El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del lunes 09/03 marzo ...susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horóscopo semana del lunes 09/03 marzo .. planificando una semana para evitar distracciones.susana colucci

 Puede ser este lunes 09 un día especial porque las actividades cotidianas están resguardas por  una de las mejores estrellas del firmamento, pero si te enfrentas a circunstancias que dependen de otros, deberás esmerarte porque se ve difícil que colaboren a hacer tu día mejor.  Riesgo de sismos, explosiones, de que broten cuestiones de la tierra, por lo que podemos suponer que puede hacer erupción algunos de los volcanes que están activos este día.
Recomienda el horóscopo ser prudente cuando vayas manejando o caminando para que no vayas a caer en un hueco, si tienes que visitar cuevas, ir a funerarias o vertederos.  Advierte sobre el riesgo que las emociones se te vayan de las manos o que somatices lo que te suceda afectando con eso tu salud.  Será conveniente ser prudente porque el día se ve intenso, demasiado para mi gusto. Imprevistos que son un problema, fallas de luz eléctrica, dificultades con la tecnología, en subterráneos, túneles o en el Metro, rebeliones, huelgas, alto estrés, cambios bruscos, situaciones insólitas, comportamientos extraños de la gente o de la Naturaleza.  Tendencia a llegar tarde, a no poder evitar la desorganización, el desorden, la represión, los despidos o renuncias, las tristezas, restricciones o deudas.  No aconseja caer en enfrentamientos o confrontaciones en el amor, la política, con mujeres, por temas ligados a la belleza, la música o el arte. Necesidad de sentir seguridad física o material.   Impedimentos para el logro al respecto de documentos, comunicaciones, firmas, traslados o viajes cortos, también en negociaciones o acuerdos.   Será mejor que no te apresures al tomar decisiones en especial si conoces las consecuencias o descubres errores, confusiones o engaños. 

Para el martes 10 cambian las energías, las emociones pasan a ser parte integral de las actividades cotidianas, las cuales además se ven de capa caída. Advierte el horóscopo sobre problemas con  navegación, magia, cine, teatro, derivados del petróleo, fotografía, espíritus o hipnosis.  Mientras mas libre dejes la agenda mejor será.

Dice el horóscopo del miércoles 11 que siguen las actividades cotidianas en el mismo estatus que el martes.  Mejor evitar tratar de lograr objetivos con jefes, cuestiones de poder, motores, honores o placeres.  Además advierte sobre la imposibilidad de llevar adelante con facilidad lo que está asociado con las leyes, la Iglesia, ceremonias religiosas o civiles, lanzamientos, viajes o caballos. Evita hacer citas para visitar cuevas, repetir situaciones, ir a funerarias, vertederos o bancos.  Otro día para programarlo lo mas normalito posible porque de todo puede pasar. Al amanecer podrás ver a Saturno cerca de Luna, lo podrás ver resplandeciendo con su luz dorada.

El jueves 12 se ve de finales, con riesgo de pérdidas, momentos de inestabilidad, de cambio o repeticiones que no son convenientes.  Distancia las citas lo suficiente como para que si tienes que afrontar retrasos eso no te afecte.  Parece que no se han acabado las nevadas. Mejor no  asumir compromisos para pagar deudas, subir a montañas, ir a minas o montarte en sitios altos.  No planifiques iniciar proyectos o  eventos importantes alrededor del atardecer.

El viernes 13 de cuarto menguante.  A partir de esta fecha acelera los finales, los perdones y las limpiezas.  Empieza un periodo de 8 días para realizar rituales que te permitan crear prosperidad en tu vida, desintoxicar el cuerpo, tomar suficiente agua y cortarte el cabello si quieres fortalecerlo. Aprovecharás mas el proceso si este día te pones a dieta.  Cambian las energías pero la condición de las actividades cotidianas no mejora, aquellas que dependan de otras personas o habitantes tienen baja probabilidad de terminar satisfactoriamente.  Un día intenso.  Se puede decir que agrupa los anuncios y sugerencias de todos lo anteriores días de la semana y mas.  Un día para planificarlo  lo mas tranquilo posible y sin actividades que te distraigan o no te permitan atender lo que puedes mejorar

El horóscopo del sábado 14 habla de descubrimientos o desenlaces que afectan viajes, ceremonias civiles o religiosas, eventos con caballos, lanzamientos o ampliaciones.  Recomienda evitar las citas de amor, las negociaciones o acuerdos y las reuniones con jefes.   Saturno empieza a verse retrógrado, por lo que tendrán que tener mas cuidado que otras veces los ascendente Capricornio y Acuario y al principio de la retrogradación los Sagitarios nacidos entre el 25 y 20 de noviembre.

El domingo 15 será propicio para honrar a tus ancestros y  abrirte a los encuentros con  los espíritus de luz- Si te sientes cómodo con ello puedes además prenderle una velita al santo o alma ascendida de tu preferencia y pedirle que te ayude a cumplir un deseo.  Las actividades cotidianas aparecen deprimidas, la gente pudiera andar por ahí de mal humor y se intensifica el deseo de sentir seguridad material o física.  No asumas riesgos ni compromisos en los que puedas salir lesionado. Cualquier cosa impactante puede pasar, nuevamente las emociones se ven de a toque.

Definitivamente no se ve como la mejor de las semanas por lo que la sugerencia es que bendigas cada situación a la que no le puedas encontrar el lado positivo “Bendigo el bien de esta situación” y perdones lo que sea que te cause molestias o desazón: “Lo que sea que haya causado esto lo perdono completamente.”

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario