El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 13 al 19 de mayo de 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo semanal del 13 al 19 de mayo de 2016

Aries

Aries, muy pronto tendrás que demostrar toda tu capacidad en el trabajo, puede presentarse una situación muy importante, un proyecto grande, un problema o incluso una nueva inversión, sea cual sea el caso, tendrás que demostrar que tu puedes encargarte de ello, que tienes todo para lograrlo, para conseguir resolver los problemas, para optimizar los recursos, para organizar todo, deberás conseguir estar a cargo de este encargo y lograr que salga como todos esperan, será una tarea muy difícil, pero te abrirá cientos de puertas. En el amor Aries la relación tomará un giro muy interesante, es momento de disfrutarlo.

Tauro

Tauro el día de hoy posiblemente te sientas agotado, incluso sin hecho nada, piensas en todo el trabajo que hay por hacer y en cuánto tiempo te queda para hacerlo, sientes que no podrás terminarlo, no solo estás perdiendo tiempo valioso pensando en estas cosas, además te estás predisponiendo a u rotundo fracaso, debes de confiar más en ti y en tu capacidad de hacer las cosas, muchas otras veces has tenido mucho que hacer y lo has logrado, esta ocasión no tiene que ser la excepción. Sobre el amor tauro las cosas con tu pareja no estarán muy bien, el estrés comienza a afectar tu vida personal.
Geminis

Géminis tomarte un respiro de todo, del trabajo, de la obligaciones, de las preocupaciones, es lo mejor que puedes hacer en estos momentos, te sientes cansado, presionado por tantas cosas que tienes en la cabeza, no importa si son sólo 5 minutos, deja lo que estás haciendo, toma aire por un instante, respira profundo, hazlo las veces que sean necesarias, no te tomará mucho tiempo pero verás cuán gratificante resulta. En el amor Géminis, necesitas reanimar tu relación, dejen de ser aburridos, pronto se cansarán, vuelvan a ser lo que eran antes, no dejes que esto se acabe, revivan su amor.
Cáncer

Cáncer, debes comprender que hay muchas otras cosas además de trabajar, que puedes divertirte incluso estando en el trabajo, más cuando no estás en él, que puedes buscar muchas otras cosas que hacer por las tardes que llegar a casa, que puedes salir con esos amigos sin importar que al otro día debas de trabajar, con mucha responsabilidad claro está, lo importante es que aprendas a que no todo en la vida es trabajo, también se trata de disfrutar, si no, para qué sirve tanto esfuerzo, suéltate un poco. En el amor cáncer, si estás asando por la superación de una ruptura, deberás relajarte un poco, en estos momentos no lo vez, pero será más fácil de lo que pensabas.
Leo

Leo, mucha veces trabajamos porque tenemos que hacerlo, pero lo hacemos como una máquina, sin fijarnos, haciendo lo mismo de siempre, tenemos una rutina de la cual no salimos, hacemos lo mismo de siempre obteniendo los resultados de siempre, debemos alejarnos de eso, ser más dinámicos, espontáneos, hacer cosas distintas para obtener resultados distintos, ser creativos, divertidos, si no en qué momento vas a disfrutar lo que haces, seguirás siendo una máquina que hace todo por inercia, sin pasión, sin vida, disfruta lo que haces para que se note en los resultados. En el amor Leo necesitarás dedicarle más tiempo a tu pareja, la has dejado sola por mucho tiempo.
Virgo

Virgo, aprovecha los ratos libres que tienes en el trabajo para adelantar un poco de todos esas cosas que tienes pendientes para el día siguiente dedicarle un poco de tiempo a las cosas puede hacer la diferencia mañana, podrás acabarás más rápido y tener más tiempo libre para ti, si no tienes pendientes quizá te puedas ir a casa temprano y aprovechar el día con tu familia. En el amor virgo si ya no sientes lo mismo que antes, deberás hablarle con la verdad a tu pareja, debemos ser siempre claros, a nadie nos gustaría que nos mintieran así que no se lo hagas.

Libra

Libra hay días que nos sentimos raros sin siquiera saber el por qué, que sentimos que no queremos ver nadie, no queremos hablar con nadie, que no queremos salir, que no queremos pararnos de la cama, ni siquiera movernos, si sientes que hoy es un día de esos, no dejes que nada te lo complique más, si puedes, quédate en casa, no trabajes, descansa, relájate, has algo que te guste hacer cuando estás solo, pon la música que te guste a todo volumen lo importante es que tu te sientas bien. En el amor Libra necesitas un tiempo libre, a solas para pensar en ti, para estar bien contigo para poder estar bien con alguien.

Escorpio

Escorpio, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, si sigues dejando las cosa para el final, nunca tendrás el tiempo suficiente para hacerlas, se te está haciendo fácil hacer esto, dejando el trabajo de lado, postergando tus responsabilidades, al final lo único que conseguirás, fuera de descansar, es estar muy saturado de trabajo, quizá no lo veas ahorita, pero pronto lo harás, cuando tengas que entregar todo el trabajo, cuándo ya no tengas tiempo de hacerlo. En el amor escorpio, las cosas se pondrán tensas entre ustedes, pero debes decirle lo que piensas, aún están a tiempo para solucionar las cosas.
Sagitario

Sagitario, debes aprender a ser más modesto con las personas que te rodean, no debes de presumir lo que tienes, ni cómo lo tienes y sobre no debes de presumir lo que no tienes, puedes haber conseguido muchas osas con tu esfuerzo y tu arduo trabajo, pero no por eso debes de restregarlo en la cara de los demás, hay muchas otras personas que tienen más que tú, o que tienen cosas que tu no tienes y en definitiva no te gustará si un día te lo restriegan en la cara de la misma manera en que tu lo has hecho con otras personas. En el amor sagitario no olvides que debes enamorar a tu pareja todos los días, no dejes que lo suyo se vuelva costumbre, conquístala diariamente.
Capricornio

Capricornio, las cosas suceden en el momento exacto, ni antes ni después, cada momento y cada cosa tiene su momento, su lugar, no debemos desesperarnos si las cosas que deseamos no llegan en cuánto las queremos, llegarán cuando menos lo esperamos, cuándo no sabemos qué pueda pasar, cuando realmente las necesitemos, y es ahí cuando te das cuenta que ese era el momento justo, que si hubieran llegado antes quizá no nos hubiera servido de nada, que necesitábamos esperarnos hasta necesitarlas realmente. En el amor Capricornio, si no tienes pareja, no necesitas buscar, disfruta de tu soltería pues no durará mucho.

Acuario

Acuario, puedes pasar un muy buen día hoy si así te lo propones, puede ser un día estresado pero si te dejas llevar por eso va a ser un día terrible, debes de calmarte y dejarte llevar por los pequeños buenos instantes que tienes durante el día, esos que son tan importantes que no importa cuán pequeño sea el tiempo en el que sucedieron, pueden dejarte una sonrisa que dure horas, incluso días, así que déjate llevar por esos momentos y réstale importancia a las cosas que no sucedan como quisieras. En el amor Acuario esa persona especial influirá mucho en tu día, disfruta cada instante a su lado.

Piscis

Piscis muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, nos quejamos de lo que nos falta, de lo que creemos que necesitamos para ser felices, reprochamos por el mal rato que pasamos, por la mala suerte que tenemos, envidiamos la suerte de otros, pero no nos ponemos a pensar en todo lo bueno que tenemos, las alegrías, las cosas, las personas, no nos damos cuenta que es más de lo que necesitamos, que es más de lo que muchos otros tienen, que también somos la envidia de alguien, no nos detenemos a valorar todo lo que nuestra vida tiene, no la desperdicies por cosas que no lo valen. En el amor Piscis, tu pareja se sentirá rechazada por ti, sin darte cuenta estás alejándola de ti.

(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada