El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de marzo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del 9 al 15 de marzo de 2015
 Aries

Por andar en malos pasos con esa persona que no les conviene se verán en aprietos emocionales con su pareja actual, se estará descubriendo tantas mentiras y tantos engaños que durante tanto tiempo trataron de ocultar, en el ámbito laboral se verán compensados con un dinero extra que tanto esperaban ya estarán pagando tantas deudas que tenían.



Tauro

No es bueno que se ilusionen con la primera persona que aparezca en su vida es mejor que ustedes analicen primero la personan y vayan despacio que no les vuelva a suceder lo que les paso con su antigua relación hay que tomar conciencia será lo recomendado para esta semana, estas semana llegara ese dinero anhelado que tanto esperaban ese crédito para iniciar su propio negocio.


Géminis

Tener en cuenta las opiniones de los demás será lo mejor para esta semana dejen de ser tan tercos y testarudos ya que por andar de obstinados se verán en aprietos con lo que se refieren a su empleo actual, en el tema sentimental por fin se les dará esa relación sentimental que siempre desearon con esa amiga de tantos años, será una relación de mucho futuro y prosperidad.


Cáncer

Semana de mucho que hacer en su vida laboral no tendrá ni tiempo para su familia es mejor que sepan distribuir el tiempo ya que si no lo hacen tendrán muchos problemas por no dedicar el tiempo adecuado a su pareja, se avecinan tiempos de bendiciones en lo que respecta al dinero es bueno pensar en capitalizar y no en mal gastar su dinero.


Leo

Descubrirán cosas negativas de sus compañeros de labores es mejor que se prevengan ya que no son lo que ustedes imaginaban serán siempre corderos disfrazados de ovejas mansas los cuales solo buscaran sus beneficios personales, tiempo de tener precaución en el tema, en el amor se acercara a ustedes un ben amor hay que aprovecharlo y abrirle las puertas de su corazón no teman verán que va ser positivo este amor nuevo.


Virgo

Una gran melancolía se estará viviendo esta semana ya que se estará acabando con esa relación de tanto tiempo la cual soñaron que sería para toda la vida, ya ven hasta el más grande amor se acaba y ahora les tocó a ustedes, en el tema laboral tendrán la oportunidades de enfrentarse a nuevos retos ofrecidos con sus nuevos jefes.


Libra

Vendrá para esta semana alguien del pasado el cual solo les traerá dolores de cabeza hay que aprenderá a no ser tan tercos con lo que se refiere a su pasado hay que dejar los fantasmas del pasado donde deben estar en el olvido, en el tema laboral iniciaran búsqueda laboral la cual pronto arrojara buenos resultados, estarán encontrando lo que siempre anhelaron dirigir será lo que pronto llegara para ustedes.


Escorpión

Negarse a amar no será la opción esta semana hay que dejar su pasado tortuoso en el olvido y confiar su corazón con esa nueva persona que acabo de arribar a sus vidas la felicidad por fin llego hay que abrir la puerta, en su empleo actual tendrán muchos tropiezos con sus jefes por culpa de malos entendidos por culpa de sus compañeros laborales, hay que tener paciencia ya pronto se mejorara la situación.


Sagitario

Mendigar amor no serás lo mejor para esta semana, hay que desprender el dolor que les produce su ex pareja y dejar libre ese sentimiento, no es bueno insistir en lo que ya no va funcionar, en el tema laboral tiempo de espera ya pronto llegaran esos cambios que desean, mientras tanto es momento de organizar sus finanzas pronto llegara el tiempo de inversiones.


Capricornio

Poco a poco se estarán enamorando de esa persona incondicional que la vida les trajo esta semana será la mejor opción de sus vidas no teman serán felices al lado de esa gran persona y podrán soñar en un hogar feliz, en el tema económico pronto les saldrá ese negocio soñado podrán tener la felicidad de proyectar su estabilidad.


Acuario

Estarán muy susceptibles con lo que se refiere al amor hay que no ser tan caprichosos, no siempre tendrán lo que deseen hay que cambiar en ese aspecto será lo mejor para que su relación mejore, en el tema laboral tendrá la oportunidad de buscar nuevo empleo muy pronto tendrán el tiempo para escoger alguna de las opciones que se les darán.


Piscis

Semana de mucha prosperidad y muchas bendiciones para ustedes llegara lo soñado en el tema económico y laboral simplemente hay que soñar ya que pronto se plasmara todo lo que deseen y se estará idealizando, en el tema emocional entrara un nuevo amor hay que abrir el corazón la felicidad será para ustedes esta semana.
w.nuevaprensa.com.ve/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario