El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANAL DEL 12 al 18 de junio 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

HOROSCOPO SEMANAL DEL 12 al 18 de junio  2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No te apegues a nada ni a nadie. Tú sabes bien lo que quieres, debes ir por ello. Deja la pereza y manos a la obra. Dinero: Tienes la oportunidad de manejar bien las inversiones. Amor: A los casados les llega un período de reflexión sobre las relaciones sentimentales. Persona del pasado que debes olvidar. Los solteros están en una etapa propicia para descubrir nuevas ilusiones.
Salud: Renueva tu apariencia. Toma nuevos hábitos que cambien tu calidad de vida. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 99 - 34. Consejo Astral: No mires hacia atrás ni sientas nostalgia por lo que no pudo ser. Tienes la oportunidad de desarrollar el sentido de la iniciativa, la autonomía y la creatividad.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Es momento de descartar todas aquellas relaciones que te confunden y te llevan a una pérdida del yo. Necesitas terapia y desahogo. No te compliques la vida, sal de esa energía. Dinero: Grandes oportunidades con las cuales podrás llevar a cabo tus sueños. Amor: Los casados deben liberarse de cargas o situaciones que no funcionan. Los solteros deben escuchar los mensajes del cuerpo para fortalecer la autoestima. Salud: El estrés puede dificultar tu descanso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 73 - 81. Consejo Astral: Piensa más en lo que realmente necesitas para ser feliz. Déjate ayudar y no pierdas la oportunidad de crear tu futuro.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

>Es el momento de tener valor para ampliar fronteras. El extranjero o los nuevos conocimientos pueden tener más importancia. Habrá cambios significativos con tus padres o personas con cierta ascendencia. Dinero: Tendrás la oportunidad de crecer en tu profesión o hallar nuevas posibilidades. Te entregan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados deben salir de la rutina y divertirse. Ir al cine sería una gran opción. Los solteros conocerán a una persona interesante en un evento social, pero deben estar alerta y no confiarse: hay algo oculto en ella. Salud: No puedes dar la espalda al largo proceso de cambio de hábitos y costumbres. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 42 - 20. Consejo Astral: Estás en una etapa ideal para aprender a ser fuerte y autoafirmarte.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás la oportunidad de crear un clima más agradable en tu ambiente de trabajo y de comenzar la semana con mucha energía. Continúa con tu compromiso y no le prestes atención a aquellas personas que creen saber lo que más te conviene, porque no es cierto. Dinero: Los viajes o la conexión con otros países y otras culturas pueden ser fundamentales. Amor: A los casados les conviene realizar una profunda revisión sentimental y sexual. Los solteros están en buen momento para dinamizar las relaciones personales y así saber con quién quieren estar. Salud: Debes comer bajo en sal y azúcar para no alterar tu tensión arterial. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 98 - 79. Consejo Astral: No pierdas el entusiasmo y trázate metas a cumplir.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha tus contactos y recomienza a moverte en el terreno laboral para conseguir un puesto que de verdad esté a tu medida. Demuestra tus conocimientos. Sal del círculo de personas tóxicas. Dinero: Lucha por una mejor gestión de tus recursos. Amor: Los casados experimentarán la reactivación del amor y la pasión. Los solteros deberán relajarse y vivir las aventuras sin límites. Salud: Hazte terapias alternativas de sanación. Evita el estrés, sal a pasear o a hacer algo de deporte. Color de suerte: Verde. Números de poder: 17 - 15. Consejo Astral: No te dejes llevar únicamente por tus sentimientos, tienes la opción de superarte a ti mismo y sanar en el amplio sentido de la palabra.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

El orgullo te juega a veces malas pasadas. Debes reflexionar para salir de esa zona de falsa comodidad que está limitando tu vida. Ten cuidado con tu parte emocional. Dinero: Deberás apelar a la responsabilidad para no caer en gastos innecesarios. Amor: Los casados vivirán enriquecedoras experiencias sexuales. Los solteros entrarán en una etapa favorable para la conquista y el amor. Salud: Revisa en profundidad tus sentimientos, anhelos y emociones, estas cuestiones son fuentes de salud o de enfermedad aunque de forma inconsciente. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 16 - 31. Consejo Astral: Ser consciente de tus propios mecanismos es allanar el camino a la sanación.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Escucha a tu corazón, no te dejes influir por nada ni por nadie, sólo tú puedes saber lo que quieres y lo podrás conseguir siempre y cuando reúnas el valor necesario y las fuerzas oportunas para salir adelante. Dinero: No te endeudes y procura no sobrepasar tus posibilidades si no tienes una base firme para hacerlo. Amor: Los casados deben afianzarse en el amor personal y mejorar las relaciones con los hijos. Los solteros están en un momento crucial en varios aspectos de sus vidas. Salud: Momento de renovar cuerpo y espíritu. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 09 - 33. Consejo Astral: Ábrete a lo que pueda pasar. Aparta tus temores para que puedas vivir la vida que mereces.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deberás permanecer calmado y priorizar tus necesidades. Tendrás oportunidad de practicar tus aficiones y desarrollar la creatividad. Sin embargo, las ataduras afectivas y ciertos compromisos sociales frenarán estas iniciativas. Quizá sea una prueba del destino para ver si tienes claro lo que quieres. Dinero: Firma de contratos o alianzas productivas. Será conveniente estar bien asesorado. Amor: Los casados deben realizar cambios físicos y espirituales. Los solteros experimentarán entusiasmo y nerviosismo ante una cita romántica. Salud: Sales de enfermedades, pero debes mantener la dieta adecuada. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 29 - 13. Consejo Astral: Sigue adelante con tus planes, pero muéstrate abierto a los cambios.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Conversar y escribir son virtudes que te abrirán muchas puertas. Buena etapa para disfrutar, darte algún capricho o renovar la estética. Dinero: Tendrás que dedicar un dinero extra a la vivienda. Saca bien tus cuentas y mantén el orden. Amor: Los casados deben darle prioridad a la pareja o a personas cercanas. Los solteros escucharán el mensaje de la vida, según el cual deben admitir ciertas reglas para estar en compañía y crecer con los demás. Salud: Deja la ansiedad, es perjudicial para tu cuerpo. Busca diariamente un momento de meditación para encontrar paz, orden y claridad mental. Color de suerte: Gris. Números de poder: 69 - 94. Consejo Astral: Amplía tus creencias y tu filosofía de vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Dedícate a sanar tu alma, deja que salga lo negativo. Entierra el pasado lleno de adversidades y temores. Trata de controlar tu ira o, al menos, de ser menos intolerante. Dinero: No se trata de gastar en caprichos innecesarios, sino de invertir en cosas que contribuyen a tu felicidad. Mantén el orden en tus cuentas. Amor: Los casados tendrán vínculos más estrechos en sus relaciones personales. Los solteros abren ciclo de cambio en el cual recibirán mucha alegría. Salud: Descubre el poder de combinar el ejercicio físico con el desarrollo intelectual y espiritual. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32 - 47. Consejo Astral: Distribuye mejor las energías de tu casa para una mayor cordialidad en la familia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Evita la autocensura y aprende a disfrutar de ideas, lugares o personas. Un viaje te brindará nuevas oportunidades para el crecimiento personal, en el cual vivirás increíbles aventuras que cambiarán tu percepción de las cosas. Atrévete a vivir al máximo. Dinero: Pon en marcha nuevos planes económicos y actúa con determinación para defender tus intereses. Amor: Los casados se conectarán con seres espirituales para ampliar la consciencia de pareja. Los solteros deberán tener cuidado con sus relaciones personales. Salud: No es recomendable hacerte intervenciones quirúrgicas ni someterte a nada relacionado con anestesia. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 10 - 25. Consejo Astral: Debes soltar amarras o dejar ir ciertas cosas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es un momento decisivo en lo profesional. Los obstáculos desaparecerán para que cumplas tus metas con éxito. Tendrás que afrontar una conversación algo delicada con una persona muy querida. Dinero: Tendrás prosperidad. Es conveniente que hagas un plan de gastos. Amor: Los casados deben revisar hasta qué punto las obligaciones y responsabilidades están influyendo en sus relaciones de pareja. Los solteros harán consciente el grado de compromiso que desean asumir. Salud: Vigila tu peso porque tendrás tendencia a engordar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55 - 88. Consejo Astral: Es tiempo de hacer un balance en tu vida. Reflexiona sobre lo que has logrado hasta ahora y en lo que te queda por hacer.
www.alfonsoleon.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada