El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horócopo para la semana del 21 al 27 de marzo ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:15

Horócopo para la semana del 21 al 27 de marzo
ADRIANA FORERO


Aries
ARIES: EL DIABLO

Mejor quédese donde está y no se deje tentar por lo primero que le seduzca. En el área económica, prohibido prestar dinero, pues hay muchas posibilidades de ser víctima de un engaño por quien dice ser un buen amigo. Su familia será la fortaleza que le permitirá protegerse de comentarios malintencionados.

Tauro

TAURO: LA SACERDOTISA

Nada mejor que el diálogo para disipar las inquietudes que tiene con respecto a su pareja. Con su forma amigable y persuasiva de hablar, logrará superar cualquier malentendido. No discuta ni se irrite por tonterías. Ciclo favorable para pedir un aumento de salario.

Géminis
GÉMINIS: LA LUNA

Su pareja estará a su lado exigiéndole atención y tratando de imponer sus deseos a través de condiciones y chantajes emocionales. Algunos imprevistos pueden mermar sus finanzas, pero no se desespere ni pierda el optimismo.

Cáncer
CÁNCER: LA EMPERATRIZ

Deje a un lado la autocrítica y la modestia; es hora de dejar salir a flote sus verdaderas virtudes. Con la actitud adecuada –tolerancia y respeto- conseguirá cambiar a su favor una difícil situación laboral que se presentará hacia finales de este mes. De todas maneras, en el trabajo se vislumbran cambios que modificarán su vida.

Leo
LEO: EL LOCO

Por su cabeza pasará la idea de romper una relación sentimental que hasta el momento había marchado bien. El consejo del Tarot es que no se precipite, piénselo mejor. Etapa poco favorable para adquirir deudas.

Virgo
VIRGO: LA TEMPLANZA

Mucho trabajo a la vista, muchas tareas para presentar y proyectos que debe hacer realidad pronto, pues de ello depende el visto bueno de jefes o de socios. Buenas noticias: el dinero comenzará a llegar y así podrá equilibrar su presupuesto. Los corazones solitarios encontrarán compañía alegre, optimista y enriquecedora.

Libra
LIBRA: EL JUICIO

Si tiene pareja, debe actuar con honestidad respecto a las expectativas que tiene frente a esta relación; así evitará malentendidos que harán sufrir innecesariamente a la otra persona. Situaciones inesperadas le obligarán a gastar más de lo usual.

Escorpio
ESCORPIÓN: LOS ENAMORADOS

Tiempo para el amor apasionado y sensual. Usted y su pareja vivirán experiencias intensas. En la semana que llega, la buena suerte estará de su lado y le dará recursos para salir de deudas pendientes o para aumentar sus ahorros.

Sagitario
SAGITARIO: EL SUMO SACERDOTE

No se lamente ante situaciones que por estos días le darán uno que otro dolor de cabeza, pues en el panorama futuro hay muchísimas posibilidades de cambios positivos y extraordinarios. Por ahora, salga adelante con sus propios esfuerzos, para que no tenga que recurrir a los demás.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL MAGO

Una nueva relación le exigirá cierto desprendimiento de otros ambientes, como los del trabajo o la familia. Si piensa invertir algún dinero, por pequeña que sea la cantidad, le conviene esperar un poco. Rompa la rutina realizando esas actividades que nunca se ha animado a hacer.

Acuario
ACUARIO: EL EMPERADOR

Acepte invitaciones y entre en contacto con gente nueva. Si tiene pareja, maneje con prudencia los malentendidos, porque de lo contrario la situación pasará a mayores. Los gastos pequeños pueden alterar sus finanzas. Si trabaja de modo independiente, los próximos días le resultarán muy provechosos.

Piscis
PISCIS: LA ESTRELLA

Los nacidos bajo este signo que no tienen una relación estable verán llegar a sus vidas a alguien muy especial, con quien iniciarán un prometedor romance. Para todos los piscianos, excelentes cambios en el panorama económico, ya sea por inversiones provechosas o por dinero que regresa a sus manos cuando se daba por perdido. Excelentes posibilidades de crear una sociedad que dará frutos a mediano plazo.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario