégete de la infidelidad. Precaución con caídas en la calle. Solteros: No pierdas el tiempo. Debes ordenar o buscar documentos de hijos o familiares. Mujer: Asume tu responsabilidad y no te quejes. Una pareja cercana colabora contigo. Hombre: Terapia. No seas tan sensible. Malestar por alergia. Consejo: Ríe, pues la vida es una sola y es el día a día.

w.el-nacional.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Barby Visión dijo... @ 30 de marzo de 2015, 4:26

Falta el signo de Géminis.

Buscador dijo... @ 30 de marzo de 2015, 5:18

siii este mes no lo han puesto .

Publicar un comentario