El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La luna del 20 al 29 de marzo

Published by Buscador under , , , , , , , , on 7:57

 Viernes 20 Marzo 2015, Luna en Piscis: No rehuses los cambios sin tener el cuidado de pensar en todos los aspectos implicados. Hay que vivir sin tener escrúpulos supérfluos.


Sábado 21 Marzo 2015, Luna en Aries: Los deportistas e hiperactivos corren el riesgo de incidentes si no contienen su entusiasmo. ¡Caaaalma!

Domingo 22 Marzo 2015, Luna en Aries: Los deseos son fuertes pero un poco egoístas. Es un día para que te ocupes primero de ti mismo.

La luna para la próxima semana
Lunes 23 Marzo 2015, Luna en Tauro: Tu sentido de estrategia te permite alcanzar tus objetivos. ¡Con la condición de que pongas fin a tus dudas de una vez por todas!

Martes 24 Marzo 2015, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería... ¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Miércoles 25 Marzo 2015, Luna en Géminis: Las discusiones ligeras están al frente de la escena hoy. No es el momento para evocar los asuntos importantes.

Jueves 26 Marzo 2015, Luna en Géminis: Los amores ligeros son los más favorables hoy. ¡No es el momento para hablar de futuro a tu otra mitad!

Viernes 27 Marzo 2015, Luna en Cáncer: Se conciente de tus carencias, sin culpar a los demás, está en ti tomar las cosas por la mano y concretar sus deseos.

Sábado 28 Marzo 2015, Luna en Cáncer: No prometas no fallar pues el chantaje afectivo es muy posible este día, asi como puerilidades repetidas ...

Domingo 29 Marzo 2015, Luna en Cáncer: Finalmente respuestas, metas nuevas y desafiantes ... ¿Qué más? Sólo queda actuar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario