El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 15 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente está más clara que nunca antes y estás ansioso de comenzar ese nuevo proyecto que tienes en mente. Pondrás mucho interés en comunicar tus ideas e intenciones a los demás. Ocúpate de dar tiempo, para que el que te escucha pueda dar su opinión también. Será muy difícil llevarte la contraria hoy. Tu afirmación: “Siempre me expreso con amor.” Números de suerte: 14, 22, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Compartir tus planes con amigos y con personas expertas te ayudará a expandir tus horizontes. En estos momentos trabajar en grupo se te hará fácil y entretenido. Tomarás conciencia de tus propósitos y te preguntarás si lo haces por los demás o por tu solo bienestar. Tu afirmación: “Todo lo que realizo se me da con facilidad.” Números de suerte: 13, 8, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La mente de un geminiano nunca para de aprender y en estos momentos está más sedienta que nunca antes. Aprende nuevas técnicas para que te vuelvas un experto en lo que te guste hacer. Tu carrera, tu profesión o tu trabajo se beneficiarán de tus esfuerzos. Contagiarás a otros con tu energía. Tu afirmación: “Siempre doy lo mejor de mí, me siento orgulloso de mi trabajo.” Números de suerte: 9, 45, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo para viajar, aprender de tus experiencias y hacer nuevas amistades. Te interesará saber sobre cómo viven otras personas, sus creencias y filosofía de vida. Si tienes pendientes casos que tengan que ver con la ley, ahora se reanudan para darle seguimiento o un final. Tu afirmación: “El Universo me facilita todo lo que deseo.” Números de suerte: 7, 13, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las negociaciones y transacciones que tengan que ver con ganancias compartidas, ya sea por tu pareja o socio, serán temas importantes en estos días. La comunicación deberá ser clara y justa. De todo esto hay una trasformación ya sea para progresar y tener éxito como para disolver y buscar algo mejor. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a progresar, aprender y amar.” Números de suerte: 2, 16, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si has pospuesto hablar sobre un tema difícil con tu pareja, ahora es el momento para hacerlo. Te encuentras sereno, objetivo y en control para no perder tu temperamento ni exagerar lo que digas. Te interesará hablar de temas de actualidad que estimulen tu intelecto. A la hora de negociar no te dejarás llevar por palabras y buscarás datos concretos. Tu afirmación: “Atraigo situaciones felices a mi vida.” Números de suerte: 7, 35, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes tu mente puesta en una sola meta. No se te escapa ningún detalle y emplearás toda tecnología que sepas para llevar a cabo un excelente trabajo. Los planetas te advierten también que no critiques a otros que no entienden tu dedicación o lo que estás haciendo. Excelente momento para empezar una dieta o régimen de ejercicios. Tu afirmación: “Triunfo en trabajo, en dinero y salud.” Números de suerte: 6, 10, 38.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Para que todo te salga bien y las cosas que deseas se hagan realidad, tienes que vencer la negatividad, el pesimismo, los celos, la eterna sospecha y la inseguridad. Canaliza tus energías hacia lo positivo. Evita entrar en discusiones, no fuerces nada y deja que Dios haga por ti. Tu afirmación: “Dios está conmigo y labora a través de mí.” Números de suerte: 37, 41, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te quedes callado a la hora de protestar por algo que tú creas es injusto o que te preocupa. Lo importante es que te expreses con propiedad, respeto y con la mente abierta para aceptar críticas y respuestas. Eventos del pasado pueden tener algo que ver con la situación presente. Las personas mayores te dan buenos consejos. Tu afirmación: “Mi palabra tiene poder.” Números de suerte: 19, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida en el hogar es más placentera en estos días. Laboras y decides en conjunto, tomando en consideración la opinión de otros. Excelente día para improvisar un corto viaje o hacer actividades en donde todos participen. Aprenderás mucho de ellos y ellos de ti. Invierte tu tiempo y tu dinero en tu familia. Tu afirmación: “La vida está hecha de gratas experiencias.” Números de suerte: 14, 30, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, en tu segunda casa, la del dinero trae preocupación por tus finanzas y tus propiedades. Hay mucha conversación sobre negocios y planes futuros para incrementar tus ingresos. Esto lleva a consumir mucho de tu tiempo y darás mucha atención y consideración antes de llegar a cualquier acuerdo. Tu afirmación: “Yo puedo alcanzar mi seguridad económica.” Números de suerte: 25, 41, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio y el Sol en tu primera casa, la de tu persona, llena tu mente y tu cuerpo con mucha energía. Brincas de un lado al otro y así también tus ideas. Es muy difícil que termines cualquier proyecto que comiences. Las personas que te rodean no podrán ir al mismo paso que tú. Medita, oye música y relájate. Tu afirmación: “Canalizo mis energías positivamente.” Números de suerte: 13, 5, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario