El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 24 al 30 de marzo: Consulta tu signo zodiacal edwin ocampo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:07

Horóscopo del 24 al 30 de marzo: Consulta tu signo zodiacal edwin ocampo
Aries
Nuevo ciclo de estudio se verá pronto reflejado en sus vidas por fin entraran en etapa de crecimiento será el mejor momento para ustedes en el tema emocional se anuncia una terminación emocional.


Tauro
Jugar con los sentimientos de los demás no es bueno ni arroja buenos resultas ya verán que la balanza de la vida se compensara y claro esta no será a su favor antes de dañar el corazón de alguien hay que pensarlo muy bien.

Géminis
Después de tantas idas y venidas con su relación actual por fin estarán en un ciclo de estabilidad y felicidad, en el ámbito profesional se anuncia un nuevo reto económico con su actual empleo.

Cáncer
Hay que siempre programar lo que se desea ya verán que pronto lo que tanto desearon se hará realidad y se materializara después de tanto esperar estarán recibiendo todo lo positivo que siempre soñaron.

Leo
Día de conocer nuevas personas llegara a ustedes una nueva persona que hará que sus vidas florezca y renazca el amor que hace tiempo mato aquella relación negativa ya la balanza se compensó y llego por fin lo que tanto pidieron a la vida.

Virgo
Es momento de salir en búsqueda de la felicidad después de esa terrible relación por fin llegaran a sus puertas nuevas personas tiempo para escoger lo mejor para ustedes, en el tema económico llego el tiempo de amarrar el bolsillo.

Libra
Sus sospechas de que su pareja tenía amante se estará descubriendo muy pronto es mejor estar preparado para lo que se avecina será un poco tormentoso pero será lo mejor para ustedes.

Escorpión
Recibirán para este día un gran sorpresa estar recibiendo ese dinero que pidieron prestado para materializar sus sueños con su familia se avecina vivienda propia para ustedes.

Sagitario
Se avecinan tiempos de momentos de placer nada más, en su vida sentimental las relaciones estables no estarán funcionando, en el tema laboral una pronta restructuración tendrá su empresa.

Capricornio
Perdidas económicas se verán este día hay que cuidar el bolsillos ya que pueden existir robos y caídas económicas mucha prudencia para este día, en el tema emocional la soledad será su buena aliada.

Acuario
Estarán cometiendo los mismos errores que llevaron a su relación al caos es bueno mirar bien cómo prevenir esta situación si no se avecina rupturas definitivas, en el tema laboral se estarán quedando sin empleo se termina ese contrato tan luchado.

Piscis
Tomar decisiones será lo mejor para este día no seguir detrás de esa persona que no tiene ningún futuro será la mejor de las decisiones ya verán que pronto pasara ese mal de amor que los tiene bloqueados en todos los aspectos.

ww.oxigeno.fm/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario