El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 16 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se beneficia para ti todo lo relacionado a lo legal. Vas a desarrollar una nueva filosofía de vida que te ayudará a enfrentar situaciones conflictivas. Personas extranjeras jugarán un papel decisivo en tu vida. Todo viaje habla de buena suerte ya que todo cambio vaticina ganancias y estabilidad. Números de suerte: 5, 33, 10.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te conviertes en amuleto de buena suerte para todo el que dependa de ti. La energía planetaria te da el poder para vencer en el terreno profesional. El dinero se multiplicará en tus manos. Se revuelca todo lo que sea uniones, relaciones profesionales, matrimonios, amantes. Todo será posible ahora. Números de suerte: 40, 18, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone terminar con todo lo inconcluso, lo estancado. Es importante que escuches consejos, opiniones y sugerencias para hacer bien las cosas y cumplir con viejos karmas. Limpia tu mente de resentimientos, rencores y malos recuerdos. Satúrate de pensamientos puros y positivos. Contempla tu alma a través de la verdad. Números de suerte: 3, 47, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de que camines con más confianza en ti mismo y permitas que todo suceda según el orden natural. Estarás motivado a llevar a cabo y emprender grandes proyectos que siempre has tenido en mente realizar. Haz una pausa y también fíjate en las necesidades de otros a tu alrededor. Números de suerte: 7, 31, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ayuda incondicionalmente a quien te necesite. No prestes atención a chismes, comentarios y murmuraciones que no tienen base sólida alguna y que solo persiguen destruir tu felicidad. Viejos amores o personas que te quisieron mucho, aparecerán nuevamente extrañando todo lo que tuvieron a tu lado. Números de suerte: 50, 6, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás en tu mejor momento para alcanzar logros en el extranjero. Los viejos contactos y amistades te serán muy beneficiosos. En todo lo que hagas estampa tu sello único que te distingue, muestra tu estilo. Cuídate de aquellos que te alaban mucho con propósitos hipócritas y para aprovecharse de ti. Números de suerte: 20, 5, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No dudes de tus habilidades y experiencias en la realización de tu misión en la vida. Estás en muy buen momento para que coloques tus mejores recursos en marcha y para poner en práctica todo tu potencial, personalidad y profesionalismo. Cimientas las bases de tu futuro. Seguirás siendo motivación para muchos. Números de suerte: 8, 34, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lánzate valientemente en aventuras profesionales. Mantén el valor, la sinceridad y la honestidad laboral. No te hagas víctima o quieras parecer el mártir en situaciones conflictivas que puedan surgir en tu ambiente de trabajo. Oriéntate, consulta antes de firmar cualquier papel importante. Números de suerte: 23, 9, 43.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se beneficia todo lo relacionado con el extranjero, con lo que viene de afuera. Libérate de viejas ataduras y así podrás descubrir la magia de abrir el camino para tu ansiada felicidad. Sal de las sombras a la luz. Heridas del corazón cicatrizan y recuperas tu fe en el amor. Espera cambios positivos en lo profesional. Números de suerte: 37, 1, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú tiendes a ser algo rígido y fijo en la manera de manejar tu vida y tus asuntos familiares pero ahora serás más flexible y esto te dará muy buena suerte. Has aprendido una nueva filosofía de vida con nuevos seres a tu lado. Tus talentos seguirán siendo reconocidos y valorados. Números de suerte: 49, 18, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se renueva la pasión en el amor, logras alcanzar tus metas y ver realizados tus sueños. Toma tu tiempo para hacer la decisión correcta. Medita y deja que tu voz interior te guíe por el mejor camino. Elimina tu ansiedad y soldifica tu posición profesional. Recibirás alegrías por hijos o personas jóvenes. Números de suerte: 15, 3, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te vas a valorar más. Buscarás al ser maravilloso que existe dentro de ti. Notarás que según vas cambiando, de la misma manera también todo irá fluyendo muy positivamente para ti. Conocerás seres influyentes que te ayudarán a progresar económicamente. El dinero ya no te faltará ya que sabrás administrarlo mejor. Numeros de suerte: 51, 2, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario