El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 26 Junio 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tienes buen ojo para distinguir lo que te conviene. Renuncia a estar en la monotonía. Aprovecha toda oportunidad que el Universo tiene para ti. Serán como regalos de Dios por todo lo vivido y ganado por tus buenas obras. Una proposición de negocios puede cambiar tu futuro, en especial, tus finanzas. Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo ir todo lo que me limita y me quita felicidad”. Números de suerte: 9, 6, 38.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Este domingo decides sentirte en paz y pasar por alto todo aquello que te irrita o molesta de otra persona y en especial de tu ser amado. Amigos, contactos y personas que te aprecian, te ayudan a fortalecer tu fe y optimismo. Comienzas un período de recogimiento y reorganización para avanzar y progresar. Tu afirmación para el día de hoy: “Me aferro al progreso y al éxito”. Números de suerte: 33, 16, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Presta atención a tu dieta y figura. Evita todas las tentaciones que afecten tu salud. Actividades de todo tipo están en agenda. Profesionalmente, harás nuevos contactos en reuniones y homenajes. El romance, flirteo y seducción no faltarán. Se junta el trabajo y el placer. Afirmación para el día de hoy: “Decreto paz y amor para mí en todo momento”. Números de suerte: 7, 48, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La inseguridad, dudas, desconfianza, solo te traerá problemas con tu pareja o nuevo amor. Decide a partir de hoy enterrar lo sufrido. Comienzas un período donde tu felicidad estará muy estrechamente ligada a lo que te dedicas para ganar dinero. Sacas el mayor provecho a toda oportunidad comercial. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo me doy permiso para ser feliz”. Números de suerte: 44, 27, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu sonrisa y buena disposición ante toda adversidad te hará sentir invencible. Trabajas y pones de tu parte para que tu salud sea mejor cada día. Se despierta tu espíritu aventurero, atrevido e independiente. Nada de ataduras o complicaciones que te impidan o limiten aprender. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada puede desviarme de mis metas”. Números de suerte: 40, 38, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te ves radiante, atractivo y muy sensual. Tu mente está abierta, ágil y rápida. Ahora estás en un nivel de madurez que te hace ser cauteloso y no confiar en quien no es transparente contigo. Todo lo que sueñes será como una premonición. Podrás ver tu futuro y el de los demás claramente. Tu afirmación para el día de hoy: “Camino siempre bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 10, 32, 43.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo tiene remedio. Transforma la culpa en determinación para vencer cualquier padecimiento o condición de salud. Te encuentras un tanto nervioso e impaciente por concretar un encuentro o acercamiento con una persona de interés o con tu pareja sentimental. Tu afirmación para el día de hoy: “Dejo ir todo sentido de culpa o arrepentimiento”. Números de suerte: 18, 36, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu ánimo ahora se fortalece, tu cuerpo se recupera de todo para que comiences a vivir lleno de salud, abundancia y éxitos. Evita las quejas, criticas, que solo atraen más de lo que te disgusta. Enfoca tu energía en agradecer todo lo que por orden divino ahora gozas. Tu afirmación para el día de hoy: “Dinero llega a mí constantemente”. Números de suerte: 48, 27, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Seas hombre o mujer, mereces vivir en absoluta felicidad, disfrutando de salud, dinero y amor. Hay grandes posibilidades de recuperar un dinero perdido. Mejoran los asuntos económicos como sentimentales. Adorna tu hogar con plantas naturales y de colores brillantes para atraer la buena suerte. Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro la vida y todos sus encantos”. Números de suerte: 24, 44, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domingo para meditar. Estás muy consciente y analítico. Nada se te escapa. Momento de desarrollar más amor y dedicación a tu trabajo, carrera o estudios. Tu futuro laboral depende de cuánto esfuerzo e interés le pongas a eso que te devenga ingresos. Una visita inesperada altera tu rutina diaria. Tu afirmación para el día de hoy: “Acepto todo cambio con positivismo”. Números de suerte: 15, 3, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Muchas veces no tener lo que deseamos resulta ser el mejor golpe de suerte. Lánzate a vivir lo no vivido, a progresar y crecer en todos los aspectos. Una escapadita o un viaje corto de unos días, te vendría de brillantes para recargar energías perdidas. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día me siento y luzco mejor y mejor”. Números de suerte: 30, 48, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Planifica actividades donde alimentes al niño que habita en ti. Haz lo que no hiciste de pequeño. La influencia de la Luna será la responsable de tus cambios de ánimo. Te recomiendo salir a divertirte con amistades o emprender un proyecto que te distraiga y te haga sentir feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo se puede y yo puedo hacer todo lo que me proponga”. Números de suerte: 49, 42, 11.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada