El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 25/03..evitar distracciones y el exceso de actividades susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:53

Horoscopo miércoles 25/03..evitar distracciones y el exceso de actividades susana colucci

 Dice el horóscopo del miércoles que cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen dependiendo de personas y circunstancias que difícilmente podrán favorecerlas.

Sal para las citas con suficientemente tiempo para que las blindes ante retrasos u obstáculos para llegar a tiempo o lograr lo que quieres.  


Si tienes que asistir a reuniones con jefes o lograr cosas importantes da lo mejor de ti porque alcanzar objetivos se ve cuesta arriba.  No conviene practicar deportes extremos.

Caso que te encuentres bajo situaciones de tensión por errores, confusiones, fraudes, extorsión o engaño no te paralices, la salida estará en ir tomando decisiones en la marcha.

En lo cotidiano cuidado con las personas que quieran enredarte. No se ve este como el momento propicio para andar comunicando tus planes a diestra y siniestra.  En el trabajo permanece atento especialmente ubícate en el ahora de esa manera vencerás las preocupaciones que a nada te llevan y  sabrás enfrentar los problemas.   En el amor no abras la puerta de las tentaciones ni para ti ni para tu pareja.  En la salud haz caso a las señales de tu cuerpo.

Mejor no ir a la montaña, a sitios altos, minas, canteras ni canchas de fútbol. Riesgo de sismos, con piedras, por aludes, fuertes vientos, temperaturas extremas, de caídas, tristezas, depresiones, renuncias, despidos, encarcelamientos, represión, ausencias, derrotas o deshonores.

Tendencia a los naufragios, suicidios, intoxicaciones, ahogos, asfixias, a tener problemas con bebidas alcohólicas, drogas o medicinas. Deberán dar mas de si farmaceutas, artistas, fotógrafos, anestesistas, enfermeros o magos. No convienen las sesiones de hipnosis ni espiritismo, tampoco jugar a la Güija. Cuidado con la neblina, si tienes que manipular derivados del petróleo o productos químicos.  Dificultad para ver la verdad.  Tensiones en centros de reclusión, hospitales, hoteles, sitios de reposo o clínicas

No conviene apresurarse ante descubrimientos, desenlaces, reacciones o repuestas que alteren tus emociones, por extravíos, secuestros, explosiones, hundimientos, desapariciones, partidas o ataques.  Tómate tu tiempo para evaluar cual es el paso que tienes que dar y si de verdad vale la pena darlo.

Otro día para evitar las distracciones y el exceso de actividades porque el nivel de probabilidad de ocurrencia de hechos difíciles de olvidar se mantiene alto.

Describe este día cómo será el periodo entre el 22 de julio al 22 de agosto, que corresponde a la generación Leo 2015.  Tiempo para amar y para divertirse.  El reto de Leo es vencer las emociones, se asocia con el mitológico  León de Nemea cual simboliza la personalidad poderosa corriendo indómita y amenazando la paz de la comarca. Tomás en su evangelio nos cuenta que Jesús decía: “Bendito es el león que es comido por el hombre, y el león se volverá hombre; maldito es el hombre que el león comerá, y el hombre se volverá león”.   Vemos que Jesús usa al león cómo  una figura simbólica de la violencia interna, de los aspectos oscuros de las emociones humanas, como la soberbia, la lujuria, etc. y nos dice en su metáfora que mientras más logremos dominar las emociones más cerca estaremos de la dicha, no así si dejamos que ellas nos dominen y el hombre se vuelve león  ya que sus actos no serán concientes sino emocionales y por ende la mayoría de las veces destructivos o con consecuencias negativas para todos.

La clave: construir lo que vayas a construir sobre cimientos basados en la verdad.

Se recuerda el día que el arcángel Gabriel le anunciara a María que sería la mamá de aquel al que debía llamar Joshua, y quien al crecer se conocería como el Maestro Jesús.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario