El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 marzo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Despiertas a la verdad. Nadie te escogerá a ti ya que estarás muy asertivo en decisiones de índole sentimental. Seres de tu ayer vuelven arrepentidos pero tú has cambiado y no darás segundas oportunidades. Con las lecciones recibidas tendrás la debida orientación para escoger quien comparta tu intimidad. Números de suerte: 5, 41, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muévete, motívate, no te quedes postergado por nada ni nadie. La gente a tu lado no cambiará pero tú sí cambiarás para que nada te afecte o te deprima. Aléjate de esos seres que te hacen perder tu tiempo de brillantes. No sigas atado por lástima a lo que no aporta nada a tu evolución personal. Números de suerte: 44, 21, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte tus caprichos serán parte de tus metas ahora. Los planetas te colmarán de ideas geniales para ganar buen dinero. Valórate y hazte pagar caro, lo vales. Si puedes independízate económicamente montando tu propio negocio. Números de suerte: 12, 6, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Visualiza con exactitud lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo, confía en ti. No creas en nada ni en nadie. Cuestiona, pregunta, analiza pero no pongas tu fe en dogmas, fanatismos o seres que se autodenominan iluminados. Cree en tu Dios interior, descubre su reino en tu propio corazón. Números de suerte: 51, 26, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social será menos atropellante. Reinarás en el amor poco convencional. Amarás y serás amado pero sin cadenas ni obligaciones. Tu estilo de vida cambia. Te cuidarás más y sabrás regalarte tiempo. Ya no te esforzarás complaciendo a todo el mundo. Te complacerás y no te importará la opinión ajena. Números de suerte: 19, 27, 45.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te recuperas de males extraños. Aplica la medicina preventiva a tu vida. Dieta sana, mucha agua, yoga, ejercicios y meditación no pueden faltar. Te sentirás durante todo el día de hoy saturado de energía, vitalidad y deseos de vivir la vida a plenitud. Tu salud mejora según tu autoestima y confianza crece. Números de suerte: 50, 34, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu labor profesional será valorada y respetada. Estarás más solicitado que nunca antes. Familiares alejados o ausentes regresan a tu lado totalmente transformados. Tú has cambiado, continúas cambiando y todo cambia a tu favor. Sigue en la senda hacia la luz. Ángeles Guardianes te protegen de todo mal. Números de suerte: 49, 32, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Superarás traumas, complejos y prisiones que te tenían deprimido. Romperás valientemente con seres que te paralizaban en tu evolución espiritual. Saldrás de dogmas y de falsas obligaciones. Serás maestro ahora de muchos. Tus facultades extrasensoriales se multiplican. Números de suerte: 8, 19, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Viste tus mejores galas sin tener que gastar una fortuna. Según te valores te valorarán y según te trates te tratarán. Descubrirás nuevos talentos en ti que de ser utilizados te devengarán un mejor sueldo. Da tu mejor cara al mundo, reinventa una nueva personalidad. Cambia de peinado o vestuario. Números de suerte: 15, 1, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El optimismo reinará en tu vida y la suerte estará de parte tuya. Tu imagen pública se enriquece como nunca antes. Aun tus peores enemigos tendrán que reconocer tu grandeza. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso hacia la cumbre. Con tu buen corazón vencerás la envidia que nunca falta a tu lado. Números de suerte: 10, 13, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Has despertado a grandes realidades y ahora tienes una visión más clara para orientarte y lograr mayor paz personal. La culminación de un periodo de enfermedades del alma y del cuerpo ha llegado a su fin. No ha sido fácil pero te ha fortalecido para las experiencias transformadoras que tienes que enfrentar. Números de suerte: 4, 22, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vitalidad y salud mejoran notablemente. Achaques extraños que te afectaron desaparecen de tu cuerpo. Profundizarás ahora en los misterios de la vida y la muerte. Romperás valientemente con relaciones retrógradas y enfermizas. Únete a sociedades o grupos de estudios esotéricos. Números de suerte: 30, 29, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario