El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Termina todo asunto pendiente para que hagas espacio a nuevos comienzos. No pongas en duda tu poder para vencer a todo aquel que esté en contra tuya o que te desee mal. Sal de alianzas o uniones perjudiciales. Dedícate a separar en tu vida lo que te beneficia y lo que te afecta. Números de suerte: 17, 2, 11.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco, ya que tú te mereces lo mejor. Maneja tu dinero sabiamente para que lo veas multiplicarse en corto tiempo. Se te hace realidad aquello que considerabas imposible. Le pondrás punto final a tus problemas. Números de suerte: 29, 8, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una persona mayor depende de ti como nunca antes. Tu tolerancia, comprensión y paciencia serán indispensables para lograr restablecer la armonía entre ustedes. No permitas que nadie te domine o te manipule. Los problemas gravitan hacia ti, pero tú tendrás el poder para solucionarlos. Números de suerte: 46, 3, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te verás en la posición de tener que escoger entre dos personas a las cuales aprecias mucho, debido a un conflicto personal. Ajústate más a la realidad del momento y verás tus planes materializarse. El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia como nadie, te ayudarán a lograr tus objetivos. Números de suerte: 13, 4, 44.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La fantasía acaba y la realidad reina en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos que nunca imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios o la lectura. Destaca tu potencial único y creativo cultivándote en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 42, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

A tu lado personas seguras de sí mismas y muy espirituales que te sirven de inspiración para seguir adelante. No comentes lo que algunos te cuentan sobre otras personas, ya que alguien podría malinterpretar tus comentarios. Evita el chisme, así como también discutir sobre política o religión. Números de suerte: 15, 25, 47.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El ser paciente te será recompensado. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad, ya que tu encanto personal se exalta en el día de hoy. El momento es ideal para poner en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo o estudios. Números de suerte: 28, 3, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente momento para corregir errores de tu pasado que te siguen afectando en el presente. La oración y la fe serán tus armas más poderosas para vencer todo lo negativo que se pueda estar manifestando en ti. Las relaciones familiares se fortalecen ahora como nunca antes. Números de suerte: 21, 19, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El momento es muy apropiado para llevar a cabo ajustes en tu presupuesto. Una persona muy allegada a ti hace algo que te decepciona. Define tus gustos e intereses y comunícalos con claridad a aquellos que comparten contigo. No esperes a que adivinen tus pensamientos. Números de suerte: 29, 16, 37.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte en contacto, comunícate con aquellos seres queridos que por alguna razón se encuentran alejados de ti. Escribe esa carta, correo electrónico o envíales una nota. Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que la vida te ofrece. Sal de la rutina y pon en acción tus talentos. Números de suerte: 26, 10, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas siendo esclavo de nada ni de nadie. Sal de todo lo que te paraliza tu potencial como ser humano. Prográmate a ser todo un triunfador y lograrás todo aquello que te propongas. Elimina el miedo de tu vida y sé positivo siempre. Celebra diariamente tu independencia. Números de suerte: 16, 20, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz un alto en tus labores y obligaciones para que recargues tus baterías tanto físicas como emocionales. Reorganiza aquello que tienes en mente realizar. Un viaje de última hora te llevará a hacer cambios en corto tiempo. No le niegues tu ayuda o apoyo moral a quien tú sabes lo necesita. Números de suerte: 1, 45, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada