El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 11/03 marzo ... para darte un toque especial antes de salir. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo miércoles 11/03 marzo ... para darte un toque especial antes de salir. susana colucci
 Dice el horóscopo del miércoles  que siguen las actividades cotidianas en el mismo estatus que el martes: las emociones pasan a ser parte integral de ellas, las cuales además se ven de capa caída. Convendrá enfocarse en lo que tiene que ver con proyectos, seguridad material y física, en lo que es estable o está relacionado con lo que nutre ya sea a la mente o al cuerpo.


Advierte sobre la imposibilidad de llevar adelante con facilidad lo que está asociado con las leyes, la Iglesia, ceremonias religiosas o civiles, lanzamientos, viajes o caballos. Destaca que será difícil lograr objetivos con asuntos de poder, con jefes, personas importantes para ti, la realeza, los motores, los honores y los placeres.

Recomienda que evites visitar cuevas, repetir situaciones, ir a funerarias, vertederos, profundidades o bancos.

Se ve riesgo de explosiones, sismos, ausencias, secuestros, quiebras, erupción de volcanes, que broten cuestiones de la tierra o en la piel, con huecos, en las profundidades, el Metro, túneles, minas, cuevas, por cambios bruscos o por descontrol de las emociones.

Un día para llevarlo adelante lo mas normalito posible porque de todo puede pasar.

Demasiadas estrellas en el firmamento astrológico para mi gusto, por lo que aumenta la probabilidad con respecto a los demás días que ocurra algo extraordinario o impactante. Pendientes de las noticias pues.

Dice el horóscopo que tengas cuidado con tus ideas, no vaya a ser que por expresarlas en el momento que no es beneficien a otros o te creen dificultades a ti.

Tendencia a las decepciones, los malos entendidos, las demoras o los obstáculos.  A los accidentes, que se incrementen las ganas de emigrar, de rescates o naufragios.

Siguen las figuras polémicas en la palestra y el riesgo que personas conocidas o destaquen porque sean deshonradas o fracasen

Por otro lado se ve como un día de esos en los que hacerte un cariñito antes de salir, darte un toque especial o ponerte ese pantalón que tanto te gusta puede ayudar a hacer el día diferente.

Aquellos que sean sensibles a las energías del ambiente pueden vivir momentos especial de contemplación esos en los que la belleza de la creación te quita el aire o lo que capte tu atención te deja sin aliente, otros podrán comprender, así sea por un instante, que quiere decir alcanzar la iluminación, ellos vivirán lo que se llama un “satori”.

Se ve como un día propicio para los bailarines, artistas, pintores, diseñadores, los que organizan espectáculos o se dedican a actividades que de una forma o de otra exalta la belleza.

En el amor discreción y en la salud continuidad.  En general no dejarse llevar por las apariencias, profundizar en las situaciones te ayudará a conocer la verdad.

La clave: vivir el ahora con intensidad.

Si lees este horóscopo en la noche del martes toma en cuenta que al amanecer de este miércoles podrás ver a Saturno cerca de Luna, resplandeciendo con su luz dorada.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario