El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 22 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aún te encuentras bajo la energía que se produce con el eclipse total del Sol. Todo lo que tenga que ver con tu subconsciente, privacidad y el karma se intensifica. Si tienes algún secreto muy privado este puede destaparse y eres tú el que sin querer lo das a conocer. Siguen los eventos sorpresivos en tu vida. Tu afirmación: “La verdad me hace libre.” Números de suerte: 21, 43, 16.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te quedes a esperar soluciones. Es momento de poner en claro lo que quieres y deseas para ti. Explica bien tus intenciones, para que nadie se sorprenda de tus acciones. Sigue buscando mejorarte profesionalmente. Es importante que te organices y no te dividas en muchos proyectos. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y mi futuro.” Números de suerte: 15, 5, 27.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus estimula tu imaginación y te lleva alcanzar un nivel más espiritual y compasivo. Tu sentido de la belleza se exalta y disfrutas mucho de visitar lugares llenos de naturaleza en donde puedas meditar, soñar y descansar tu mente. Escoge este día para darle unas vacaciones a tu alma y a tu espíritu. Te lo mereces. Tu afirmación: “Me comunico en armonía con mi ser interior.” Números de suerte: 12, 6, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si no estás contento con tu trabajo o con lo que haces para ganarte la vida prepárate para lo inesperado. Pon en orden tus papeles y recomendaciones por que todo se da rápidamente. Termina una etapa y comienza una mejor. Sabes cómo mover tus pasos y expresar tus ideas para lograr tus propósitos. Tu afirmación: “Seres de luz alumbran mi camino.” Números de suerte: 25, 16, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca consejo o sabiduría en aquellos que tengan experiencia y que te sirvan de luz y de guía. Te acercas más a personas de autoridad pero en algunos casos existe la probabilidad que llegue a algo más personal y romántico. A la hora de trabajar en grupo, tu actitud es positiva y agradable. Tu afirmación: “Con la mente se analiza, con el corazón se conoce.” Números de suerte: 9, 27, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Oportunidades sociales, románticas, educacionales y de negocios se presentan cuando estés en actividades culturales, educacionales o religiosas. Si haces un viaje pronto estará bien aspectado. Un viaje con tu pareja hará que tu relación sea más seria o quizás reveladora. Tu afirmación: “Vivo observando, aprendiendo y creciendo como ser humano.” Números de suerte: 7, 30, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna y Venus visitan tu casa octava, aumentando tu sexualidad. Tus encuentros amorosos o con tu pareja tienen intensidad y pasión. En realidad esto se convierte en vehículo para la transformación interior de ambos en la relación. Recuerda siempre actuar con responsabilidad y pensando en el bienestar de los dos. Tu afirmación: “El amor me enriquece.” Números de suerte: 8, 13, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Momento de reconciliación. No tengas miedo de aceptar que te equivocaste si lo hiciste o de perdonar si fueses tú el que salió herido. El guardar tanto tiempo ese dolor o disgusto solo te provoca preocupación y malestar. Venus en tu casa de las relaciones te hace el camino fácil para recuperar lo perdido. Tu afirmación: “Odio es suicidio, perdón es salud.” Números de suerte: 30, 25, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora enfrentas retos con más seguridad y estás dispuesto a cooperar con todos aquellos con quien trabajas o haces negocios. Las relaciones profesionales serán gratas y muy provechosas. Con un nuevo cargo también vienen mayores responsabilidades. No abandones tu interés por mantener la buena salud. Tu afirmación: “Me siento seguro, vencedor y próspero.” Números de suerte: 11, 34, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna te inspira y Venus te da la creatividad que necesitas para hacer de tu obra una sin igual y maravillosa. Si estás envuelto en el arte este periodo es uno de los más creativo y beneficiosos. Si tienes hijos encuentras actividades creativas que puedes compartir con ellos y que a la vez nunca olvidarán. Tu afirmación: “Hoy pinto de colores mi vida, comparto mi amor y mi creatividad.” Números de suerte: 7, 49, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Necesitas rodearte de belleza, especialmente en tu hogar o en el trabajo. La compra de artículos para el hogar como nuevos enseres, muebles y plantas son parte de tus inversiones en estos momentos. Mucho cuidado con lo que comes estos días, no te arriesgues a probar algo desconocido por ti. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que la vida me brinda.” Números de suerte: 17, 41, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Compartes con vecinos, hermanos, amigos y compañeros de trabajo con mucho entusiasmo ya que quieres y necesitas el apoyo y el cariño de ellos. Querrás ser parte del grupo. Emplea tacto y mucha diplomacia a la hora de expresarte. Excelente periodo para la publicidad, las promociones y el contacto con los medios de comunicaciones. Tu afirmación: “Revelo mis encantos al mundo.” Números de suerte: 1, 14, 21.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario