El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 11 al 17 de marzo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:13

Horóscopo del 11 al 17 de marzo


ARIES

En una relación lo normal es que los dos cedan y aporten cosas pero tú, ese aspecto, eres muy egocéntrico/a. Como sigas así te vas a llevar una sorpresa desagradable, y después será demasiado tarde.



TAURO

Aunque al principio tenías dudas ahora te sientes fenomenal con tu pareja, así que quítate los miedos y empieza a disfrutar de tu relación, que puede ser duradera. Vive tu historia sin pensar en el qué dirán.

GEMINIS

Las relaciones de amistad son tan complicadas como las de pareja, hay que aceptar a la otra persona con todas sus virtudes y defectos, no lo olvides. Aunque te retrases un poco en el trabajo, pronto lo recuperarás.

CANCER

No te eches atrás si tienes decidido lo que vas a hacer con tu trabajo, pero piénsalo muy bien. Pero, aunque te equivoques, te valdrá de experiencia. En la vida hay que aprovechar todas las oportunidades.

LEO

Eres de esas personas que siempre estás cuando te necesitan, a ver si ahora que tú no estás muy bien tienes a los demás. No es una buena época económica para ti, no te dejes que esto te hunda porque todo pasará.

VIRGO

No sabes que es lo que le pasa a tu pareja pero está raro/a y cada vez que intentas hablar, lo único que recibes es frialdad por su parte. Habla las cosas porque cuanto antes lo sepas, antes puedes ayudarle.

LIBRA

Para que una relación de pareja funcione tiene que haber un respeto mutuo, cosa que desde hace un tiempo tu pareja no tiene contigo. Plántate ante todos los desplantes antes de que las cosas vayan a peor.

ESCORPIO

Tu familia y tu pareja, son siempre una gran ayuda, no te encierres en ti mismo/a porque si no todo se te hará más difícil. Cuando las cosas se comparten se logra ver diferentes. El orgullo no te lleva a nada.

SAGITARIO

Todos los días estás con la persona con la que te gustaría tener algo mucho más serio que la amistad, pero no te atreves a dar ese primer paso. Ten más confianza y coge el toro por los cuernos, vete a por el sí.

CAPRICORNIO

Entre muy poco y nada es lo que te interesas por él/ella, sólo te importa lo que te pasa a ti, lo de tu alrededor no existe. Deja de creerte el ombligo del mundo porque cuando te veas solo/a, será muy tarde.

ACUARIO

Eres demasiado egoísta con tu mejor amigo/a. Cuando las cosas no te salen vas lloriqueándole con tus problemas, pero cuando es al revés le evitas por todos los medios. El egoísmo no trae nada bueno.

PISCIS

Por si no te has dado cuenta aún deberías de fijarte más, porque ese/a chico/a está loco/a por ti. Si eso no es amor que venga alguien y te lo explique. En los próximos días tendrás la suerte para cambiar de empleo.

w.tribunahispanausa.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario