El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Marzo WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horóscopo del 15 al 21 de Marzo
 WaldoCasal



Queridos Ronnie y amigos.



Mercurio, planeta asociado a la inteligencia, la capacidad de comunicación y los intercambios comerciales, comenzó a transitar por el sensible y perceptivo signo de Piscis para permanecer hasta el 31 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los piscianos tendrán por delante un excelente período para avanzar en sus negocios y dar un salto en sus proyectos profesionales y laborales. Bajo esta constelación también se encuentra el planeta Neptuno que exaltará su imaginación, su intuición y su espiritualidad llenándolos de ideas productivas para su realización personal. ¡Resultados sorprendentes los esperan!




Viento a favor para Cáncer que tendrá activa su Casa 9: etapa de gran lucidez mental para reflexionar, contactarse con su ser y avanzar en estudios y actividades que involucren su capacidad intelectual. Escorpio, por su parte, contará con su Casa 5 expandida pudiendo encontrar las condiciones propicias para tejer nuevas estrategias y para concretar planes. ¡Avancen con seguridad!



horoscopo 15 al 21 de marzo



La influencia de Mercurio también será favorable para Tauro en su Casa 11, posibilitándole deslumbrar con sus propuestas innovadoras a sus pares y allegados. Mientras que Capricornio verá impulsada su Casa 3 abriéndoles el camino del diálogo, la comunicación y el buen entendimiento para avanzar en sus metas. ¡Conexiones productivas!



Vibración astral neutral para Acuario, Libra, Aries y Leo que deberán continuar apostando a sus ideales y objetivos. La búsqueda les permitirá encontrar salidas creativas y novedosas para sus problemas. ¡Confíen en su intuición!



Luz roja para Virgo, Géminis y Sagitario que se sentirán nublados, sin ideas y con dudas permanentes. No tener el rumbo claro pondrá trabas a sus aspiraciones. Mediten bien y eviten tomar decisiones. ¡En su interior están las respuestas!



¡Alerta para los 12 signos del zodíaco! El 20 de marzo se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis trayendo inestabilidad y riesgo en el plano material. Extremen las medidas de cautela para poder sobrellevar esta influencia turbulenta.





Mercurio y Neptuno transitando por el signo de Piscis exaltan la espiritualidad, el humanitarismo y las búsquedas profundas. Aprovechemos este momento para profundizar nuestro autoconocimiento.



Buenas energías,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, incitándolo al movimiento y a la acción permanente en el plano laboral y profesional. Apueste con fuerza a sus objetivos sin desviarse de su camino por nada ni nadie. Medite posibles soluciones a cada obstáculo y mantenga su fe en sus capacidades. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis que lo impulsa al orden y a la planificación en el terreno económico. Evalúe con calma cada decisión y se acercará a la estabilidad que desea. Cerrará la semana confiado en el porvenir: manténgase atento a cada paso y actúe con compromiso.
Amor y familia: ¡Impulsados! Marte y Urano continúan su tránsito por el signo de Aries y desde allí le brindan una etapa de acuerdo y unión en su vida afectiva. En la pareja, dispuestos a ceder y conciliar resguardando el vínculo de roces innecesarios. Los solteros, fogosos encuentros. El 18 Venus ingresa a Tauro y esto lo incita a expresar sus emociones y soltar todo lo que tiene guardado en su interior. Atención: evite los exabruptos. El próximo fin de semana con la Luna en su signo: excelentes noches de pasión lo esperan.
Clave de la semana: Busque propuestas sólidas y no se deje encandilar por aquellas aventuras que pueden poner sus finanzas en peligro.


Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances inesperados! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, brindándole máxima energía vital, concentración y capacidad para llevar adelante sus proyectos laborales y profesionales durante esta semana. Confíe en sus ideas y anímese a lanzar innovadoras propuestas a su entorno. Logrará el éxito si se lo propone. El 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis ayudándolo a encontrar las vías de comunicación adecuadas para abrir nuevas puertas. Cerrará la semana animado, lúcido y dinámico. ¡Continúe así!
Amor y familia: ¡Emociones a flor de piel! Marte y Urano continúan su tránsito por el signo de Aries permitiéndole vivir días armoniosos en el plano del amor. En la pareja, abiertos a los cambios y a las transformaciones, construyen proyectos a futuro. Los solteros disfrutan el presente sin miedos ni dudas. El 18 Venus ingresa a recorrer su signo y esto lo impulsa positivamente: intensidad, disfrute y goce máximo. ¡Aprovéchelo! El próximo fin de semana con la Luna en Aries: confíe sus emociones. Se sentirá acompañado y orgulloso de la marcha de sus relaciones.
Clave de la semana: Momento para prosperar. La apertura será la llave mágica que esperaba para conseguir sus objetivos.


Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Torbellinos! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto puede perjudicar a los geminianos. Indeciso, confundido y desanimado, puede equivocarse si actúa por impulso y sin atención. Momento de poner pausa a la acción apresurada, meditar sus planes y reprogramar sus proyectos. Deberá mantener la calma aunque las cosas no salgan como espera y ser paciente. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis que lo alerta sobre posibles discusiones y conflictos con su entorno más cercano. Evite nuevas asociaciones y acuerdos. Muévase con cautela, sea claro y respetuoso al expresar sus ideas. Cerrará la semana buscando respuestas en su interior para recuperar la armonía en su vida profesional y laboral.
Amor y familia: ¡Impulsados! Marte y Urano continúan su tránsito en el signo de Aries brindándole una buena racha en el terreno afectivo. En la pareja se anima a nuevos desafíos y propuestas. Disfruta el tiempo dedicado al amor y se relaja por completo olvidando todos sus conflictos. Los solteros, atrevidos y divertidos, se lanzan a las conquistas arriesgadas. El 18 Venus ingresa al signo de Tauro y desde allí lo mueve a un tiempo de reconocimiento y aceptación de sus emociones que lo fortalecerá plenamente. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: fogosidad y sensualidad máximas.
Clave de la semana: Concéntrese en sus objetivos. Ser paciente y controlar sus emociones le ahorrará muchos problemas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de lucidez! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciendo a su signo con inteligencia, lucidez y concentración máximas. Momento de ponerse en marcha, activar y avanzar en todos sus planes detenidos. Elabore tácticas y estrategias de acción con meditación y llévelas a la práctica sin miedo. El 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis que también lo impulsará fuertemente en el terreno económico: esté atento a las oportunidades y sepa concretar acuerdos y pactos a tiempo. Los resultados serán muy beneficiosos para sus finanzas. Cerrará la semana organizando sus próximos negocios e inversiones, dispuesto a ir por más.
Amor y familia: ¡Llegarán aires de renovación! Marte y Urano continúan su tránsito por el signo de Aries exigiéndole comenzar la semana con prudencia y cuidado en sus acciones y sus palabras. En la pareja evite aumentar los conflictos con actitudes egoístas. Manténgase sereno y escuche al otro, no se cierre. Para los solteros la paciencia será su mejor aliada para estos días. El 18 Venus ingresa a Tauro y le brinda una nueva y positiva energía para encontrar la solución a su malestar y descontento en el plano del amor. Aférrese a lo bueno, construya planes reparadores y apele a la comunicación como herramienta principal para lograr acuerdos duraderos. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: evite exigirse en exceso, solo logrará frustrarse. Los cambios llegarán, sólo debe darse tiempo.
Clave de la semana: Liberarse es la consigna. El dinamismo y la acción inmediata serán cruciales en esta etapa.


Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Turbinas encendidas! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y libera a los leoninos de una etapa de opresión y tensión en el terreno laboral y profesional. Redefina sus ideales y sus objetivos, actúe con firmeza y avance en sus búsquedas. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis que lo moverá hacia el trabajo permanente, responsable y comprometido. Esfuércese y logrará remontar su economía paso a paso. Cerrará la semana disfrutando de sus logros y entusiasmado con el porvenir.
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Marte y Urano desde el signo de Aries le otorgan un comienzo de semana cálido y sereno en el terreno del amor. Las decisiones y los acuerdos en la pareja logran estabilidad y relajación en el vínculo. Los solteros disfrutan su presente sin cuestionarse. El 18 Venus ingresa al poco afín signo de Tauro y esto puede descontrolar sus emociones. Evite alterarse por cuestiones menores. Acepte sus errores y pida disculpas cuando sea necesario. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: atravesará una etapa de reflexión y armonía que reparará su corazón.
Clave de la semana: Acepte los desafíos. El trabajo y la persistencia lo llevarán directo a sus sueños.


Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Pruebas y desafíos! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto donde también se encuentra Neptuno, y esto perjudica a los nativos de Virgo en el terreno laboral y profesional. Falta de precisión y dirección en sus acciones pueden exponerlo a situaciones problemáticas. Evite tomar decisiones apresuradas y cuide sus formas. El día 20 se produce el eclipse total de Sol también en Piscis que lo enfrentará a turbulencias en el plano económico. Esté atento a los desacuerdos y conflictos en sociedades y/o con sus vínculos laborales. Resérvese sus ideas y sea astuto al actuar. Cerrará la semana intentando encontrar el equilibrio para sostener lo que ha conseguido hasta aquí.
Amor y familia: ¡En alza! Marte y Urano continúan transitando por el signo de Aries aportándolo positivamente en el plano del amor. En la pareja recibe el apoyo y la contención que necesita. Se une al otro entregándose por completo. Los solteros, período ideal para presentaciones y encuentros. La conquista será exitosa si se lo proponen. El día 18 Venus ingresa a Tauro y esto lo impulsará a tomar decisiones y a cambiar todo aquello que sea necesario para vivir con mayor armonía. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: conectado con sus sentimientos, revive sus deseos y disfruta sin límites.
Clave de la semana: Fluir y aceptar lo que hay sosteniendo la buena fe y la amabilidad ante los conflictos con terceros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportándole a los librianos la capacidad de concentración y de comunicación que necesitan para fortalecerse en el plano laboral y profesional. La búsqueda de sus deseos deberá ser prudente y pausada sin ambiciones exageradas o cambios de planes bruscos. Focalice su atención en aquello posible y viable y logrará lo que se propone. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis que le advierte de la importancia de cuidar sus reservas, medir sus gastos y ser previsor de cara al futuro. Cerrará la semana movilizándose hacia la estabilidad laboral y económica que tanto añora.
Amor y familia: ¡Tormentas pasajeras! Marte y Urano continúan su tránsito por Aries, su opuesto, perjudicando a su signo en el terreno de los sentimientos. En la pareja, desacuerdos sin resolver. Atraviesa una etapa de enojo y desentendimiento, sobrellévela con la mayor calma posible. Los solteros, desanimados, deberán acudir a su entorno más próximo para recomponer su autoestima y sus deseos de felicidad. El día 18 Venus ingresa a Tauro y esto reanimará su vida amorosa: nuevas herramientas para consolidar sus vínculos y revivir la pasión que siente en su interior. El próximo fin de semana con la Luna en Aries, su opuesto: con esfuerzo logrará la armonía que busca. ¡No desespere!.
Clave de la semana: Sea realista y racional. Conserve lo que tiene, cueste lo que cueste.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de posibilidades! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto favorece a los escorpianos en el terreno de la profesión y el trabajo. Período clave para evaluar sus próximas apuestas. Conectarse con su entorno y lograr nuevos lazos le abrirá puertas. Novedosas estrategias de acción lo harán avanzar a paso firme. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis revolucionando su mente: su inteligencia y su astucia serán sus fuertes. ¡Aprovéchelas! Cerrará la semana consiguiendo concretar planes que lo ayudarán a estabilizar por fin su vida económica.
Amor y familia: ¡Buena vibra! Marte y Urano desde Aries continúan fortaleciendo su corazón y aportándolo positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja tome decisiones: exprésese, demuestre su sentir y bríndese por completo. Los solteros, apariciones y encuentros inesperados. El día 18 Venus ingresa a Tauro, su opuesto, y esto puede perjudicar sus planes amorosos. Será crucial mantenerse al margen de los conflictos ajenos y serenar su ánimo para no perturbar la estabilidad emocional conseguida. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: nuevos incentivos movilizan sus deseos al máximo.
Clave de la semana: Confíe en su potencial. Lance sus ideas al terreno de la acción sin demorarse.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, empañando sus días en el plano laboral y profesional. Indecisión, tensión y dudas. Intente mantenerse firme en sus ideas y no frenar sus proyectos. Actúe con cautela, serenidad y precisión, prestando atención a cada detalle pero sin detenerse. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis advirtiéndole acerca de la necesidad de cuidar su imagen pública y de ser intachable en sus acciones. Evite maniobras que lo expongan ante su entorno. Cerrará la semana buscando soluciones para sus problemas financieros. ¡Manténgase alerta!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Marte y Urano transitan esta semana el signo de Aries beneficiando a los sagitarianos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, intensidad y disfrute pleno. El apoyo que recibe del otro lo calma y lo contiene aportándole serenidad y alegría. Los solteros, buen momento para las conquistas arriesgadas. El día 18 Venus ingresa a Tauro y esto fortalecerá su espíritu. Sabrá encantar y atraer con magnetismo y seducción. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: se reaviva su vida sexual. ¡Gócela!
Clave de la semana: No se apresure. Medite todo el tiempo que sea necesario cada decisión que deba tomar.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto lo impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Comunicativo, expresivo y tenaz, encontrará en su entorno el apoyo que necesita para avanzar en sus proyectos. Encare con inteligencia y rapidez los desafíos que se le presenten a su paso y no dude de sus capacidades. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis que lo activará a forjar lazos y conexiones productivas para concretar lo que se propone en el plano material. Cerrará la semana contando con nuevas ideas y recursos para conducir sus acciones al éxito.
Amor y familia: ¡Luz roja! Marte y Urano desde Aries continúan complicando la vida afectiva de los capricornianos. En la pareja, tensiones difíciles de sobrellevar. Intente mantenerse al margen de la confrontación. Tome la distancia necesaria para no herirse ni herir al otro. Los solteros trabajen su angustia y su enojo para no desbordarse con las personas equivocadas. El 18 Venus ingresa a Tauro y esto le brindará nuevas oportunidades para recomponer sus vínculos y serenarse espiritualmente. ¡Aprovéchelo! El próximo fin de semana con la Luna en Aries: días intensos en los que será crucial cuidar sus palabras y sus formas para evitar graves equivocaciones.
Clave de la semana: Visualice lo que pretende. La comunicación será la herramienta para transformar su presente.


Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Apuesta firme! Mercurio comienza su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y desde allí lo mueve a mantenerse en su camino sin desvíos ni frenos para continuar avanzando en su vida profesional y laboral. Apele a su creatividad y a su imaginación para encontrar nuevas soluciones a sus conflictos. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en Piscis y lo incita a reflexionar sobre sus dificultades económicas y a buscar nuevas ideas para mejorar sus finanzas. Debe cerrar la semana atento a su entorno y alejando de su lado a quienes cree que pueden perjudicarlo.
Amor y familia: ¡Entendimiento mutuo! Marte y Urano se encuentran recorriendo el signo de Aries beneficiando a los acuarianos en el plano de los sentimientos. En la pareja, tiempo de acuerdos y comprensión. Se abre al otro, expresa y comparte. Los solteros, optimistas y extrovertidos, disfrutan sin dudas ni miedos. El día 18 Venus ingresa a Tauro y esto puede complicar su humor, su seguridad y su carácter. Maneje sus emociones y mantenga la calma. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: conéctese con sus deseos para recomponer sus vínculos.
Clave de la semana: Elija bien. Advierta la importancia de rodearse de personas en las que pueda confiar plenamente.


Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio comienza su tránsito por su signo, donde también se encuentra Neptuno, y desde allí lo moviliza hacia el avance, el éxito y el progreso en el terreno profesional y laboral. Imaginativo, perceptivo y lúcido, resuelve de manera inteligente sus conflictos y destraba sus planes. Tiempo apto para nuevas propuestas, ideas y cambios. Ábrase a su entorno, comunique sus intenciones y comparta sus deseos. El día 20 se produce el eclipse total de Sol en su signo y esto lo alerta sobre la necesidad de dar un giro en su economía para estabilizar sus finanzas reflexionando sobre sus pasos antes de actuar para evitar sorpresas desagradables. Cerrará la semana dispuesto a encarar todo desafío que se presente para concretar sus objetivos.
Amor y familia: ¡En sintonía! Marte y Urano se encuentran recorriendo el signo de Aries otorgándole un período de serenidad y apertura en el terreno del amor. En la pareja toma compromisos y se anima a seguir sus deseos para mejorar el vínculo y reavivar la pasión. Los solteros mejoran su autoestima y se atreven a la conquista. El día 18 Venus ingresa a Tauro y esto movilizará sus emociones hacia la armonía y el equilibrio. Días claves en los que logrará lo que se proponga. El próximo fin de semana con la Luna en Aries: siente con intensidad y lo demuestra. ¡Continúe así! .
Clave de la semana: Explote todo su potencial y será sorprendido por los resultados de sus acciones rápidamente.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario