El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 20/03 marzo ... de Novilunio, Eclipse y Nuevo año zodiacal. susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horoscopo viernes 20/03 marzo ... de Novilunio, Eclipse y Nuevo año zodiacal. susana colucci

 Este viernes termina un año, ya Sol se paseó por cada uno de los segmentos de 30 grados identificados como signos zodiacales. Inmediatamente empieza otra vez, la luminaria mayor no para. Celebraremos, además el cumpleaños de Gaia. Los días empezarán a ser Libra, con un plus en positivo porque tanto Venus como Marte se ven en positivo al menos por los próximos nueve días, por lo que serán para encontrar el equilibrio, disfrutar el amor y para lograr la serenidad interior.  Sentirán  un toque de energía positiva hasta el 20 de abril los ascendente Leo.  


Horas antes del principio de año  será Luna nueva y diez minutos luego del novilunio ocurrirá un eclipse total de Sol propicio para guardar silencio durante toda su duración.  Será visible en el océano Atlántico cerca de Groenlandia o en Siberia. Si vives en Europa, África del Norte o Asia Occidental lo podrás ver parcialmente.  Sino queda Internet como alternativa. En este caso  Luna ocultará a Sol dejando visible solo un anillo del fuego de la luminaria mayor.

Intensa la energía, no corras riesgos innecesarios ni permitas que te distraiga lo que no es importante.  Tres horóscopos se activan que anuncian para  los próximos 28 días, 6 meses y un año.

Será conveniente este día mantener encendida una luz, puede ser de una vela o una lamparita y pedirle a un alma ascendida (finalizado el eclipse) que nos ayude con un deseo.

La sugerencia es tomar nota de lo que ocurra a partir de este día, cada uno de los días hasta el 01 de abril, calculando cada día como  las 24 horas posteriores al ingreso de Sol en Aries que será a las 10:45 pm hora universal (según el cambio  horario del país correspondiente, tendrás que sumar o restar la diferencia, es decir si vives en Venezuela restas 4 horas y media, si en Argentina tres, si en Colombia cinco pero si estás en España o Italia debes sumar una).  Al finalizar, podrás usar ese conocimiento como guía personal para cada uno de los meses astrológicos del año en una relación uno a uno. Es decir las primeras 24 horas hablan del mes Aries, las segundas 24 horas del mes Tauro,  las terceras del mes Géminis y así sucesivamente. 

Viviremos el inicio de un solsticio, que marca en el hemisferio norte la entrada de la primavera y en el del sur la del otoño.  Podrás este día, a la hora indicada antes,  comenzar el ritual de las 49 planas, actualizar la lista de deseos o renovar el pozo de la abundancia. Personalmente hago lo mismo que para celebrar la llegada del año chino.  A la hora del inicio del año abre la puerta de tu casa para que todo se llene de hermosa energía.

Mejor no iniciar este día asuntos importantes a menos que puedas escoger el mejor momento astrológico para hacerlo. 

En el trabajo busca la unión de las personas que tienen la misma edad o los mismos conocimientos, recomienda el horóscopo estar atento a las señales para aprovechar las ocasiones favorables.

Si debes empezar relaciones (pareja o sociedad) asegúrate para minimizar el pronóstico anterior, de hacerlo con personas con las que compartes intereses, de otro modo la probabilidad de éxito se ve baja

Recuerda que por ser día de cambio de signo conviene ser cauteloso, especialmente hasta la hora de inicio de año.  Las actividades cotidianas en positivo pero se pueden ver opacadas por actuación de gobernantes, personas que son conocidas, jefes, asuntos de poder, motores, honores o placeres, pero al mismo tiempo estas personas o ámbitos no se ven en su mejor momento, llegan a puntos de no retorno, pierden algo, se sienten inestables o tienen que vivir finales o cierre de ciclos.  Atentos los signo zodiacal Piscis de los últimos días y los ascendente Leo.

Se podrá empezar a agrupar lo que debe estar unido.  Habrá quienes recibirán bendiciones como caídas del cielo, a otros se les harán realidad los deseos.  Pueden abundar los déjà-vu y se potencia la posibilidad de activar los poderes especiales de la mente, entre ellos la intuición.

Los que se levanten al amanecer deberán tener especial cuidado con los anuncios de este día en especial las referentes al trato con personas importantes.

La clave: actuar con dulzura y presencia de ánimo.  

Según la ONU el 20 de marzo es el día internacional de la Felicidad.  Es mi deseo que cubra la Tierra y embargue nuestros corazones siempre.

El sábado, temprano en la mañana, podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario