El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 24 de marzo 2015 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:09



Horóscopo
martes 24 de mar 2015
  Esteban Mayo


EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de tu confusión al encarar la realidad.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad a todos.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear tus objetivos.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están cerca de ti hasta que aprendas a verlos con inteligencia.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Eres propenso a sufrir desórdenes nerviosos ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida y la competencia.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Te será benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte en un nivel intelectual.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan las alteras; digamos que te inclinas a decir mentiras.
www.estebanmayo.com



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario