El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana del 30 marzo al 5 abril Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

Predicciones de la semana del 30 marzo al 5 abril


 Alejandra Aristeguieta


Aries. Su concentración mental es excelente en este momento. Oportunidad para actividades tranquilas y disciplinadas llega por sí misma ahora, y debe aprovecharla al máximo. No malgaste este tiempo dispersándose en cosas sin sentido. Chequea la vista.


Tauro. Vas a estar enfocado en sus labores. Se presenta el deseo de hacer cambios y cambiar la rutina diaria. Realiza ejercicio al aire libre.  Tenga cuidado mientras conduce o durante otras actividades que requieran cuidado y atención. Vas al teatro.

Géminis.  Los asuntos financieros serán temas importantes y esto le da la claridad para resolver cosas pendientes.  En lo sentimental existe un deseo de aclarar todo lo que está impidiendo estabilidad. No deje que las oportunidades pasen de largo. Ten fe.

Cáncer. Su forma de pensar es clara, objetiva y profunda es por eso que va a tomar sabias decisiones. Será muy agradable todo lo relacionado con estudio. Lo sentimental tomará un rumbo positivo. Trate de eliminar ciertas distracciones en este momento.

Leo. Va a estar claro para avanzar hacia lo que quiere. Conviene asesoría legal. Tendrá algunas dudas respecto a un viaje. Un familiar te brinda apoyo para hacer negocio. Purifica con incienso. Utiliza ropa adecuada para hacer deporte. Come vegetales.

Virgo. Necesita buscar la opinión y consejo de los demás, dándose cuenta que un punto de vista opuesto ayuda a clarificar sus pensamientos. Dependerá de aprovechar las oportunidades y avanzar. No tome decisiones apresuradas en lo sentimental. Medita.

Libra. Si está buscando empleo la energía es propicia. Mantenga distancia con familiar conflictivo. Anímate a hacer ejercicio. Es importante que no se juzgue, es momento de buscar la manera de concretar. Negocio con carro.  Encuentro familiar agradable.

Escorpio. Se presenta cambio positivo para su carrera, que pueden ser en la misma empresa o cambio laboral. Dedica tiempo a aclarar dudas por lado de estudio. Alguna actividad física será muy provechosa. Aclare los sentimientos y sobre todo pise tierra.

Sagitario. Te proponen negocio que será favorable para ambas partes. Hazle mantenimiento al carro.  Tenga calma y sobre todo use la lógica no se frustre tan fácilmente. Reconozca las cargas emocionales y comience por liberarlas una por una. Usa incienso.

Capricornio. Sea precavido con su situación financiera y si es necesario busque segunda entrada. Ordena la habitación y salga de cosas que ya no usas. Tome jugos naturales. Dedica tiempo para hacer ejercicio. Recuerda ser reservado con tu vida emocional.

Acuario. Conviene llevar una agenda diaria para que no se disperse un sus actividades. Los momentos de soledad le brindan claridad y tranquilidad. Gasto en ropa. Viaje con pareja que será muy agradable. Revisa los cauchos del vehículo. Hidrata la piel.

Piscis.  Será muy útil hablar con su pareja, su socio en los negocios u otros asociados íntimos, de esta manera puede ser capaz de negociar algunos acuerdos o resolver el problema que hayan estado teniendo. Actualiza documento de conducir. Gasto en casa.

http://analitica.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario