El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas arrojan luz en tu camino hacia la prosperidad. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Sales de dudas, frustraciones y confusiones personales. Espera lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Números de suerte: 4, 41, 33.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu visión y tu sentido práctico se enfatizan. Sabrás exactamente lo que te conviene si es que has podido superar traumas y problemas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente y llevarás a cabo cambios necesarios en la misma. Pensaras más en ti, en tu paz, tu salud y tu felicidad. Números de suerte: 12, 4, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vive el momento presente. Sé práctico y sobre todo realista en todo lo que lleves a cabo. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven solo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado en la vida. Números de suerte: 36, 1, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita toda relación sentimental complicada en donde más de una persona esté envuelta. No sirvas de plato de segunda mesa. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación tan complicada. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Números de suerte: 3, 31, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Fortalece tu mente y verás milagros realizarse. Envuélvete en actividades donde puedas desplazarte como guía, director, maestro o jefe. Haz espacio en tu vida a nuevas y excitantes experiencias. Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Remueve toda barrera que te limite. Números de suerte: 11, 25, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Aprende a ser paciente. Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas ya que podrías tocar ciertos botones emocionales en otras personas que podrían terminar en discusiones. Finanzas, negocios se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 7, 5, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno y mucho menos de alguien que te traicionó. No vuelvas al pasado. Números de suerte: 7, 14, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Conoce a raíz aquello que tanto te preocupa y que perturba tus sueños. Infórmate, oriéntate ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Explora nuevas alternativas. Enfrenta con valor aquello que temes. Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Números de suerte: 18, 6, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aliméntate correctamente. Busca información sobre los alimentos que ingieres para que tomes conciencia de la manera en cómo te alimentas. Pon en práctica las leyes del poder mental y mándale a tu cuerpo afirmaciones positivas de salud, fuerza, energía, vitalidad y sobre todo de mucho amor. Números de suerte: 32, 39, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales especialmente en tu hogar. A tu lado está la suerte tanto en el aspecto sentimental como material. Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llamando poderosamente tu atención. Números de suerte: 11, 22, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Expresa sin miedo alguno tus cualidades positivas. Ponte en afinidad con tu pareja. Conversa, habla, comunícate efectivamente, con palabras simples. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla el lado emotivo tuyo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Números de suerte: 7, 3, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Maneja inteligentemente el tiempo para que lo aproveches al máximo. Planifica y prepárate con tiempo para aquello que deseas lograr. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y por esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad y expandas tus horizontes. Números de suerte: 28, 8, 29.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario