El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 22 junio 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horóscopo 22 junio 2016: predicción en el amor y trabajo


Capricornio

Hoy estás de suerte Capricornio, pues te van a hacer un regalo muy especial. Vas a generar envidias a tu alrededor.

Leo

Normalmente te suele costar reconocer las cosas, pero antes o después lo haces, sin embargo esta vez te está costando valorar lo que están haciendo por ti, y es importante que lo hagas.
Cáncer

Los Cáncer que están ya de vacaciones son afortunados porque van a tener un día lleno de pasión. Los que lamentablemente están aún trabajando no se van a quedar cortos de suerte en el amor.
Aries

No te han dado hoy una buena noticia Aries y te está costando asumir el día. La gente tampoco te está ayudando demasiado. Intenta cambiar tus pensamientos o acabarás generando una discusión.
Libra

Poco a poco vas avanzando en esos temas que tienes pendientes. Cuidado hoy con las tentaciones, lo que llevas evitando mucho tiempo, tal vez hoy se te ponga al alcance de la mano.
Piscis

Hoy por fin van a reconocer todo el esfuerzo que llevas días o incluso meses dedicando a ese proyecto. Es buen día para celebrar con la familia y amigos.
Tauro

Por fin te sientes descansado y ves el futuro con euforia y esperanza. El tiempo antes de tus vacaciones va a ser muy productivo y tendrás suerte en el amor. Cuida a tus amigos.
Escorpio

Has empezado el día con una discusión familiar, podrás arreglarlo antes de acostarte siempre y cuando te pongas en el lugar de la otra persona. La paciencia tiene su recompensa.
Sagitario

La comida te va a dar hoy más de un disgusto. Mantente alerta y usa tu lógica antes de hacer nada. Céntrate en el trabajo, andas despistadillo hoy.
Virgo

Suerte en tus finanzas Virgo, hace tiempo que lo vienes buscando. Hoy por fin verás que tu ahorro ha sido productivo y es tiempo de disfrutarlo.
Géminis

Tu obsesión por el deporte te va a provocar un disgusto el día menos pensado. No fuerces tanto la máquina. Hay muchas formas de cuidarse aparte de haciendo ejercicio. Busca consejo nutricional.
Acuario

Notas que las cosas en el ámbito familiar van mejorando, aunque no puedes despistarte un minuto. Sigues siendo el pilar que soporta todo el peso de la relación.
http://okdiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada